OT: Compañeros de la QDDA BILBAINA

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por INDABA, 30 Ene 2007.

  1. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
    Va a ir alguien de la quedada Bilbaina las p´roximas fechas por Andorra????????.

    Es que necesito una carcasa acuatica para una camara de video, y la putada es que esta descatalogada y el único sitio de internet donde la he localizado es en una tienda de Andorra de la que no me fio mucho. Incluso he hablado con elolos por telefono pero...........

    Pues el asunto es que el que valla para Andorra yo le doy la pasta y a ver si me la puede traer, o enviar desde alli, lo que quiera.

    A ver si sale algo de todo esto. Bueno, para el que me ayude de un chuleton no le salva.:wink:
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Cambia el titulo y que te la pille alguien del foro y te la envie por correo ,sera mas facil :nose:
     
  3. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
    Es q me da un palo de la hostia, es que puede convertirse en un trabajo duro para los pobres Andorranos, yo la carcasa, otro un radar, otro un radio cd...........el tema es q en cuanto pide uno y se lo hacen, empieza la marabunta de pedidos. Tengo ya a un forero andorrano localizado, tentare la suerte con el por MP

    A ver si hay suertecilla asi y si no intentare algo como lo que me comentas.
     
  4. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
    :rolleyes:
     
  5. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Tambien puedes poner .....Algun vizcaino que vaya a esuiar a andorra?? :biggrin:
     
  6. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
    He hablado con un forero de Andorra y me ha dicho q son de fiar, y q si tengo algun problema q se lo diga y me ayuda. Habra q arriesgarse, a ver lo q sale......:rolleyes:
     

Compartir esta página