OT caso Armstrong

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por birdhouse, 2 Jul 2005.

  1. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Lo habeis visto lo k ha hecho hoy el cabron! este tio es una bestia, es un superhombre. X como prepara el tour, x su superioridad, x la manera d aguantar la presion de los medios, x mentalidad, x todo. No me gustan, en general los americanos, k suelen ser prepotentes, como es el caso, xo da iwal, se merece ganar el septimo. A por el Lance!
     
  2. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Yo si gana me alegraré sin duda, pero cada vez tengo mas claro que algo raro pasa. En su equipo andan una burrada mas que los demás, y tanta diferencia no se debe solo a un entrenamiento específico o a una dieta especial ni historias.

    He sido juvenil y he visto como se mueve el mundo dopping a esos niveles, así que no quiero ni imaginar lo que pasa en profesionales. Eso si, probablemente doparse(de una u otra forma) se dopan todos, se dopaban(al menos desde que vivimos este tipo de carreras con etapas terribles de mas de 200km seguidas y con puertos brutales...etc...) y se doparan.

    Lo de que no se ha podido comprobar no me vale como excusa. La industria del dopping siempre ha ido muy por delante de lo que detectan los controles y siempre hay algo nuevo y mejor. El problema es que a eso solo puede acceder los equipos premium y los superclase. A los pobrecillos que se dopan con lo conocido son a los que cazan. Es cuestión de tiempo que lo que quiera que toman en el equipo de Armstrong salga a la luz y sea detectable, pero entonces ya habrá otra cosa disponible, y nadie querrá revolver la historia de gloria de un supercampeón. Y por muy Indurainista que sea(que no podeis imaginar cuanto), estoy seguro que con Miguel pasó 3/4 de lo mismo. Además, Sabino Padilla(su ex-médico) no es ningun "santico" en esto. Incluso se rumorea que Miguel está bastante delicado y con problemillas circulatorios y respiratorios. Es lógico, todo pasa factura en el cuerpo humano.

    Así pues, si Armstrong gana, pues enhorabuena, sin duda es un superclase(algo necesario para ganar un Tour sin duda, y él lleva 6)). Pero lo de superhombre.....pues no oiga, no me trago ese cuento. Saludos.
     
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    si yo tb e sido corredor, mas d mountain k d carretera, y la peña iba enxufada hasta en los provinciales. Lo k me da rabia es k la gente diga k armstrong va como un tiro x el xute; esta claro k todos se xutan, o sea k parten de la misma base, por lo tanto es un fuera de serie.
     
  4. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Se chute lo que se chute (que seguro que si) es un crack!
     
  5. Viper

    Viper En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Totalmente de acuerdo!!
    todos usan anabolizantes, epo, hormona del crecimiento, etc...por lo tanto si nadie tomara nada, seguramente este tío seguiría siendo el mejor, es como si por ejemplo un Ferrari corriera contra un Seat Leon, si a los 2 les ponen un turbo mas grande, el Ferrari seguiría siendo superior...


     
  6. zonalunar

    zonalunar Guest

    Lo que esta claro que este tio antes de tener el cancer era un don nadie, no ganaba ni marchas cicloturistas.

    ¿ Que paso cuando le cambiaron la sangre ? Pues tuvo que pasar algo, porque desde entonces va como un tiro y no hay dios que le respire.

    Algún dia se sabrá lo que le hicieron al hombre, igual es mitad humano, mitad cibernético.

    Un saludo.
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.842
    Me Gusta:
    125.622
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como entiendo que todos van chutados, y que si a mi me chutaran no rendiría lo mismo que mencionado Armstrong... Vaya crack!

    Por cierto, de Induráin no hablemos... que ese no iba chutado... :p

    Pienso que si ninguno se chutara, Armstrong seguiría siendo el crack.
     
