OT:Cada dia que pasa entiendo menos a las Mujeres

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ///M & NSX-R, 16 Abr 2006.

  1. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Weno...en primer lugar no quiero generalizar pero lo que me ha pasado hoy ha sido de niñatas!!!

    Os cuento... he estado en una boda y ...sobre las 22h mis colegas y yo decidimos irnos a una discoteca-Pub... la cosa es que todos de buen rollo :zartyman hasta hara cosa de 1 hora donde me viene un portero y me dice que si vuelvo a insultar a alguna cliente que me invitan amablemente a abandonar el pub... yo en primer lugar " eiiinnngG???!!!???!! :-s :-s :-s "... que hecho ahora... detras del portero Habia una niñata (pk es lo k era, apostaria k no tenia mas de 18 añitos, o recien cumplidos ) y diciendome que yo le habia llamado varias veces seguidas "guarra" (schlampe- es que iamginaros lo todo en aleman :) ) ... y yo me quede, "pero tu quien eres" yo flipaba, ni sabia quien era ni nunca la habia visto antes... un punto clave de esto es decir que no he bebido nada, nada de nada ya que soy el tipico que conduce cuando los colegas beben :zartyman :zartyman :zartyman ... si estuviera ciego pues aun pondria mi palabra en duda, pero no es el caso...la que iva bien ciega era la niñata esa!!!... apenas se mantenia en pie!... el caso es que supuestamente yo le habia llamado guarra , y algun insulto que otro... y unas cuantas vaciladas seguidas... yo flipando pk como una persona puede inventarse algo asi??, donde yo no habia abierto boca en ningun momento de la noche (soy algo timido con las tias :) )... weno...mis amig@s flipando tb... pasan 10 minutos y me viene otro portero y ella otra vez detras... donde el tio me pidio que e pidiera perdon... y le explique al tio que no hice nada ni dije nada... como persona responsable y social que soy...pedi perdon por algo que no habia hecho ni dicho..." no soy amigo de la violencia, pero en ese momento me hice un minivideo en mente imaginandome cosas muy malas :descojon: )... enfin... pasan otros 10 minutos y me viene el mismo portero que la primera vez(con ella dentras claro), y me dijo que es lo que pasa... ya era el p*to colmo, me estaba tocando bien los huev*s la niñata esa... le dije..."pero que es lo que quiere esa tia??? pero que le hecho??? que me estas contando tia??? que quieres de mi??? :rock: :rock: :rock: ... finalmente me acabo tocando bien los web*s y consiguio lo que queria ella desde un principio... cogi y me largue...pasaba de estar con tan mala persona en un mismo lugar !!! :rock: .... pero antes de que me tire un portero me voy por mi propia cuenta:moon: , mi reputacion no me la quita nadie y menos una niñata como esa... es la tipica que no tiene amigas y la cual estaba todo el rato sola (aparte de eso , era fea un Rato ehh!!)... y no se pk c**o se la tomo con hechar a alguien de la discoteca y creo que ese fui yo...:moon: :moon: :moon:

    en resumen, no entiendop poruqe hay personas que se inventan historias parecidas a este caso sin ganarse algo ellos mismos y tener tan poca sangre y ser tan frio... yo he flipao un buen rato y no me entra ninguna explicacion de poruqe estas acciones!!!?!... cuando pille michaqueta me dijo que me iva a mandar su supuesto novio hacia la puerta y que me iva a enseñar como tratar a las mujers (esto ultimo lo dijo tan convencida como si hubiera sido toda esta historia real, donde se lo invento todoO) [-( [-( [-( [-( Estuve esperando almenos 35 minutos fuera poruqe llevaba un calenton encima que queria desahogarme en algun sitio, si hubiera salido me lo foll:ANAL: aba a el y a ella ...los dos juntos, les iba a enseñar los que es una buena paliza española :) 8-[ ... diooOOs que calenton llevaba... (mis amig@s seguian flipando :inquisiti :inquisiti :inquisiti :inquisiti ) alfinal hasta pase frio y todo esperando...lo cual ya me calmo un poco y decidimos largarnos... ahora pensandolo en frio, menos mal que no salio el tio pk yo estaba todalmente fuera de mis casillas y hubiera podido liar una gorda 8-[ lo cual no conviene a nadie... pero como todo en la vida...ahora pensandolo bien, he aprendido y veo que no merece la pena dejar calentarse por una persona de tal caracter...
    PD: perdonad el ladrillo chicos, se que es una tonteria pero queria soltarlo... ad+ siempre quise poner un OT :) :) :) ueueueueUe, es mi primer OT :descojon: :descojon: :zartyman

