OT Carta abierta de Irene Villa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por esegeto1, 22 Jun 2005.

  1. qco

    qco Guest

    Gracias, eso no lo sabía.
     
  2. Quien dijo que solo este gobierno negocia con ETA?? no hay mas ciego que el que no quiere ver.

    Señores PePeros ahora van y lo cascan!!!=D=
     
  3. BLACKCI

    BLACKCI En Practicas

    Registrado:
    21 May 2003
    Mensajes:
    88
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Puerto de Santa Maria
    por cierto se me olvido decir que soy apolitico, pero los problemas son los problemas y quien los resuelven deben ser aquellos a los que votamos, estemos deacuerdo o no en la eleccion, pero la realidad demuestra que estan solo para crear mas problemas y asi poder sobrevivir.
    todo el que llega a la moncloa se ve tan fuerte que se cree capaz de acabar con la lacra que arrastramos desde hace demasiados años ya, asi que todos hacen lo mismo. hablar siempre es bueno para lograr una resolucion pero las comparaciones son odiosas porque decir que el anterior gobierno mantuvo conversaciones con eta no es faltar a la verdad, pero yo solo encuentro un matiz. entoces mataban y estaban reorganizandose con la excusa de la tregua para coger mas fuerza y seguir matando como demostraron, ahora su situacion era mas delicada y casi todos los numero uno estan a la sombra, existe una gran informacion de su estructura y sus entresijos internos, redadas que suministran informacion de su importante economia y siempre con la gran ayuda de los franceses nos guste o no, vamos que esta banda de jovenes de ideologia casi admirada antaño por el resto del mundo a pasado a ser una banda terrorista de primer nivel.
    la vision desde la izquierda o la derecha (creo que eso ya no existe, solo los interes economicos que defiende un grupo y los que defiende otro) no coinciden en la forma pero si en la finalidad que es lo realmente importante.
    asi que la historia esta para quien la quiere (el hombre es el unico ser que tropieza dos veces en la misma piedra, o eso dicen) y si se cree capaz de tenerlo todo controlado y superar todo lo hecho anteriormente pues adelante, pero me da que estos no paran hasta que tengan un pais propio.
     
  4. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Cómo que el de los MP´s? a que viene ese comentario¿
     
  5. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    11.781
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno bueno bueno....osea que una máquina llena de cervezas ehhhh...bien fresquitas......pues esto para mi se merece un buen puro para el empresario...sin dudarlo ni un momento....que seguro que lo sabe y se hace el longuis....
    Porque digo yo....en una empresa se vende alcohol....que sera para desinfectar claro.....si tu lo usas para otra cosa alla tu......vamos hombre!!!! yo no quiero que te drogues pero te vendo droga....lo que hay que oir....
    Que pongan San miguel 0.0....y al que no le guste que se j...
     
  6. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Al final el problema va resultar ser PP vs PSOE (o viceversa) . . . :mus-


    Me parece que el problema es que hay terroristas, que en realidad no son más que viles asesinos a sueldo, y por desgracia también víctimas (inevitables mientras existan aquellos)
     
  7. little_homer

    little_homer Guest

    Yo la verdad es que me da pena que un tema tan triste se use de esta manera con fines partidistas tan claros.
    La verdad es que en los últimos días me estoy sintiendo muy triste de ver la reacciones de algunos sectores de la política Española bastante escorados a un pasado , que para mi es mejor no volver a repetir nunca.

    Es normal que se manifieste la cantidad de personas que lo hicieron por los archivos de Salamanca? No hay cosas más importantes por las que manifestarse... pena me dan.. y ojo que yo soy de os que pienso que se pueden meter esos papeles por el cul* y que no vale la pena perdere un euro reclamandolos (al final son suyos por justo derecho de conquista.... :D)

    Es normal? la manisfestación de Madrid del sabado pasado a favor del matrimonio...etc etc... es normal que miles de personas se hechen a la calle para NEGAR derechos a otras personas, vive y deja vivir....