  8. zzrk

    zzrk Guest

    Conozco personalmente a Giovanni Lombardi (no se si lo he escrito bien) que se retira este año cuando termine el tour y jura y perjura que no se chuta ni na.......
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.842
    Me Gusta:
    125.622
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ese quién es?
    Qué ha hecho?

    :p
     
  10. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Juassss Como mola! Un TERMINATOR A PEDALES!!!



    Lo del doping en el ciclismo es la leche (y supongo que no será en el unico deporte que ocurra...)
    Por otro lado no me estraña (como dijo Indurain ya retirado cuando comenzaron los escandalos por este tema "los puertos no se suben con ensaladas y colacao..." :mus- )
    Un claro ejemplo de como el afán de negocio a enturviado un bonito deporte. Es imposible que un tio pueda aguantar ese ritmo de 200km diarios con varios puertos durante 15 o 20 dias seguidos.
    ¿No podian hacer las etapas de 100km y cada dos o tres dias? ...pero entonces los patrocinadores volarian...
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.842
    Me Gusta:
    125.622
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sucede una vez más... que el deporte es parte del marketing, y no el marketing parte del deporte ;-)
     
  12. zzrk

    zzrk Guest

    Es un italiano afincado en Madrid que odia Italia y profesionalmente no te puedo decir porque no estoy muy puesto, pero esta ya mayor y se retira ya.

    Este año ha hecho el Giro y ahora esta en el tour
     
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.842
    Me Gusta:
    125.622
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues eso, no se chuta y no sale ni al final de los títulos de la película de los buenos :p
    Un zurullo más del pelóton :D
     
  14. zzrk

    zzrk Guest

    :descojon::descojon:
     
  15. klein

    klein Guest

    Lo de que amstrom no era nadie antes del cancer es mentira fue uno delos mas jovenes en ganar un mundial (gano a Indurain) aparte de etapa en el tour alguna clasica incluida la de sansebastian.
    Personalmente corri en TEKA algun año atras y os juro que nunca me meti nada incluso hice mis pinitos ,esta claro que todo puede haber cambiado desde entonces pero j*der vamos ha confiar en los ciclistas que sufren como perros (no como becam etc) y son buena jente j*der.
     
  16. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Bueno vale era un corredor normalillo muy normalillo y justo despues de pasar un cancer con todo lo que conlleva se lleva de calle los tours, no se pero algo pasa la verdad por que si justo despues de pasar un cancer estas mejor fisicamente que antes puess......

    Hablaban de que se podia estar beneficiando de los farmacos que tomo durante el tratamiento y que seguiria tomando ahora por prescripcion medica.

    Yo algun ciclista conozco y te digo que con 18 años ya iban enchufaos hasta las cejas muchos de ellos asi que en profesionales no me lo quiero imaginar.

    Saludts
     
  17. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    creo que tenia 22 añoscuando gano el mundial a indurain, en una carrera durisima... en una entrevista en bicisport de aquella epoca decia: "Si el otro armstrong llego a la luna yo llegare a marte" y lo cierto es que si, en aquel numero decian que despues de las carreras se iba a entrenar para afinar mas, el y el equipo, asi que me parece que el tio es bueno, pero ademas se lo curro como el que mas, si no tuviese el cancer hubiera sido otro pedazo corredor, lo que pasa es que tendria mas masa muscular (fue un buen triatleta) y no iria tan bien subiendo, seria mas de potencia. Perdio la masa muscular y adopto el "molinillo"... ese es un tio inteligente, no como otros que van de figuras y a la hora de la verdad nada.
     
  18. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Hablando de Sabino Padilla, siempre he pensado que detrás de él había algo raro. Un año sacaron en el Tour que Indurain había dado positivo con algo, pero no lo sancionaron porque no estaba considerado doping por el COI o algo así, después le pasó algo parecido a Martín Fiz, el maratoniano, que estuvo bajo sospecha y el caso más reciente ha sido el de Gurpegui, jugador del Athletic de Bilbao, y todos ellos están o han estado vinculados a Sabino Padilla.