    solo decir, que en esta vida pasan cosas a las cuales uno no encuentra respuestas ni explicaciones! ;-)

    salu2
     
  2. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No te preocupes, es que ella cada vez que se mira al espejo siente un "no sé qué" que le hace pagarlo con el primero que ve. Deduzco que se miró muchas veces en el espejo del baño esa noche.

    Borracha y fea, qué primor... Hiciste bien.
     
  3. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Pedido conjunto de traductores mujer->hombre?


    No te preocupes, que es algo normal... acabo de ir a dejar a mi ex en casa, y me iba contando las historias que se inventa su vecina para que l@s amig@s no pasen de ella, y la verdad, flipaba con las paranoyas mentales que se le pueden ocurrir a la peña para llamar la atencion...
     
  4. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Creo que hiciste bien, asi no te pasó nada grave.
    De todas maneras ya que estuviste esperando al supuesto novio, podrías haber esperado un rato más y cuando la supuesta guarra hubiera salido........... pues nada, eso no??, jajajajjjaja.
    Yo creo que el novio era el cobarde del portero.
     
  5. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    por cierto, no se te ocurrio empezar a hablarle en español al portero y hacerle ver que no entendias ni papa de aleman, a ver si colaba y le salia el tiro por la culata a la subnormal profunda esa?
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Foro rosa YA
     
  7. Albano

    Albano Guest


    Eso, eso :descojon: :descojon: :descojon: que a algunos nos hace mucha falta :descojon:
     
  8. 24V

    24V Guest

    Te Habra Confundido Con Otro.que Le Den.
     
  9. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    :) :) :descojon: :descojon: :descojon: ... no , la verdad que no se me ocurrio :) pero hubiera sido bueno... eso si...una vez que estaba saliendo si que me he cagado en su p*ta madre, pero en español y bien en ALTO, no fue con intencion de que no me entendiera nadie, sino me salio del alma 8-[ :roll: ... jijiji:) tenias que haberle visto la cara de mis colegas (alemanes claro) --> :inquisiti :inquisiti :inquisiti :inquisiti

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:


    PD. no creo que sea el novio...suelo estar mucho por ese Pub y los porteros me conocen ya... y no creo que halla persona que tenga tan mal gusto ... :vom: :vom: :vom: (los porteros se portaron bien, solo hicieron su trabajo, ... pero si les viene una tia y les taladra de que hay alguien que ... bla bla bla... almenos me pidieron explicacion amablemente ;-) )


    enga asias por los animos...ya toy algo mas calmado ahora :)


    enga saludos:zartyman
     
  10. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Eso pense al principio, pero que va tio...imposible, la tia insistia e insistia en que era yO :-s :-s :roll:

    ;-) ;-) ;-)

    Eso...pedir uno para mi tb... :)
     
  11. Cleo

    Cleo Guest

    Quizá sería más correcto titular este OT "los porteros alemanes son muy raros", porque la tía estaría borracha y sin duda no hay quien la entienda, pero es una excepción, como lo es un borracho que le dé por rajar a un chico guapo porque crea haber percibido que miraba a su novia (caso real), pero que dos porteros le hagan caso estando ella que ni se tenía en pie y escuchando tus educadas explicaciones, se entiende menos. Es inaceptable. Locos hay en todas partes de ambos sexos, pero "profesionales" parciales e ineptos, no deberían existir.

    Y sería muy estúpido decir que yo "nunca entenderé a los hombres" por el bochornoso comportamiento de estos porteros. Tienen la obligación de "observar" el comportamiento de ambos, no pueden ir a increparte en el plan que lo hicieron sin escucharte y menos aún habiendo sido tan correcto como lo fuiste.

    Saludos.
     
