OT: Compact Azul en A-4

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por TEIVOS, 27 Jul 2006.

  1. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Buenas. Pues nada, que ayer ví una escena digna de película policiaca :ar: y como uno de los protagonistas era un Compact E36 318ti Azul y yo no suelo andar por otro foro, pues pregunto por curiosidad si estuviera por aquí que pudo ocurrir tan grave para llegar a lo que llegaron...
    Iba por la A-4 dirección Madrid por el cerro de los Ángeles (antes del desvío M-45 y famoso radar a 100) y me adelantan por la izq el compact éste y un peugeot 607 pegado a su culo. Se echa a la der el compact pero el peugeot tb y empieza a pegar frenazos el compact haciendo pegar frenazos tb al peugeot, entonces se echa a la izq el peugeot y hace el amago de chocarse lateralmente con el compact :fechtduel (faltó poco) entonces empiezan a discutir (a 120) mientras todos los demás conductores/espectadores manteniamos la distancia de seguridad observando la escena 8-[ Finalmente el del peugeot se adelanta y el del compact sale por la ventanilla incitándole a que se parara en el arcén o no se, quizás en la gasolinera que hay delante para tomar unas cervezas :zartyman pero siguieron acelerando y les perdí.
    PD: Al instante una furgoneta de la A-4 que iba por detrás mía encendió las sirenas y fue hacia ellos no creo que los pillara pero ojito [-(

     

Compartir esta página