OT: Cine en casa - Ayuda

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por joven_padawan, 20 Mar 2007.

  1. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Buenas,

    Estoy c punto de comprar un sistema de cine en casa y me gustaría ponerme un poco al dia al respecto de esta materia... ya que estoy unpoco pez...!:cool:

    En principio he pensado en comprar el siguiente sistema de Bosé:

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]B[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]O[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]SE® Lifestyle 48 III[/FONT]
    [​IMG] [​IMG] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]

    Solución completa de cine en casa con DVD.Compatible BOSE LINK que permite ONOFF/
    Volumen independiente en 14 zonas con pre-selección de flujo 1 ó 2 en cada zona.
    – Incluye:
    •Tecnología ADAPTIQ para autoecualización de la sala de escucha. Incluye disco duro con capacidad para 340 horas. Tecnología U Music que aprende nuestros gustos musicales.• Mando a distancia por radiofrecuencia universal controlable además por IR. • Consola DVD / Sintonizador (Lector de MP3 y Compatibilidad CD-R/CDRW) con emisor de infrarrojos para control de otras fuentes. • Sistema de altavoces autoamplificados Jewel Cube para cine y música. TV Power Sense para Plasma y LCD. (5 altavoces dobles Jewel Cube y un cajón de graves). 4 entradas analógicas.
    – Tecnología:
    •Decodificador Dolby Digital y DTS. • Decodificador Vídeo Stage 5 (5.1 incluso desde mono). • Procesamiento de señal (curva del oído automática por volúmenes). • Ajuste tonal automático (según sea Audio o Vídeo). • Ecualización electrónica activa (equilibrio tonal). • Compresión del rango dinámico (audición nocturna).
    – Dimensiones (Al x An x F) (cm):
    • Consola: 9,4 x 39,9 x 29,2. • Cubos: 11,2 x 5,6 x 8,3. • Canal central: 7,9 x 15,9 x 10,5. • Módulo de graves: 33 x 20,3 x 54,9.
    – Potencia del Sistema:
    •80 W x 1 (Módulo) + 40 W x 5 (Jewel Cube).
    [/FONT]

    Pero un amigo me ha comentado que los sistemas inalambricos de hoy en dia pierden muchisima calidad de sonido....

    Si no es este, alguien podria echar un poco de luz sobre este tema y recomendarme un equipo de Home cinema de buena calidad (para reproducir peliculas y música) que no supere los 3.000€...

    Muchas gracias!:wink:
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Evita los inalámbricos. Con cable, como toda la vida. :wink:
     
  3. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Tan de canteo es la perdida de calidad?
     
  4. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
  5. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    ok, Gracias!

    Veo entonces que he de descartar esa opcion...:rofl:
     
  6. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Sería mucho pedir si algun entendido me pasara las referencias de un buen equipo de Home cinema? :rolleyes:
     
  7. tonylf

    tonylf Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    2.659
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330ig20
  8. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10
    hola
    con 3000 euros puedes comprarte un buen equipo pero hay que saber el uso que le vas a dar si es para cine , musica para jugar etc y luego el espacio que tiene para altavoces , bueno todas esas cosas y segun eso mirar ,lo unico que te aconsejo es
    1º como ya te han dicho nada de equipos sin cables
    2º nada de equipos todo en uno
    con esas dos premisas buscar un buen ampli y unas buenas cajas segun tus necesidades yo te aconsejo para cine yamaha

    http://www.rebelio.es/es/urwfilter/...uctDetail/tab/Data/productId/35215/index.html

    con este iras sobrao
    y estos altavoces de columna
    http://www.rebelio.es/es/urwfilter/...555/sname/JBL_Northridge_E90_Negro/index.html

    y otros de la misma serie para efectos segun te gusten de estanteria o dipolares y el central y un suw
    yo creo que no llegas a los 3000euros y para mi es un equipazo
    te diran otras marcas como harman etc pero eso es segun gustos ya te digo que para mi yamaha es lo mejor que hay y luego los altavoces es escuchar que serie te gusta mas
    un saludo
     
  9. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    OK, muchas gracias, era justo esto lo que queria saber!

    Muchas gracias otas vez!! Este foro es cojonudo, sabeis de todo!"!! :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  10. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Joven padawan, el inalambrico el lado oscuro es mas tu no estas haciendo una mala apuesta con la marca bose.

    Sin duda buena marca es y mejores resultados tendras....


    vamos que te pilles algo de bosse pero con cable.
     