    Es normal? ver que la Iglesia a descubierto la calle para manisfestarse? Donde estavan en las manifestaciones contra el Franquismo , contra la guerra de Irak o contra el hambre del mundo...

    Es normal? que una asociación de VICTIMAS como AVT supuestamente apolítica use el dolor de tanta gente en beneficio propio? I eso que pienso que no hay mejor terrorista que terrorista muerto ,pero es triste ver como se usa el dolor por fin político....

    Siempre lo han dicho , las derechas tienen mal perder ..... y luego empieza eso de todos al suelo :D

    Por cierto y para los que pueand dudarlo yo tuviera que elegir entre PP y PSOE elgiria a PP ... que otra cosa no pero en económia lo hacen bastante mejor :D y sabeis la pela es la pela...
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues súmale a todo eso y l oqu edice Alfonso que el Gobierno además niega rotundamente estar negociando cosa alguna hasta que haya abandono d el asviolencia. Asi pues, el problema solo puede estar en las manipuladas o interesadas opiniones de algunos, y el que algunos sean demás víctimas solo les disculpa en parte porque "el chico del PSOE" y otros muchos (ese no debe merecer respeto, ese no debe ser suficientemente mutilado/suficientemente víctima, al parecer) hacen gala de una mucha mayor honestidad y , sobre todo, valentía.
     
  9. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    ¿Y que pactarias? ¿El acercamiento de cada preso a la carcel mas cercana a su casa? Por favor....
     
  10. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    ainsss chevi, eso no es ningun pacto, eso es LEY-DERECHO para/de cualquier reo, sea su delito el que sea, acaso un pederasta asesino tiene ese derecho y otros no?

    Y si te refieres a que pactaria con cualquier chusma de ese calibre, he dicho.. SI FUESE POSIBLE NEGOCIAR O DIALOGAR... lee bien o si te refieres a lo primero, informate de los derechos de cualquier preso.

    Salu2!
     
  11. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Si los accidentes laborales tuvieran la misma repercusion social que el terrorismo veriamos si los familiares de las victimas se manifestaban aprovechando los medios de comunicacion o no, y a mi me pareceria perfecto.
     
  12. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    Hacia tiempo que no me pronunciaba sobre esto, pero leyendo la carta del post es dificil no hacerlo.
    Hasta que no nos toca el tema por algun amigo o familiar no te das cuenta de lo que está pasando REALMENTE.Solo que que ves en la prensa y poco más.E incluso te permites el comentario capcioso de "justificar" publicamente que se haga tal o cual cosa.

    Es en el hospital, cuando alguien está agonizando, o cuando ves un cuerpo destrozado por una explosión junto a una niñita de cuatro años que pregunta por su padre, cuando entiendes verdaderamente lo que está ocurriendo y tambien terminas por comprender la forma de afrontar "el problema vasco", tanto fuera como dentro de la ley.

    Si quereis acercaros por un momento al 0.00001% de lo que pasa por la mente de un familiar hacer un ejercicio mental: pensar en la persona que mas quereis, amigo,esposa, esposo, vuestros hijos y familiares mas directos,con los que habeis vivido tanto y de cerca las cosas y luego imaginatelos destrozados por una explosión.Imaginate buscando los dedos de tus niñas, o sus piernecitas para identificar el cadaver y luego, pasados uno o dos dias, cuando todavia resuenan sus voces en tu mente y piensas que esto no puede haberte pasado, vuelves a la realidad cuando ves esos pequeños ataudes.
    A mi lo que me asombra de todo esto, es el hecho de que no haya habido todavia venganzas personales. Me parece un triunfo de la paciencia y del espiritu humano,
     
  13. dauto

    dauto Guest

    como les duele a algunos cuando se dice la verdad, esa carta es una irrevocable verdad.hay quien se llama "ciudadano ilustre" y tilda de " sujeta" a una persona que habla claro. sujeta.... ? tu si que eres un sujeto... y ademas sospechoso.