    Por cierto, ¿por qué hay tantos casos de ciclistas con problemas de asma? Yo no padezco de eso, pero si es una enfermedad que afecta al sistema respiratorio subiendo un puerto o corriendo una contrarreloj, donde el esfuerzo es máximo, si tienes problemas al respirar ¿no debería afectarte?. Yo no fumo ni padezco asma, pero cuando salía con la mountain bike y subía una cuestecilla, en plan matao, había momentos en que mis pulmones no eran capaces de coger todo el aire que necesitaba. Ya sé que son unos superhombres con pulsaciones en torno a 40 por minuto, pero yo he llegado a dar 49 y ni por esas.
     
  19. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M

    siento decirtelo tio, xo me da bastante rabia la gente komo tu, k habla sin tener demasiada idea de lo k dice. Armstrong, antes del cancer era un tio muy diferente, de ahora, era un corredor corpulento de carreras de un dia (era triatleta), y practicamente contaba sus participaciones con victorias. Cuando se paso a la carretera gano varias pruebas d la copa del mundo, asi como el mundial sub-23, y todo antes del cancer. Si señor, era un don nadie.
     
  20. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    otra cosa me gustaria decir. La gente k nunca ha hecho deporte, se compara con los ciclistas profesionales, viendo k ellos suben puertos en etapas de 200km, en canvio los "mortales" van a comprar el pan en bici y no pueden con su alma. He sido ciclista a bastnte buen nivel, entrenando muchisimo, y sacrificando todo x la bici, y os digo k cuando voy a rodar ahora kn la bici, voy 10km/h mas lento k antes. esta gente se pasa horas cada dia encima la bici, y su capacidad d recuperacion esta fuera de la comprension de la gente pasiva. Con esto no digo k no haya dopping, k es evidente k lo hay, xo x favor, kien no sepa d k hable, mejor k se kalle; es muy facil echar basura x la boca (en ste caso x las teclas)
    k nadie se pique, es mi opinion
    s2
     
  21. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Armstrong sigue con el tratamiento contra el cancer y por ello los niveles que puede dar en controles de ciertas sustancias para él son superiores que para los demas,.. lo que no se sabe es hasta que punto eso puede influir en su rendimiento.
     
  22. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    por mucho que le influya el tio es muuuy superior y el tema del cancer hizo que perdiese, asi que como mucho puede hacer que este igual que estaria sin el cancer. Es un fuera de serie, igual que indurain en sus tiempos, el doping no hace que uno normal sea el mejor, este tio es el mejor y el mas profesional, este no anda de borracheras como otros ni desgastandose en carreras inutiles. A mi me caia mal, pero cada dia, viendo lo visto me cae mejor. Chapeau
     
  23. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cambio de sangre x cancer........juaaassssss!!!!!!!
    Mucha pelícuka de Frankenstein hemos visto/nos han contado unos q lo han visto seguro, etc.....
    Cambio de sangre....anda que.....
     
  24. belerofonte

    belerofonte Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    4.315
    Me Gusta:
    5.986
    Ubicación:
    Meseta Castellana
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es curioso ver como se comenta que no era nadie. Este hombre comenzo en el 90 y era ya una de las jovenes promesas que despuntaba.