  11. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:..... captado! :wink:
     
  12. stryper

    stryper Guest

    POR ESE PRECIO te puedes comprar un impresionante decodificador digital(amplificador),y el sistema de altavoces que mas se adapte a tus necesidades de espacio ---Tanto peliculas como sobre todo para la musica,y luego prueba a comprarte tu grupo musical preferido en formato DTS....lo vas a flipar compañero,:supz: :rock: :drummer: :yahoo:
     
  13. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10
    decodificador digital?:err: :err: :err: :err:
     
  14. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    OK, osea que decodificador digital y juego de altavoces, no?

    Gracias!
     
  15. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Con ese presupuesto pillalo por modulos
    POr un lado un deco/ampli, los ultimos formatos son DD Surround EX y DTS-ES Neos con almenos un 6.1 o 7.1 dependiendo del tamaño de la sala donde pienses meterlo. Revisa bien las conexiones, que tenga todo lo que puedas necesitar, entradas opticas, analogicas, de video, etc.

    Despues un buen juego de altavoces acorde con la calidad de lo que quieras escuchar y claro esta el tamaño de la sala.

    Lo ideal es que te pases por un sitio que entiendan y te dejes asesorar. Con ese presupuesto puedes montar un pedazo de cine. Yo con una tercera parte ya tengo la calidad que necesito a un volumen que ya molesta a mis vecinos ;)
     
  16. stryper

    stryper Guest

    SI los antiguos amplis no decodifican la señal digital,por lo que no podras ver las pelis (oir)en 5.1-no te compres nada que venga todo junto y que sean los altavoces de plastico.ya te digo que en cualquier buen sitio de venta te informaran de esto.un buen ampli con todo lo necesario(entradas y salidas)para no tener que llenar toda la casa de cables,y unos altavoces a tu medida -no compres por tamaño,sino lo que realmente necesites(pero de madera),y veras como el desembolso es bastante mas pequeño que lo que tenias pensado,y mucho mejor.:supz:
     
  17. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Cuando decis un buen sitio... a qué tipo de sitio os referis...? Al corte Ingles NO, no?

    Me recomendais alguno en Madrid?

    Gracias!
     
  18. stryper

    stryper Guest

    no se si se puede hacer publicidad,pero si es asi,mediamark,tiene muy buenos equipos,mirate bien,en amplis por ejemplo:Harman/Kardon(es el mio),onkyo,etc...olvidate de marcas mas comerciales,y para mi gusto incluso la que tu planteabas no (por precio),y en altavoces.tienes,vieta(la mia),infinyty,B&M,etc.ahi lo que te comente segun espacio,por tamaño.(pero siempre de madera,olvidate de los sistema unicos con dvd,ampilficador y altavoces de plastico.cualquier duda mandame un privado y te oriento.
    POR CIERTO BARQUILLO ERA BUEN SITIO PERO CADA VEZ HAY MENOS Y FUNCIONA PEOR.saludos.:drummer: :-({|= :rock:
     
  19. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Muchas gracias :wink:

    me dare una vuelta por MM y en funcion de lo que vea y me digan te mando un mp para que me aconsejes!

    Da gusto tratar con gente asi por el foro... sabeis de todo!!!! :xray::xray::xray:
     
  20. stryper

    stryper Guest

    de nada ,hombre de todo no ,pero de esto es mi punto fuerte,saludos:first:
     
  21. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10
    hola
    mira aqui

    http://www.rebelio.es/es/urwfilter/...ortingList/5/minPrice/0/maxPrice/0/index.html

    es bastante mas barato que en el mm, yo he comprado varias cosas y son super formales y sino en supersonido lo que pasa que es un poco mas cara
    para que te hagas una idea compre en rebelio el ampli (un yamaha 657)que para mi para cine es la mejor marca , y me costo 360e y en el mm de vitoria costaba mas de 500,ahora eso si vas a verlos al ci o a mm ydecides cual te gusta y luego miras por estas tiendas de internet el sitio mas barato , a mi ya te digo al dia siguiente de hacerles la transferencia me llego por seur
    saludos
     
  22. stryper

    stryper Guest

    http://www.rebelio.es/es/urwfilter/c...e/0/index.html-------------si señor mira ahi tienen cositas curiosas y te orientas un poco en el precio----------eso si se me olvidaba en caso de ir al m.m ves al de alcobendas es donde tienen mas variedad y mejor precio,(varia segun el m.m al que vallas).y compratelo donde lo veas mas barato,pero para ver y escuchar probar etc.. es un buen sitio.:icon_rr:
     

Compartir esta página