  12. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Francisca Garces
     
  13. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Traductor ya!!! :):):) Yo tambien entiendo que hay cosas que hacen las mujeres que nos tendrian que ser traducidas biggrin Apoyo la mocion de Pley [anun] Foro rosa ya! :) [/anun]
     
  14. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    hombre yo no pido disculpa por algo q yo no he hecho,, asi para empezar, tu solo con decir q no tienes ni idea de q pasa ni de quien es esa chica ya tienes, y si el portero, te toca los wuevos, pides para hablar con su superior, asi de simple,,, y contu cara bien sobrada le dices yo no tengo ni p*ta idea de quien esta chica y q te deje de molestar, lo mejor es igniorar la situacion.
     
  15. Cleo

    Cleo Guest

    Pues aquí tienes una para lo que te pueda ayudar. Aunque mucho me temo que no servirá de nada, porque lo que hizo esta tía es tan incomprensible para mí como tragarte un marrón que no es tuyo. Será cosa de que era una tarada borracha, no una mujer.

    Saludos.
     
  16. Cleo

    Cleo Guest

    Completamente de acuerdo. Y si va a más, llamada a la policía y denuncia al canto, no sacar "el puño" en plan "West side story".

    Saludos.
     
  17. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Claro Cleo, era un broma. Gracias ;-)
     
  18. Cleo

    Cleo Guest

    A mandar.;-)
     
  19. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Foro rosa ya!!!!!!!!! nooooo, pero un poco más de tolerancia siiiiiiiiii !!!!!!!!!!!
     
  20. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    No, porque al final seguro que funcionaria peor que los traductores ingles-español para ordenadores...y seguirian sin tener sentido la mitad de las cosas que dicen y la otra mitad no las entenderiamos...

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  21. Cleo

    Cleo Guest

    Hay escuelas especiales donde intentan desarrollar la capacidad congnitiva de individuos con dificultades específicas. Infórmate, quizá con fósforo, melatonina y este refuerzo, la disfunción neuronal tenga algún arreglo. :) ;-)
     
  22. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    j*der. que panorama.... yo creo que lo que tenia era exceso de rayos UVA, Safuan...:descojon::descojon::descojon::descojon:

    No le des mas importancia.........:):):)

    Slu2
     
  23. Albercien

    Albercien Guest

    Yo creo que es tía lo que quería era :ANAL: Sexo duro... es que no sabes entender la psicología femenina :descojon: Ellas son así.
     
  24. Cleo

    Cleo Guest

    Quizá el que quisiera sexo duro fuera el portero y ella fuera su gancho. Puestos a elucubrar... :)

    Pero es estupendo que por fin haya aparecido un catedrático en "psicología femenina", cátedra que no conocía yo, por cierto.

    Ahora nos falta inventar otro tipo de psicología para especímenes en vías de extinción.8-[
     
  25. 330cd

    330cd Guest

    Y el foro informatico? ein???:):):)
     
  26. piezas

    piezas Guest

    Joe que mal rollito ¿no? Lo peor de estos casos es que encima te pasas toda la noche dandolo vueltas y encima no te deja pasarlo bien.
     
  27. Cleo

    Cleo Guest

    Yo no dejaría que tres mamarrachos me estropearan la noche. Una opción buena pódría haber sido invitar a tres o cuatro pelotazos de los buenos a la borracha. Vamos, los que ella como mayor de edad y ciudadana libre con libre albedrío hubiera querido tomar. Una vez en coma etílico, se acabó el problema. Y el portero que ni se molesta en escuchar, tiene un marrón cuando la tipa quedara tirada. Con un poquito de suerte, igual vomitaría en tan ilustre local y seguro que a quien le tocase limpiarlo no se le olvidaría el careto de la loca.
     
  28. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    Las peleas mas chungas en las que me he tenido que meter en pista, han sido por alguna zo*** calienta poll** y al final han cobrado chavales sin culpa ni pena.

    y la semana siguiente han venido a disculparse y estoy seguro que la gran mayoria no tenia culpa niguna y encima se han ido calientes a casa.

    Hay que cuidarse mas de las tias que de el navajero del barrio.
     
  29. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Movidas a la puerta de locales por payasas de esas.... me faltan dedos para contarlas... que por cierto como en este caso, suelen tener una media de edad bastante mas baja que la de sus "acompañantes"....
     
  30. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia

    cierto es!!!
     

Compartir esta página