    curiosamente en este foro y desde el cambio de gobierno se hace muy dificil hablar de politica, eso cuando no te borran los post.
    y es que este foro esta muy escorado hacia un lado... pero no me parece mal eso, pues cada uno con respeto puede tener sus ideas, pero no se puede presumir de talante, de tolerancia, de progresia y de todas esas cosas tan bonitas y al final ser tan radical y extremista.
    si la calle se manifiesta contra este gobierno fascista y manipulador no tiene voz.las manifestaciones solo las pueden hacer los que se llaman de izquierdas ( que al final son mas de derechas y radicales que nadie)contra los gobiernos que ellos llaman fascistas pero que al final suelen ser los mas moderados.curioso.... pero ASINES.
     
  14. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Ahi estas patinando, porque hay muchos mas empleados que jefes.
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Tienes razón, Nacho; la Ley (con mayúsculas) es frecuentemente fruto de la paciencia y el espíritu humanos. Y t ela doy porque yo parto de que la víctima y sus cercanos es comprensible que no se comporten razonablemente: ¿como no pedir pena de muerte cuando matan o mutilan a tu hijo? . El problema no son ellos, que es perfectamente normal, el problema es que no todos lo hacen - y se les olvida, no parecen víctimas si no ejercen de víctimas-, el problema son sus adláteres interesados y que se haga un circo con ello y se justifique en opiniones tan....gente que no ha pasado por lo mismo con la excusa de "la solidaridad".

    Como no entender que sea racista el qu eviva en las cercanías de la frontera del Tarajal, en Ceuta? (¿pero desde una acera de la calle Serrano, es lo mismo? :eek: Ni parecido, vamos )
     
  16. dauto

    dauto Guest

    por cierto.... este foro cada vez se parece mas al programa 59 SEGUNDOS de television socialista española. jejejeje y no por las opiniones, sino por los invitados, pero sobre todo por la moderadora....jejeje.
     
  17. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Solo era un ejemplo (incorrecto, por cierto). No se que se podria "negociar-dialogar" con el colectivo de maltratadores, desconozco las reivindicaciones de los mismo.
    Un saludo.
     
  18. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    repito, otra vez, SI FUESE POSIBLE!!!... ya?:icon_mrgr ;-)
     
  19. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Si, ya. La proxima vez que pongas un ejemplo que sirva de eso, de ejemplo.
     
  20. Impoluto

    Impoluto Guest

    Discrepo completamente de Gus (por anticipado mi saludo, antes era Juan Pedro, te acuerdas??).

    De coches, sabes y lo demuestras, pero no tienes ninguna razón en este tema, además mezclarlo con lo de los accidentes laborables... vamos, que tú lo puedes hacer mejor...

    A mi juicio y al de muchísima gente, incluidos muchos o muchísimos votantes de izquierda, la política de Rodríguez, sí con el apellido, es de una falta de lealtad impresionante.

    A mí directamente no me ha ocurrido nada vinculado con el terrorismo, indirectamente como a todos. Pero pretender quitar la razón y descalificar a Irene Villa, a la que unos sujetos incalificables destrozaron su vida desde su niñez, y llamarla "mediática" me parece muy fuerte.

    Voy a hacer un poco de demagogia yo también, a ver que tal se me da... ¿te has puesto en el lugar de Irene?, te has puesto en el lugar de tantos a los que mataron a su padre, hijo, hermano a traición de dos tiros en la cabeza? negociarías con ellos o es mejor negociar con empresarios desaprensivos?

    j*der, se me da de p. m. hacer demagogia...

    Te aseguro que como tú dices en este post en unas pag. anteriores, yo también suy mucho más radical en mis opiniones políticas, y me siento muy bien con ellas, por eso digo que me asusta la falta de criterio, el oportunismo y la pusilanimidad compulsiva del Sr. Rodríguez. Su comportamiento con las víctimas, vergonzante.

