OT:Como colgar un archivo aqui?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ferni2, 7 Sep 2006.

  1. Ferni2

    Ferni2 Guest

    Buenos dias. Tenemos un pequeño problema y es que otro forero tiene el archivo que estabamos buscando, concretamente el manual de taller del 320D 150CV 6V y el problema es que por el tamaño (30 Mb) no nos lo puede mandar por mail. A ver si algun moderador puede decirmos como colgarlo o como pasarnolo de otra forma. Gracias
     
  2. Ferni2

    Ferni2 Guest

    El silencio es que no se puede, no esta permitido, o es que es mu temprano?:yawinkle
     
  3. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    no se puede publicar un enlace de material protegido por derechos de autor, lo que hagais a traves de mensajes privados es cosa vuestra.

    Para subir archivos puedes probar en cualquiera de los enlaces del siguiente post ( no estan actualizados, alguno falla)

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=95345
     
  4. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    O sino en www.megaupload.com pasarmelo por el messenger si quereis, yo me encargo de subirlo.Saludos
     
  5. Ferni2

    Ferni2 Guest

    Gracias a los dos, a ver si salitre te lo puede pasar Fdna. Un saludo
     
  6. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Mi msn es slim_graf@hotmail.com tengo conexion 3 mg..asike no tardara mucho, me he llegado a pasar una pelicula con mi vecino..de los agos que somos, por no salir a la calle y dejarmelo..jaja.Tardo lo suyo, pero 30mg no son nada
     
  7. Ferni2

    Ferni2 Guest

    :floor: Yo creia que el unico bago
     
  8. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Nono!! ami a vago no me gana nadie, Fijate, y lo digo enserio, k me siento en el sofa, y al levantarme estoy cansao, me kedo como mareao!Eso es ser vago jeje
     
  9. Ferni2

    Ferni2 Guest

    A to esto, el dichoso manual no se puede comprar aunque sea a la misma bmw?, amos que no sea por internet
     
  10. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Por lo k comentaron si k se puede comprar, ve y pregunta..jeje
     
  11. Ferni2

    Ferni2 Guest

    Pero en una libreria o en la bmw?, porque estos ultimos cobran 60 aurelios solo por mirarte a la cara :cry:
     
  12. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    K yo sepa en la BMW puedes comprarlo.Segun dicen si no entras a lo k es el concsionario..no cobran:) :) :) .No enserio.ve e informate
     

Compartir esta página