    2004
    1st Tour de France, six stage wins including the Team Time Trial
    1st Tour of Alrgarve stage win, 5th overall
    1st Tour de Georgia, two stage wins
    1st Midi Libre stage win, 6th overall
    3rd Criterium International
    4th Dauphine Libere
    23d Tour of Murcia

    2003
    1st Tour de France, two stage wins including the Team Time Trial
    1st Dauphine Libre, one stage win
    8th Amstel Gold
    20th Liege-Bastogne-Liege
    8th End of year world ranking

    2002
    1st Tour de France, four stage wins
    1st Midi Libre
    1st Dauphine Libre, one stage win
    2nd Criterium Internantional
    3rd Championship of Zurich
    4th Amstel Gold
    6th San Francisco Grand Prix
    2nd End of year world ranking

    2001
    1st Tour de France, four stage wins
    1st Tour of Switzerland, two stage wins
    2nd Amstel Gold
    2nd Classique des Alpes
    8th Setmana Catalana
    12th Tour of Aragon
    4th End of year world ranking

    2000
    1st Tour de France, one stage win
    1st GP Eddy Merckx 2-man TT with "Eki" Ekimov
    1st GP des Nations
    2nd Paris-Camembert
    3rd Dauphine Libere, one stage win, King of the Mountains winner
    3rd Olympic Time Trial
    3rd Classique des Alpes
    4th GP Gippingen
    7th GP Miguel Indurain
    13th Olympic Road Race
    4th End of year world ranking

    1999
    1st Tour de France, four stage wins
    1st Dauphine Libere stage win, 8th overall
    1st Circuit de la Sarthe stage win
    1st Route de Sud stage win
    2nd Amstel Gold
    2nd Ride for the Roses criterium
    7th Tour of Aragon
    7th End of year world ranking

    1998
    1st Tour of Luxembourg, one stage win
    1st Rheinland Pfalz Tour
    1st Ride for the Roses criterium
    1st Cascade Classic
    2nd First Union Invitational
    4th USPro Championship
    4th Tour of Holland
    4th Vuelta Espana
    4th World Time Trial Championship
    4th World Road Race Championship
    25th End of year world ranking

    1997 Lance joins Team USPS

    1996
    1st Fleche Wallone
    1st Tour DuPont, five stage wins
    1st Fresca Classic stage win
    2nd Paris-Nice
    2nd Liege-Bastogne-Liege
    2nd GP Eddy Merckx
    2nd Tour of Holland
    4th Leeds Classic
    4th GP Suisse
    6th Olympic Time Trial
    8th GP Harelbeke
    11th Milan - San Remo
    12th Olympic Road Race
    14th San Sebastian Classic
    17th Amstel Gold
    9th End of year world ranking

    1995
    1st stage win Tour de France, 36th overall
    1st San Sebastian Classic
    1st Tour DuPont, three stage wins
    1st Paris-Nice stage win
    1st West Virginia Mountain Classic, one stage win
    1st Tour of America race series
    2nd Thrift Drug Classic
    5th CoreStates USPro Championship
    6th Liege-Bastogne-Liege
    15th End of year world ranking

    1994
    1st Thrift Drug Classic
    2nd Tour DuPont, one stage win
    2nd Liege-Bastogne-Liege
    2nd San Sebastian Classic
    7th Tour of Switzerland
    7th World Road Race Championship
    25th End of year world ranking

    1993
    1st World Road Race Championship
    1st Tour de France stage win
    1st CoreStates USPro Championship
    1st Trofeo Laigueglia
    1st Thrift Drug Classic
    1st Tour of Galicia
    1st West Virginia Mountain Classic, two stage wins
    1st Tour of America series
    * Winner of $1 million Thrift Drug Triple Crown
    2nd Tour DuPont, one stage win
    3rd Tour of Sweden, one stage win
    5th Leeds Classic
    9th Paris-Nice
    14th Championship of Zurich
    21st End of year world ranking

    1992
    1st First Union Grand Prix
    1st Thrift Drug Classic
    1st Trittico Premondiale second leg
    1st La Primavera Tour, three stage wins
    1st Settimana Bergamasca stage win
    2nd Championship of Zurich
    8th Coppa Bernocchi
    12th Tour DuPont
    14th Tour of Galicia, one stage win
    14th Olympic Road Race
    17th GP Teleglobe
    * Signed with Motorola following Olympics

    1991 * Signed with Subaru-Montgomery
    1st US Amateur Championship
    1st Settimana Bergamasca

