OT: cada dia mas enganchado al foro

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Ricky Martinez, 31 Jul 2007.

  1. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Me acabo de dar cuenta de que he cumplido 2.000 post, y me ha dado por pensar.

    Hace años cuando veia a Nacho foreando "tol*utodia", pensaba que era un pringao (bueno, en eso no ha cambiado mucho:Randy-git::p:biglaugh:), y no entendía cómo podía pasar tantas horas, y mucho menos echarse tantas risas con gente a quien no conocía (por aquella época Internet para mi era mas una suposición que una realidad), hablar tanto de coches (de los que sigo sin tener ni idea, por cierto), asistir a Kddas con desconocidos (a ver si me lo van a raptar)... hasta que, tras mi primer viaje de verano a Nurbürg con algunos ilustres de por aquí, decidí registrarme .(incluso tenia mi primer BMW y ya me sentía con derecho a vivir por estos lares, fijate tu que chorrada), y Gus tuvo a bien plantarme este avatar que me acompaña desde entonces. De esto hace un par de años.

    Aun así, en un principio, no me conectaba demasiado, ya que solo entraba en el general y no terminaba de cogerle el rollo. Demasiada gente, demasiadas polémicas... Incluso lo hablaba con mi hermano. Le decía, "tio, no termino de encontrarme en el foro. No se cómo lo haces tu"
    Así pues mis primeros 1.000 post fueron hace relativamente poco. Concretamente, lo acabo de mirar, y esto ocurrió en abril de este año.

    Entonces, tras la llegada del Z a mi vida, os encontré a los del foro Z. Y en este tiempo me he vuelto un friki mas, un sectario. En poco mas de 3 meses he duplicado los posts de casi dos años. Y en eso sois vosotros responsables a igual parte que yo.:notworthy: Vale, si, muchos dias en el curro me toco los huev*s...:biglaugh:

    En este tiempo me he aficionado a las Kddas, aunque solo he ido a tres o cuatro, creo. Ya os voy conociendo y vosotros me vais conociendo a mi; os veo las caras; si me planteo pegarme una sobrada con alguno (siempre de risas) ya no tengo miedo a pensar como se lo va a tomar:Randy-git:, y si no me la pela:biglaugh:.
    Hoy en dia, el foro ya es parte de mi vida. Y una parte importante. Porque no solo lo uso para distraerme, sino que para mi es una terapia anti-estress (bueno excepto cuando leo a Tiger que me suben unos calores...:wink:), porque muchos dias de agobio esperando una llamada que confirme una operación, o reuniones interminables, ataques de nervios... me conecto al foro Z y el tiempo pasa de otra forma. La presión arterial recupera su tono normal y ya no muerdo a quien entra en mi despacho a preguntar cualquier chorrada (que pasa demasiado a menudo, joer, no me dejan forear):biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    Bueno, todo este ladrillo es para deciros que me encanta estar por aquí, que me lo paso teta y que si que era cierto lo del foro, y que ahora entiendo al Martínez, que se tira "tol*utodia" conectao, y al que le queria agradecer que me descubriera el foro e incluso me invite a las kddas, aun con la resistencia de Triki:twitcy:

    No quiero ponerme a citar a gente porque seguro que me dejaba a muchos y no sería justo, pero la verdad es que sois todos cohonudos! Asi da gusto!

    Espero celebrar con vosotros muchos cumppleaños foreros como este!
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Un placer Ricky, al igual que tu hermano Naco, buena gente. Aun te recuerdo en la Pirenaica I del año pasado con el serie 3 un pco timidllo, que suelto te veo ahora hodio. :biglaugh:
     
  3. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    juassss, el tiempo pasa!:biglaugh::biglaugh::biglaugh:. Lo mismo digo, Charly, un placer!
     
  4. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    La verdad es que me hace gracia, que estés tan "integrado"...Martinez.
    Nada...nada a por los 3.000. Eres ya uno mas de la familia.

