OT:Como puedo poner una queja en el ayuntamiento.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Felipe_madrid, 23 Mar 2006.

  1. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Buenas, queria preguntaros si sabeis que puede hacer ante esta situación:
    Hay una calle aqui en mostoles que han puesto los dichoso altos para que la gente no corra, pues uno de ellos se han debido pasar de altura o mi coche es muy bajo porque siempre que paso (sin velocidad, me freno del todo para pasarlo) me raspa el bajo del coche, si voy solo no pero en cuanto vamos dos o más o algo de equipaje doy abajo, queria poner una queja o denuncia al ayuntamiento para que lo quiten o lo rebajen, como puedo hacerlo voy a la comisaria de aqui o directamente al ayuntamiento.
     
  2. ANJI

    ANJI Guest

    directamente al ayuntamiento
    supongo que habra una oficina de urbanismo o via publica/brigada obras
    haces la reclamacion por escrito y seguro que lo rebajan
     
  3. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    yo la verdad que no se como se hara eso,lo que si te puedo decir es que me comento un primo mio que en bilbao tubieron que rebajar algunos,pues se pasaron y hubo gente que tuvo tu mismo preblema,si lo quiere corroborar alguien de alli,igual me equivoco yo
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Todo por escrito y presentalo con copia en el Registro de entrada :)

    Pero si conoces a algun concejal y/o funcionario de circulación o lo que sea y le das la txapa por telefono todas las mañanas eso es mano de santo :)
     
  5. ANJI

    ANJI Guest

    Pero si conoces a algun concejal y/o funcionario de circulación o lo que sea y le das la txapa por telefono todas las mañanas eso es mano de santo :)[/QUOTE]

    como minimo ira mas rapido
     
  6. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    no conozco a nadie del ayuntamiento de aqui, pero hare eso ire directamente al ayuntamiento y preguntare como lo puedo hacer.
    Gracias.
    Estoy hasta los ....... de que todos los dias me de el coche hay y si cojo otro camino tardo casi 30 minutos más.
     
  7. Calvinho

    Calvinho Forista

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Oleiros, A Coruña
    Modelo:
    330e
    Mientras que no lo rebajan ¿has probado a pasarlo en diagonal y subir un poquito las presiones de las ruedas?
    Saludos
     
  8. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Si, en diagonal lo paso y parado, formo hasta atasco detrás mío lo de la presión de las ruedas no lo he probado,
     
  9. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Si hombre, ahora lo que tendrá que hacer el pobre es modificar el coche, vamossss (pero te entiendo), lo que tiene que hacer es rellenar una instancia explicando el problema y esperar a que el exmo. ayuntamiento se digne a resolver el problema, que eso puede ocurrir mañana mismo eh !! vaya en pocos dias, acostumbran a ser muy ágiles en esos temas.
     
  10. Calvinho

    Calvinho Forista

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Oleiros, A Coruña
    Modelo:
    330e
    Totalmente de acuerdo, por eso empiezo mi frase diciendo: "mientras que no lo rebajan". Yo tomaría medidas para que lo rebajasen......
     
  11. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    ya he puesto la queja en el ayuntamiento, me han dado la razón no se si para callarme y dicen que con la máxima brevedad atenderán el caso ,ya veremos que breves son. os daré noticias.
     

Compartir esta página