    1990
    5th US Amateur Time Trial Championship
    11th World Amatur Championship
     
  25. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    si si, ya vemos que era un don nadie.......................es una maquina, el numero uno, despues ya que cada uno entre en si le cae bien o le cae mal por destronar a indurain, pero que es un fuera de serie, hasta un niño lo ve
     
  26. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Ya se que es un vehiculo de dos ruedas, pero no entra dentro del mundo del motor ;)
     
  27. zonalunar

    zonalunar Guest

    Yo sigo diciendo que era un don nadie, ¿Porque? porque tal como esta el ciclismo hoy en dia, el que no gana un tour de francia es un don nadie, y si no que se lo pregunten a Beloki, que nadie se acuerda ya de el, o Angel Casero.......ganador de la vuelta a España.

    Si Amstrong no hubiera ganado ningún Tour de Francia, ahora mismo nadie le recordaría y sería uno más del pelotón y todas esas carreritas ganadas años atras no valdrían para nada, viviría en un pueblecito de Texas criando vacas.

    Yo admiro a Perico Delgado, a Indurain, a Ocaña, a Bahamontes.....esos si que se lo curraron y no pasaron por ningún laboratorio cibernético como Amstrong para ganar el tour. Un ejemplo: Delgado estuvo varios luchando por ganar el tour (caídas, pajaras, retiradas..) hasta que lo consiguió. Pero Amstrong el primer año que prueba a ganarlo despues de la enfermedad y la transformación......va y lo gana. Muy raro es esto j*der.

    Ah, y los que dicen que no tengo ni idea de ciclismo se equivocan......me gustaría ver a mas de uno sufriendo en pendientes del 20%.

    Un saludo de un Globero.-)
     
  28. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Desde luego hay algo en lo que siempre ha sido muy superior a todos los demás. Y es en algo fundamental para ganar un Tour. LA MENTALIZACION.

    Este tio arranca el Tour completamente mentalizado y convencido de que ES EL MEJOR. Algunos lo llamarán arrogancia o lo que sea, pero para mi es lo que distingue a un campeón de un ciclista de altísimo nivel(tan bueno a nivel físico como el o incluso mejor, pero mas débil anímicamente) como por ejemplo Jan Ullrich.

    Si a esto le unimos su capacidad de sacrificio, su fuerza de voluntad y su capacidad de trabajo(porque no se puede negar, que el equipo completo trabaja el Tour a conciencia) tenemos los resultados. Muy diferente a coger cogorzas, ponerse ciego de comer durante todo el año y llegar fuera de peso al Tour esperando coger la forma conforma avance la carrera(caso de Ullrich). Para cuando coges forma(si la coges), ya has perdido un tiempo insalvable.

    Ahora bien, en este tio, además de todo esto hay algo anormal, no es lógico mantener ese cambio de ritmo demoledor con mas de 30 años subiendo un puerto de 1ª o categoría especial y a la vez mantener una potencia muscular que lo haga ser uno de los mejores(si no el mejor) contrarrelojista del momento. Algo ocurre.

    Ojo, al igual que algo ocurría con Miguel, no era normal que un tío de 1.88 y mas de 80kg subiese como subía, por mucha capacidad pulmonar y corazón enorme que tuviese. Es lógico que arrasase contrareloj, pero no mantener ese ritmo en las subidas.

    Además ambos tienen algo en común, curiosamente en su etapa de dominadores, nunca han tenido un "verdadero mal día".....como mucho alguna ligera pajarilla en algun puerto que se ha recuperado milagrosamente en el siguiente......rrrrrraaaaro rrrrrraaaaro rrrrrraaaaro. Normalmente, cuando te da una pájara, te caes con todo el equipo, seas amateur, profesional o aficionado......todo el mundo lo ha comprobado.:roll: . Saludos.
     

Compartir esta página