OT: Como Organizar Mp3 y grabar en DVD'S

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por NaYmEnOs, 17 May 2005.

  1. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Buenas...

    A ver, pregunta dificil...: Tengo por el Hdd, unos cuentos gb de mp3, y bien me gustaría saber si hay algún programa que yo pueda decir.

    Mete este directorio ( que esta lleno de mp3 ), y grabamelo en DVD'S ...pero que el me vaya pidiendo los que necesito según se graba.

    Pq tengo tantos que ir carpeta a carpeta con el nero, es una faena..

    Conoceis algo asi?.

    Salu2 y Gracias....

    P.D... os pongo a prueba ehhhhhhhhhh :dan:
     
  2. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Y como oño se hace para que luego lo puedas reproducir en cualquier dvd casero? ](*,)](*,)](*,)](*,)

    Ahí estoy fuera de juego:rolleyes:
     
  3. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    O.T. Ayuda informatica

    Hola a todos,

    Me gustaria saber si hay algun programa informatico que te permita grabar en un DVD video mpeg, SVCD,... , y evidentemente que te permita verlos en cualquier dvd, ya que hay dvd que no leen mpeg.

    Saludos,

    JM2909
     
  4. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
  5. bimmer_valencia

    bimmer_valencia En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G30 520DA
    Si te refieres a copiar un DVD original en otro DVD virgen, como te han comentado el Nero funciona muy bien y yo también suelo utilizar el "Easy CD & DVD creator" de Roxio que también lo hace sin problemas.
    El problema lo tendrás si quieres grabarte un DVD comercial que suelen estar protegidos y para ello deberás primero descodificarlo y "ripearlo"; y para esto las aplicaciones anteriores no te sirven. Deberás utilizar previamente un programa "ripeador" de los que hay algunos gratis en la red. Yo utilizo el DVD Shrink (http://www.dvdshrink.org/donde.html). Una vez "ripeado", los ficheros que te genera los podrás grabar con Nero o el programa de Roxio (y otros gratuitos)
     
  6. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    jooooo.. no es eso. solo quiero copiar todos los mp3 en DVD'S, Pero en Mp3.
     

Compartir esta página