OT. Clasicos americanos

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por MiniSound, 27 Sep 2005.

  1. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos, esto si que es un O.T.

    Ayer por casualidad me preguntó mi padre que me gustaría que me regalase cuando terminase la carrera (espero que sea el año que viene)(para los curiosos es Ingenieria Superior de informatica) y la verdad es que el típico reloj me hace ilusion, pero mi gran sueño es comprar un deportivo clasico america de los 70-80 y pasarme el resto de mi vida reformandolo.

    Obviamente el coche que más me gusta, y el que es mi pasión no está a mi alcance es el Shelby Gt 500

    [​IMG]

    [​IMG]

    El problema de este coche es que vale 120.000€:fliping: :fliping: :fliping: :fliping: , el de la foto que os mostrado es del año 67.

    Por ejemplo este Gt 350 (aunque es una copia) vale 17.000$ del año 65

    [​IMG]

    Yo busco un coche infinitamente más economico, que esté sobre los 5000€ si es algo más tampoco importa si el coche lo merece.

    He pensado otras opciones como el Camaro (ya tuve uno actual hace 4 años), y este si que sería bastante economico.

    Me estoy empezando a informar sobre este tema, los problemas que veo son :

    Donde conseguir el coche.. no se si abrá algun importador que pueda traer este tipo de coches... o si alguien lo venderá en España.

    Como conseguir en un futuro las piezas, aunque escapes, suspensiones..etc... serian actuales.

    La verdad es que me gustaria que la base fuera buena, un buen V8 sobre los 300cv.


    ¿Que opinais? Lo veis algo factible o es una locura, ¿alguien tiene experiencia en estos temas?
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Yo personalmente lo veo una locura, aunque a mi también me gustaría hacerlo, aunque no con un coche americano, sino con algún clásico alemán tipo Porsche, mercedes,bmw o incluso alfa romeo....
     
  3. Linton

    Linton Guest

    Por la inversion que esto te supondra (compra+reforma+mantenimiento), te saldra a cuenta irte una semanita a USA (los vuelos en temporada baja son asequibles) donde los encontraras a montones; y mejor en el Sur, ya que en el Norte por culpa del clima estan generalmente en peor estado de carroceria. Y si al ingles no le das muy bien, pues a Florida :cool: que la mayoria habla español.........
    En internet hay concesionarios USA que solo se dedican a clasicos.
     
  4. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Enhorabuena!!!!!! yo, bueno, mi empresa nos dedicacos a eso!!!
    Por presupuesto tendrias que mirarte un Cadillac o similar rondando los 300cv... te gustaia descapotable??????

    Mandame un mp o un mail a: xavi_ipaq@hotmail.com
     
  5. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Yo se quien tiene un Camaro impecable, en venta, no se el precio xe si te interesa hazmelo saber.
     

Compartir esta página