OT: ¿Como pido una hipoteca por internet?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lokura, 11 Oct 2005.

  1. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Bueno, he usado el buscador y me he leido todos los posts a cerca de las hipotecas, mas o menos entendi la mitad, solo tengo 20 años y ya sabeis. Pos que mi madre kiere un piso y como somos chinos pos ya sabeis...


    Ni zorra en la familia, yo domino es castellano y me pongo a currar pa lo mejor pa la family.

    Pos empezamos, por lo visto pedir "presupuestos" por internet es mas economico, aunque luego lo imprimes, se lo llevas a un banco fisico te lo pueden igualar, como sucede en los conces cuando compras tu beme y le llevas el presupuesto de otro conce. Pues mas o menos decirme donde encontrar webs para hacer un simulacion, pero es que me estoy imaginando algo muy simple, que tecleas unos datos y te dan la cuota que vas pagar y todo ¿Sera asi?

    En principio, seria una hipoteca 100 por 100, tengo una amiga que lo pidio por Caixanova al 100 por 100 y se la dieron y no se como le ha ido, yo tambien ire a caixanova a preguntar. Es para una primera vivienda nueva que aun esta en construccion, por si es diferente a una de segunda mano y para una duracion de 15 a 20 años como mucho.

    Despues ya se que tengo que mirar los gastos de esto y lo otro, seguro, domiciliaciones, largo etc...

    Y lo mas importante, eso de EURIBOR.... ni idea ¿es mejor tener +0.5 o +0.8 euribor? por poner algun ej pq ya no se como expresarme y ¿a cuanto esta el euribor? Lei que en los ultimos años ha estado bajando el interes variable ¿seguira asi?


    Espero ayudita please
     

Compartir esta página