OT:Cada dia que pasa entiendo menos a las Mujeres

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ///M & NSX-R, 16 Abr 2006.

  1. Cleo

    Cleo Guest

    :-s Sin palabras me dejas. Además de empezar a creer que vivo en un mundo paralelo o algo así.
     
  2. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    Vaya, estamos susceptibles hoy...:)

    Si tambien hay terapeutas especializados en facilitar, corregir y mejorar las capacidades comunicativas y de expresion...igual deberiamos poner todos algo de nuestra parte ¿no? :descojon:
     
  3. Cleo

    Cleo Guest

    Qué poquito sentido del humor tenéis.;-)
     
  4. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia

    me voy a explicar bien cleo.........

    me avisan de una pelea en la pista, bajo y me encuentro a 7 personas pegandose, le agarramos y les echamos de la discoteca, y resulta que se pegaban por una tia lianta.....

    yo no he pegado, lo entiendes ahora????????????
     
  5. Cleo

    Cleo Guest

    Hombre, facilita mucho intuir por lo que ahora cuentas, que eres el responsable de que no haya peleas en un garito. Pero date cuenta de una cosa. Esa lianta, que no dudo que lo sea, aunque antes la calificaste de otro modo, no puede obligar a nadie a pegarse por guarra que sea. Es más, si tan guarra es, que su novio la deje.

    Y habrá de todo. Yo gracias a Dios sólo he visto hace muchos años tres o cuatro peleas en discotecas. Una fue porque un tío había vomitado sin poder evitarlo y manchó a otro. Otra porque el novio de una chica normal, aseguraba que otro había mirado lascivamente a "su chica".

    Yo lo entiendo todo, rubencrc.
     
  6. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    Las que yo he llegado a saber realmente lo que habia pasado, eran por que en un grupo de 4 o 5 chicos iba una chica, la cual, se ha acercado a otro grupillo, a calentarles, terminado y cumplido su fin ha vuelto a su grupo de amigos y les ha dicho que esos no la dejan en paz..........solo puede calificarse de guarra.........
    al final, se han pegado todos y la tia ha gozado viendolo.

    saludos cleo
     
  7. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Y pasa TODOS los fines de semana EN CUALQUIER CIUDAD de españa, y eso lo tengo mas que comprobado.... y los 4 o 5 que van con ella, casi que me juego el cuello, que en tu caso tambien han sido, gitanillos, mercheros o gente que anda con ellos
     
  8. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta:
    8.982
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    lgual le habìa dado un calenton por tí y como no te enterabas de la fiesta la has cagado. Es, por desgracia bastante habitual. A mi me ha pasado con alguna zorra y con varios abogados que eran como la peor de las zorras.
     
  9. Cleo

    Cleo Guest

    Pues una que haga eso, efectivamente, es una guarra. Pero, gracias a Dios, yo no conozco ninguna y no he vivido semejantes situaciones. Y los que se pegan por semejante estupidez, son eso: chulos y camorristas o imbéciles, porque hace falta ser muy imbécil para no darse cuenta de la maniobra de la guarra y pasar de ella como de comer aquello que te imaginas.

    Pero vamos, el problema de este chico no era ese. Una pregunta: tú, como profesional... ¿le hubieras hecho caso a la borracha después de haber ido a hablar con el "acusado" y has visto que está sobrio y que es una persona educada que está a su bola con sus amigos?.

    Saludos.
     
  10. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    A mi novia la pasa algo parecido; tiene una conocida con una vida totalmente inventada.
    La chica en cuestion tendra 2-3 amigas tan raras como ella.
    Amigos ninguno.

    Se inventa ligues, royos, historias, que luego mete la pata y la pillan las mentiras. Se lia ( por que f*llar no folla ) con cualquiera que le entre en una discoteca, y digo cualquiera cualquiera, si la entran 3 o 4 o 5 ......Despues a una amiga la cuenta que no se acuerda de nada, a otra la cuenta que lo mismo llama al tio para quedar con el...