    Un saludo y a hablar de coches.
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hola, Juan Pedro! No, no lo he hecho :D

     
  22. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    yo no entiendo ni a pp ni a psoe en este tema, cuando dicen que si eta abandona las armas habra medidas de generosidad
    ¿quiere eso decir que un asesino autor de 20 muertes que lleve tres años en prision saldra a la calle? es que como no se aclaran pues crean la duda, porque si eso eso realmente me parece una barbaridad
    a mi el problema del terrorismo me preocupa como los accidentes de trafico, o en el trabajo, si digo la verdad menos, no entiendo porque el 50 % de los informativos tiene que estar dedicado al tema del "conflicto vasco"
    el problema de eta es dificil de solucionar, en los ultimos años ha ido a mejor con la presion legislativa y judicial, y creo que lo que debe hacerse es no perder la dignidad
    otros temas como los accidentes de trafico y los laborales no deberian ser tan dificiles de solucionar, al menos en teoria, porque no hay que convencer a asesinos sin nula capacidad de razonar
     
  23. Impoluto

    Impoluto Guest

    No, efectivamente no lo has hecho...
     
  24. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    mmm...mas bien diria, la proxima vez que rebatas, rebate, y no divages ;-)
     
  25. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente se os da muy bien hacer demagogia, porque hay otras victimas que NO les da la gana de salir ni en la razon, ni en el abc que piden que se dialogue con ETA si estos dejan las armas
     
  26. qco

    qco Guest

    Pues yo creo que sabe más de ésto....fíjate que tiene un merchy.... :mus-
     
  27. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    pues que quereis que os diga, yo como victima del terrorismo igualmente, aunque y por fortuna, sin ningún tipo de secuela ni física ni emocional, mas que la propia que proporciona el miedo en si, lo que me da pena es que se utilicen esas victimas, a saber con que caracter torticero, es mas al igual que muchas veces se ha comentado, no por mucho gritar en contra de algo se "siente" mas, mas aún si cuando en ese gran colectivo de personas, solo se admite el "pensamiento único", victimas si, pero ante todo personas, me repugna aún mas que haya victimas de primera y tercera, hemos pasado de estar todos a una a "meternos los muertos por el culo" (esta frase, textual, no es mía obviamente, la recogieron diferentes medios a la salida del congreso de los diputados de la presidenta de una de estas asociaciones donde un grupo de "personas" estaban esperando su salida) y me da igual quien manipule ó no a los dirigentes de dichas asociaciones, la pena es poner sobre la mesa las victimas ó algunas de ellas para lograr a saber que fin
     
  28. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    entonces, Irene, si es víctima, puede hablar o no? Podrá decir lo que piensa?

    Los demás, víctimas y no víctimas podrán estar de acuerdo o no. Allá cada uno, y así votamos (bueno, yo como Till).

    Mezclar en esto los accidentes laborales con no se que rollo sindical arcáico de viles empresarios opresores que se enriquecen, pues como que no se si es apropiado. Los accidentes son eso, accidentes, habrá negligencia, habría desididia, habrá casualidad, mil cosas, pero no son intencionados, esa es la pequeña, en este caso GRAN diferencia.

    Por cierto, mujeres maltratadas tb han participado en show mediático. Y muchas mas, asi como víctimas del terrorismo deberían hacerlo.

    Negociar o no negocira, ya veremos a donde nos lleva esto. Mi postura es clara, no hay negociación de nada.

    Saludos,
    Alex
     
  29. Y eso que tiene que ver?? quien tiene el dinero y el poder?? por que desde que el hombre es hombre unos pocos han dominado a las masas?si son menos!!

    Un solo empresario puede ejercer 500 irregularidades con sus 500 empleados, crees que los 500 empleados lo hacen mal?? creo que patinas tu.
     
  30. salva122

    salva122 Guest

    Si dialogando,negociando con ETA acabamos con esta barbarie, ya estan tardando.desde el maximo respeto por las victimas pregunto,es que no son suficientes? BASTA YA¡¡¡ o tenemos que esperar a que sigan matando,sumando victimas eternamente.es mi opinion.
    un saludo a todos
     

Compartir esta página