OT:Busco Compresor con manometro Digital

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Nick, 25 Ago 2006.

  1. Nick

    Nick Guest

    Hola,

    Estoy un poco harto de los manometros de las gasolineras y quisiera comprar un compresor con manómetro Digital para controlar la presion de los neumaticos en casa.

    ¿Alguien sabe de algun equipo "serio" (pero no profesional, lo digo por la pasta) para poder tener los neumaticos siempre a punto?

    He visto medidores digitales... pero busco algo que tambien sea compresor....

    Muchas gracias por vuestra ayuda!
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    yo uso el analogico de beme el que va con el coche y funciona de coña
     
  3. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    en madrid, en la calle embajadores a la altura de legazpi hay tiendas de camiones, yo compre uno igual a los que tienen los talleres de ruedas de la marca michelin, lo coneztas a algun compresor de norauto o algo parecido y ya esta el precio pues no me acuerdo lo compre hace tiempo.
     
  4. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo compré en el carrefour un compresor con manometro digital, de la marca michelin, que permite programar la presión que quieres en la rueda y el solito se para cuando alcanza esa presion.
    El precio rondó los 50 eurípides, y lo cierto es que no estoy muy contento con él porque la boquilla va demasiado justa y no entra bien la válvula, aunque quizás sean paranoias mías
     
  5. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    a uno de mi cuadrilla le regalaron un llavero con uno digital al comprar unas compomotive + neumaticos, aunque por ese precio prefiero comprar el manometro directamente :)

    saludos!
     
  6. Nick

    Nick Guest

    Muchas gracias por vuestras respuestas.
    [Jaro]
    Podrías darme mas datos para ver si localizo el compresor Michelin que me comentas... Muchas Gracias.
    [/Jaro]
     
  7. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    en el alcampo o auchan, por lo menos aqui en asturias, suele tener buenas ofertas en herramientas...(taladros compresores, llaves de mano, etc,etc)

    Saludos
     

Compartir esta página