OT COMPIS,ME VOY PA MI TIERRA A VER A MI PADRE....

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por PIRU, 5 Ago 2005.

  1. PIRU

    PIRU Guest

    Ya llegó el ansiado dia y es el ultimo que trabajo.La verdad que da pena irse,porque se trabaja de maravilla sin tanto trafico y pudiendo aparcar donde quieras.Da igual,el aire del clima de mi x5 secará mis lagrimas de pena mientras me dirijo a esa tierra andaluza,mas concretamente MALAGA.Y pa que se me olvide todo mas,unos dias en la feria,a la que por cierto,invito a todos,pero especialmente a mi colega gaditano...Y nada,que todos los que esteis pa rriba y pa bajo con el bicho que tengais cuidadin.Nos volvemos a hablar a la vuelta,pa contarnos las aventuras.Un saludin a todos.
     
  2. MABENA

    MABENA Guest


    Piru que lo pases en grande en tus vacaciones......eso si tener mucho cuidado.


    Un saludo.
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    que vaya bien Piru, buenas vacas y buen viaje.

    Saludos,
    Alex
     
  4. Q pases unas felices vacaciones...

    Y estoy contigo, cada vez me gusta mas MadriZ en Agosto (solo tardo 35 min en llegar al trabajo, 40 min para volver...) Cines vacios, restaruantes o cerrados o vacios...

    Me gusta!!!
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    todos menos el friday´s y el Iroko. Acojonante, tú, para la terraza del Iroko hay que llamar con 4-5 dias. Y la vaca Argentina de Rosales anoche estaba de bote en bote (no solo la terraza).

    Saludos,
    Alex
     
  6. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    siempre hay un McDonalds.....
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Buen viaje y cuidadin con la carretera,que disfrutes de tus vacaciones.;-)
     
  8. Si y el McAuto... je je
    "friday´s y el Iroko" suenan bien... Q tal están?
    Ayer cene en el Argentino de Paseo Melancolicos y estavamos solitos, llege el 1º al restaurante.. Un lujo aparcar en la misma puerta.
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    el Iroko me gustaría decirte si coinsiguiera reservar una p*** mesa en el dia. Yo, con los nenes en casa, pocos planes puedo hacer de un dia para otro. El caso es que la gente sale encantada de ahi, la terraza debe de ser estupenda, y no es muy caro, €30 aprox.

    Friday´s está muy bien, a mi me gusta bastante, pero solo vale el de Esquina del Bernabeu, los otro/s creo que son bastante peores.

    Saludos,
    Alex
     
  10. iraspe

    iraspe Guest

    Que lo pases bien y nos vemos en Septiembre.

    Salu2
     
  11. santi x3

    santi x3 Guest

    Buen viaje Piru,te llamare mañana para ver por donde andas.
     
  12. PIRU

    PIRU Guest

    ya estoy en madrid

    si compañeros ,en madrid a pasar el finde.monton de radares fijos,un radar en un tripode antes de llegar a zaragoza y creo que ninguno movil.el viaje a un ritmo normal hasta que pase zaragoza,donde decidi romper el consumo de mi 3.0i.mañana lunes me bajo para granada,a la costa y luego para malaga.
    santi,quizas vaya para cadiz un dia.ya te escribo y t lo digo.no tengo ordenata pero llevo un ipaq.saludo a todos
     
  13. BOLO

    BOLO Guest

    aluminista de mie.......da k bueno es tener dinero pa estar de vacaciones como los ricos

    sal2
     
  14. Gracias Alex,

    Un salu2
     
  15. LUNA10

    LUNA10 Guest

    Bienvenido a tu tierra, si sigue asi no hara ni calor, aunque ya sabes, en Feria siempre aprieta, y ojo si te mueves por la zona de Marbella los X son objetivo prioritario de los cacos, sobre todo en los Centros Comerciales.

    Saludos y buena feria, tambien la disfrutare.
     

Compartir esta página