    Eso si, es indispensable que el lio tenga coche, por que la razon ultima de que acepte ser baboseada por un par de tios, es que la lleven a casa, da igual el coche, lo importante es que tenga coche, y luego se hace fotos en el coche y dice que son amigos, aun que no les vuelve a ver, para ponerlos en su espacio de msn.

    Tambien tiene varias cuentas la chica, y se manda mnsj a si misma, al igual que varias tarjetas sims y se manda msj a si misma....

    Amos que esta como una p*ta cabra
     
  11. javicampo

    javicampo Guest

    Y dices que semejante elemento anda suelto por Madrid??? :-s Mándame un MP y dime como se llama y por donde anda, que conozco algún caso similar, o aún peor, por aquéllo de contrastar experiencias :)
     
  12. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Bueno, la ultima que me conto de "la amiga" esta, es que ayer por la tarde le dijo que tenia cancer de ovarios y de mamas, pero bueno, que eran tumores benignos (sin hacer biopsia ni nada, por supuesto) y ademas, que no lo fuese diciendo por ahi, que no era una cosa para contar, solo lo sabian, ella y.... creo que dijo como 20 o 25 nombres mas :descojon::descojon:

    Yo esque flipo con los desequilibrios mentales de alguna gente...


    Por cierto, tambien su padre le deja el coche lo que quiere y le va a pagar la preparcion y no se que leches, es un c2 vtr automatico. La de ayer era, mira que escape me ha montado mi padre, mira como suena (completamente de serie, lo estuve mirando yo luego), no se que marca es, llevaba un buho dibujado decia xDDD,
     
  13. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia

    efectivamente, el grupillo en cuestion, suele ser 6 tios de entre 22 y 27 años, "mala pinta," botas gordas tipo ART, muchos oros colgando, anillos collares, etc y la tia bajida, pechugona, bien arreglada.... y el grupo de los "sufridores" como digo yo, son chavalitos mas jovenes, bien vestiditos... que se ven metidos en una historia que aun no se creen..

    y a espensas de las criticas y del chaparron: GOZO SACANDO DE LAS OREJAS A LOS MACARRILLAS QUE HAN PEGADO A LOS CHAVALITOS QUE NO HABIAN HECHO NADA.:rambo:
     
  14. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Yo conozco personas de esas q se inventan su vida. Lo peor de todo es cuando ellos mismos acaban creyéndose sus propias historias o cuando te meten a ti por en medio.

    Por ahí de noche, algún q otro finde te encuentras con cada especímen q da miedo mirarlas. Liantas, ligeras y con ganas de meterte en fregaos raros. Por suerte la inmensa mayoría no son así, pero cuando te cruzas una da miedo. Si entras al trapo, porque entras y vienen sus colegas, si no entras porque eres un chulo y no se q más. Yo por suerte aún no me he pegado con nadie. He tenido la suerte de torear el tema y seguir a lo mío.

    Hiciste bien en pasar del tema y salirte fuera. A saber lo q quería la piba esa...
     
  15. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Si cuando dicen que las mujeres no son buenas........... La verdad es que vaya película, lo que se inventan algunas no se yo porqué....., no se que andarán buscando, porque
     
  16. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    Como dice factoni, lo mejor que hiciste fue irte, te lo digo yo que llevo años en esto. No te lleves mal trago NSX-R.
     
  17. pendelton

    pendelton En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  18. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest


    Precisamente el problema es que no la habia llamado nada....
     
  19. pendelton

    pendelton En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    :razz: ;-)
     
  20. Cleo

    Cleo Guest


    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  21. Cleo

    Cleo Guest

    Yo pagaría por verlo. Si me cae chaparrón, ya lo capearé, estoy curtida en batallas.
     
  22. Cleo

    Cleo Guest

    Las guarras sabrán lo que buscan, igual que los macarras. Las mujeres, lo mismo que cualquier otra persona.

    Saludos.
     