    Ya sabes...ya eres por derecho propio...OTRO PRINGAO
     
  5. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    A mi lo que me hace gracia es pensar el dineral que le ha costado ya a mi empresa el foro... juasss cuantas horas!:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    Es verdad, de un tiempo a esta parte me doy cuenta de que me he convertido en otro friky mas. Como decian en Jaca el otro dia, solo nos faltan las capas y las espadas laser!:biglaugh::biglaugh:
     
  6. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se

    me alegra que a uno de los pocos que hayas citado sea yo... :LOL::wink:... es un autentico placer tenerte por aki y muchiiiiisimo mas conocerte en persona... ala y ya puedes volver a tocarte los guevs :LOL:
     
  7. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Pues ya somos más de un pringaillo jajajaj, felicidades.

    Por cierto nacho..... 16.389?????????
    cuanto tiempo llevas???
     
  8. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    jsjsj da gusto conocer a gente como los martinez...ahí es donde creo que radica la magia del foro...en que la gente es de p*ta madre

    Me alegro por ti Ricky...y por todos de tenerte con nosotros por estos lares =)))

    En unos años me veo con todos en "foreros anónimos"... intentando desengancharnos!! xD
     
  9. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh: Juuuuuassssss, es que en esta Kdd hemos vivido momentos realmente Frikies!!!!
     
  10. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Yo soy un animal pre-BMWfaq...tio!
    :twitcy:
     
  11. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS

    qué cabronnnnnn, :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    que sepas que este es ( para mi ) el mejor sub-foro del FAQ, te doy toda la razón, entro y leo mucho, pero prefiero participar lo mínimo.

    El foro engancha Ricky, pero no es dañino; ahí está, lo tienes abierto y vas foreando y currando...

    la gente, qué decir...que no sepas tú... tengo amistad con gente del FAQ que hace años que no veo, pero nos llamamos de vez en cuando y todo es como si no hubieramos tomado unas cañas ayer..:yes: mola.

    poca gente lo entiende, pero me la pela:p

    poseso, yo llevo 4 años registrado y poco más del doble de mensajes que tu...porque me pasé 2 años casi sin forear... y lo echaba de menos, la verdad.

    felicidades :wink:
     
  12. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Tu bien sabes que hay dias en los que el foro es un salvavidas!:wink:
     
  13. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    que sigamos mucho tiempo por aquí y que nos veamos en muchas!!!

    Un capón mañico!!!y no te devies,que donde vives y tus comentarios..........:LOL::LOL::LOL::LOL::wink::wink:
     
  14. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Tu tranqui, que hace tiempo que tengo claro en que liga juego!:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    [​IMG]
    Tu te crees que durmiendo con esta preciosidad voy a tener tentaciones con Sepe? juassssss:biglaugh::biglaugh:
     
  15. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Ahí ahí,pero hodio si solo sale tu cabezota!!!!:LOL::LOL::LOL:
     
  16. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Viendo la reacción a la foto de Mary, te crees que voy a poner una de cuerpo entero... si dentro de un rato la borro, y así nadie se vicia:LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  17. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    haces bien,soy el único de fiar de por aquí!!!:LOL::LOL::LOL:
     
  18. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Mas fooooootos Ricky!!!!!!

    Que salgamos de dudas
     
  19. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    tÚ CALLA RUFIAN,QUE ERES "CANNE DE PEZ", que bajo has caido!!!:LOL::LOL::LOL:
     
  20. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    ten cuidado con Sepe...que creo que le da a todo!
    :descojon:
     
  21. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    cabron me dijiste k no estabas con nadie, ya hablaremos
     
  22. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  23. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Juas.......SEPE parace que no está....pero ESTÁ!!!
    Juasssssssssssssssssss:descojon:
     
  24. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Es que entre sepe y la novia de Ricky...... no se, no se. :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:Igual hasta me hago trucha yo tambien. :Randy-git:
     
  25. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    No te pongas celosón, cariño. Cenamos y te lo explico:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  26. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Pero tu por qué crees que voy solo a las Kddas, cha_val:biglaugh::biglaugh::biglaugh: No pongo ni una mas... Pasaos por el post de fotos del mes que teneis a Mary en pose sugestiva. juassssss:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  27. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Pues tampoco te las voy a pasar por MP, juassss:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  28. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues si tu no la pones, al menos que sepe ponga otra vez la suya en la tumbona. :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  29. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se

    JAJAJAJAJAJAJA si que le ha debido sentar mal, es el único post que ha puesto que medio se le entiende :LOL:.....
     
  30. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    oñe... voy pállá :LOL:
     

Compartir esta página