OT.: Campenatos billar, dardos...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nano_79, 29 Jun 2007.

  1. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta:
    5.139
    Ubicación:
    Rivas
    Siento este super off topic, lo primero.:realmad:

    A lo que voy, tengo un pub en Madrid, y como el verano está flojillo por las terrazas, he pensado, ya que tengo billar y dardos, organizar algún campeonato para entre semana o algo.

    El tema es que yo no entiendo de eso, osea, a ver si alguien me da unas bases o pistas de como organizarlo, y tal. El billar es de agujeros (americano?), y la diana, pues normal (no de la fede).

    Gracias compañeros :notworthy:
     
  2. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    los campeonatos de dardos son muy interesantes y llaman bastante a la gente...
     
  3. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta:
    5.139
    Ubicación:
    Rivas
    Por eso lo digo, pero estoy pez, se me da mal jugar, como para organizar campeonatos :twitcy:
     
  4. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    organiza pero no juegues :LOL:
     
  5. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta:
    5.139
    Ubicación:
    Rivas
    Ende luego, que no soy competitivo :Randy-git:
     
  6. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta:
    5.139
    Ubicación:
    Rivas
    :radar:
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    en dardos lo puedes hacer por parejas y jugando al criket

    y cobrar una inscripcion destinando un % para premiso para los 4 primeros y algun trofeo...

    en funcion de los que se apunten, asi tendras que hacer el cuadro...
     
  8. carri

    carri En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    ARDE LVCVS
    Modelo:
    BMW 335I E92
    Lo primero seria saber si las maquinas son tuyas o estan a medias con alguna empresa operadora de recreativos, en el primer caso tienes que organizarlo tu todo, un lio a menos que conozcas a gente que juegue habitualmente alguna de las dos modalidades. Siempre podrias hacer carteles y pegarlos en sitios que frecuenten billaristas o dardistas. Tienes que saber que vas a dar de premio, si cobras inscripcion y el total se reparte en premios, lo minimo seria un cuadrante de ocho personas, o multiplos de ocho (8, 16 , 32, 64 ...), o simplemente lo haces en plan colegueo y al que gane le regalas una botellla de su bebida faborita, o copas gratis o algo similar. Si tienes las maquinas operadas por alguna empresa ellos te lo pueden organizar, casi todos los operadores y marcas tienen campeonatos a nivel nacional, en billar al menos, depende la marca de la mesa, pero casi todas (Valley, Sam, Lowen, Brunswick, etc...) se dedican a organizar torneos y campeonatos, consultales a ver que te dicen. Cualquier otra duda pregunta que yo tambien tengo un locarl con billares y dardos y ya he organizado muchos.Saludos
     

Compartir esta página