  23. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    quizas el termino de GUARRA, PU**, ZOR** es el mas empleado o mas facil aunque no siempre es el correcto. ya que discrimina a otras mujeres que quizas no tengan mas remedio que dedicarse a ello para dar de comer a su familia, y no por ello son menos mujeres o malas personas.

    Y las primeras que me refiero quizas habria que llamarlas embaucadoras, liantas, etc
     
  24. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Bueno, en primer lugar decir que alomejor me he expresado mal en el titulo del post... pero es lo primero que me vino anoche! Pero tb dije, que no es una generalizacion , ... :roll:

    Yo normalmente tampoco pido disculpas por algo que no hice, ... pero ayer fue la ostia tio,... lo de decir que no tengo ni idea de que va la movida y de quien es esa tia lo dije... y bien claro! lo que pasa que era mi palabra contra la suya...8-[ y lo que mas me molesto, es que le hayan dado mas valor a la palabra de una chica Borracha , simplemente por ser chica, que ami, por ser chico, es la p*ta realidad, triste pero es asi...soy partidario de que tratemos a todos por igual, siendo chico o chica... pero weno...no kiero entrar al tema... lo que me toco bien los webos era la pesada que insistia e insitia, por ello me fui, pk pasaba de k me diera toda la noche la brasa!
    enga technik

    juer... digamoslo que me gusta pacificar las cosas por mi mismo :) es coña...no era el caso de molestar a la policia por una persona semejante a esta! me era mas facil irme a mi casa y torear la situacion!

    buaahh no veas tio...yo creo que si tenia sobredosis de rayos uva...como bien vistes aqui en alemana es deporte nacional , pero esa tia creo que la siesta la dormia debajo de un banco de rayos UVA, pk daba asta asco ese color marron mielda... no es por descalificar a nadie, no soy partidario de nombrar a alguien feo o guapo, todos somos personas y asi es como hemos nacido, ... pero es k la tia esa me daba hasta pena de lo fea que era!

    PD: creo que voy a prohibirle a mi novia que vuelva a tomar rayos UVA,... :descojon: es koña... un poquito si, que son algo blanquitas las alemanas sin Rayos :) Pero como bien vistes fran estan en su Punto ehhh??? :) :) jijiji....


    Que va que va...sexo duro? no asias! duro seria imaginar esa cosa teniendo sexo duro :descojon:

    poruqe gastarme mi dinero en una tipa asi?... prefiero hecharle 5 Litros de gasolina y hacerme unos Burnouts con el coche! 8-[ 8-[

    es lo que mas flipado me dejo, lo bien que sabia mentir, porque eso no era normal, creo que se lo metio tan bien en la cabeza que pensaba que fue real...

    Cuando son tonterias de este estilo tb suelo torear y regatear la situacion... pero desgraqciadamente ella insistia, y no me dejaba en paz, la unica solucion que vi era pirarme a un sitio donde no me pudiera alcanzar, y eso era el baño o pirarme de la discoteca!

    no es que me halla llevado mal trago, pero me dejo flipado la reaccion y fantasia de la tia esa! psycologicamente soy muy ignorante....y no me corroe nada :) :) :)

    mmm...:) :) :) :) :) :) :descojon: ;-)

    enga apañero!


    salu2
     
  25. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Bienvenido al club de los sufridores de cretin@s que tienen que amargarle la vida a alguien para divertirse y ser felices, que por desrgacia por lo que leo en este post son mas de lo que yo me pensaba.
     
  26. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    Que poco me conoces ''cari'' :) . Ves como no nos entendeis... :descojon:
     
  27. Cleo

    Cleo Guest

    Si los que decís que no entendéis a las mujeres, como si fuéramos un gremio compacto, una secta o similar, sóis vosotros. Yo te entiendo estupendamente, seas hombre o mujer. No entiendo casos especiales fuera de lo corriente, pero esa es otra historia.:)

    :-s No sé si me encanta que me llames "cari" antes de un careto verde... 8-[
     

Compartir esta página