OT Campeones de Europa (Volei)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por FerMom, 16 Sep 2007.

  1. FerMom

    FerMom Guest

    Enhorabuena a los jugadores de volei, campeones de EUROPA y en casa de Rusia y con unos árbitros en contra... S2:yes::yes:
     
  2. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena. Está claro que en deportes de equipo nuestras selecciones nacionales son de lo mejor del mundo.
    Futbol aparte, claro.

    Saludos.
     
  3. FerMom

    FerMom Guest

    SE IMPUSO A RUSIA PESE A LAS POLÉMICAS DECISIONES ARBITRALES
    España logra un oro histórico en Moscú

    AVANCE. España logró colgarse un oro histórico al imponerse a Rusia en la final del Europeo de voleibol (2-3). Los españoles superaron la presión de enfrentarse al favorito y anfitrión y a una más que parcial labor arbitral. Los de Falasca se impusieron en el primer set, pero los rusos remontaron llevados en volandas por su público y las decisiones arbitrales. Sin embargo, los españoles tiraron de raza y se sobrepusieron a todos estos problemas para conquistar los dos últimos sets.
     
  4. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    :wav::wav: que tomen nota los del futbol,salu2
     
  5. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si he visto la final... Impresionante los arbitros! Que nervios! Y que envidia... que recuerdos de juventud...
     
  6. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    He visto un cachito de partido y la verdad es que a los equipos españoles fuera de nuestras ligas los árbitros nos tienen ganas, porque el de ayer del España-Grecia no desmerecía a los de la final de voley de hoy, pero al final campeones, esperemos que los de Pepu lo hagan también esta noche.
     

Compartir esta página