OT : Casa rural

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 0daMagn0, 21 Dic 2005.

  1. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    hola alguno sabe de una casa rural, donde podamos ir unos 12 personas para ahora enero... me gustaría un poco de nieve...[​IMG]
     
  2. jayma

    jayma Guest

    Quieres alguna provincia en concreto?????
     
  3. usscan

    usscan Guest

  4. ManelMR

    ManelMR Guest

    La masia de sanjuan tiene muy buena pinta...has estado?
     
  5. azahila

    azahila Guest

    http://www.lallobera.net
    está muy cerquita de picos de europa.. tienes playas flipantes.. y se come de p.m.

    chao
    :hippie: :hippie:
     
  6. usscan

    usscan Guest

    Si manel e estado en la masia de san Juan i es un castillo con sus apartamentos dentro la comida es un catering que lo trae esta escondido en la naturaleza pero cerca del pueblo hay otro sitio donde boy que es monasterio i esta de fabula este mas perdido pero se come de miedo aquí otra direccion bien i cerquita de vosotros http://www.jardindelaabadia.com/Abadia.html
     
  7. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    solo quiero nieve!:)
     
  8. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

  9. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    muy guapa tambien, gracias
     
  10. Duuk

    Duuk Guest

    La semana que viene me voy a pasar la noche vieja a una casa rural para 13 personas en el valle de Baztan, cerca de un pueblo llamado Elizondo.

    Ya te comentaré a la vuelta por si te interesa.
     
  11. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo intenté pasar la nochevieja en una casa rural, con un mes y medio de antelación es COMPLETAMENTE IMPOSIBLE!!!

    Oda recuerda que esas ruedas no son las mejores para nieve... o tienes cadenas?
     
  12. olivan

    olivan Guest

    Este web es la de la asociacion de casas rurales de Huesca,hay bastantes en El Pirineo,(esta año hay mucha nieve)esta pagina es muy completa ya que tiene informacion turistica de la zona.

    www.turismoverdedehuesca.com
     
  13. olivan

    olivan Guest

  14. jayma

    jayma Guest


    HOMBRE,NAVIDADES Y PUENTES ES MUY DIFICIL CONSEGUIR ALGO,PERO EL RESTO DE FINDES Y SEMANAS NO ES TAN DIFICIL.
    YO ME HE CANSADO DE BUSCAR CASAS PARA NAVIDAD :

    PARA EL FINDE DE NOCHEBUENA 24 PAX¡¡¡

    PARA EL FINDE DE NOCHEVIEJA 16 PAX¡¡¡

    !!!!! Y LO CONSEGUI ¡¡¡¡¡:dan: :dan: :dan:


    SALUDOS.
     
  15. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    ok ya me contarás
     
  16. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    que va... pero tampoco es para tanto no? ya me llevare las Spikes!
     
  17. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

  18. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    yo quiero irme en ernero, antes del 12 que me voy a Colombia! (intentaré esta vez no volcar!):flip:
     
  19. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    olle, tenemos pendientes la cervecitas no?:zartyman
     
  20. cramos4

    cramos4 Guest

    c**o Oda que te vas a Colombia... yo estube trabajando alli dos años... q recuerdos, a que parte vas?? te puedo recomendar un par de sitios chulos chulos.
     
  21. aragonia

    aragonia Guest

    Me ofrezco voluntario para cuidarte el X, lo que no te garantizo es que a tu vuelta esté tan limpio como está acostumbrado :) :) :) :) :) :) :)

    Salu2:icon_chee
     
  22. jayma

    jayma Guest



    Buena eleccion Duuk,no conozco la casa pero el sitio esta muy bien.

    Que disfruteis.
     
  23. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    pues voy a cali, a viaje de placer y a bogota de negocios! tu que hacias alla?
     
  24. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    si no... me lo cuidas como la publicidad esta que le llega la tele al tio y luego no se lo devuelve....:flip: [-X

    antes muerto que sencillo
     
  25. aragonia

    aragonia Guest

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

    Desde luego no se puede hacer un favor, ten en cuenta que en el peor de los casos tendrías un flamate X3 de un color parecido al tuyo :) :) :)

    Salu2:icon_chee
     
  26. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    uy uy.....:-s
     
  27. marto

    marto Guest

    Mira en esta direccion. http://www.sapinmountains.info/calmateuet

    está en la Cerdanya, a unos 5 km de Martinet, son 2 casas rurales juntas para 4 y 8 personas, estuvimos este otoño y tiene unas vistas del Cadi preciosas, y seguro que tendrás nieves, tiene unas pistas de sky de fondo a unos 10 km.:descojon:
     
  28. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    no funciona el vinculo
     
  29. cramos4

    cramos4 Guest

    Soy consultor informático y estube coordinando un proyecto de indicadores ambientales con el DAMA,(Dept. Administrativo Medio Ambiente) un proyecto muy chulo y larrrrrrrgo, me lo pase alli de p.m. y conozco los sitios mas importantes, el proyecto se desarrollo en Bogotá, por cierto no te debes perder Andrés Carne de Res, vas a ver tu que churrasco y q chuletones, pero conozco tambien Cali, Medellin, Cartagena (impresionante), San Andres, Santa Marta, Barranquilla etc etc etc. Colombia es el gran desconocido pero es una pasada, tiene muy mala fama pero con unas minimas precauciones no tendras ningun problema.
    Si vas a Bogota dame un toque y te digo sitios que no te debes perder, Cali lo conozco menos pero tambien te puedo dar un par de indicaciones.
     
  30. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    hombre mucha sgracias, ya te daré un toque..
     

Compartir esta página