OT: Calidad de vida, o buen sueldo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por raceart, 27 Jul 2006.

  1. whois

    whois Forista

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    En Algun Lugar....
    Yo sacrificaria algo de mi tiempo libre por 300 euros...es 1/3 de mi sueldo, no es tonteria.
     
  2. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    posss yo como soy joven y gasto mas ke yo ke se prefiero un buen sueldo aun estando trabajando 9 horas ininterrumpidas entresemana y 12 horas ininterrumpidas 2 o 3 findes al mes como estoy ahora. claro que por cada 2 o 3 dias de trabajo tengo un dia de fiesta... asi que no se me hace pesao, luego un finde de fiesta me toca y a veces 2 si hay suerte y to xD.
     
  3. jdpanes

    jdpanes Guest

    Yo a la hora de elegir la carrera lo sopese y mucho y preferi la calidad de vida. Estudio magisterio (me quedan nada mas que dos asignaturas...) y aunque se que tengo que aprobar una oposicion y mi sueldo no sera alto, tendre tiempo para mi y lo mas importante, en un futuro, para mi familia y mis hijos. No quiero ser un padre de los que siempre estan trabajando y no pueden disfrutar de ellos, no les vean crecer, ni puedan llevarlos a los partidos de futbol. Ademas, las vacaciones... semana santa entera, todo el verano, navidad...

    En fin, sueldo medio pero tiempo para mi mucho.
     
  4. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    de ahi que no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita, yo por lo menos trabajo para vivir, no vivo para trabajar. :)
     
  5. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero si no trabajais ni la mitad del año :) :)
     

Compartir esta página