OT. Compra television de plasma, tft, lcd ...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gylgammesh, 22 Jul 2005.

  1. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    A ver a los entendidos si me explicais un poquillo y me podeis aconsejar en la compra de una tele....

    Sobre unos 2000 euros y de unas 37 o mas pulgadas....

    He estado mirando en el corteingles una panasonic de 37 pulgadas, panasonic viera, th37pa50. 1999€

    Y la misma en 42" 2199€

    Que otras opciones tendria?

    Donde la compro?

    Diferencias entre LCD, TFT y Plasma ???

    Gracias y a ver si me orientais un poquillo!!!!

    Saludos chic@s!!!!!
     
  2. JONI

    JONI Forista

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta:
    1
    yo lo unico que te recomiendo que procures no comprarla de plasma , ya que con el paso de horas de uso va perdiendo calidad de imagen.
     
  3. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Buuf pues la que habia mirado es de plasma. . . Me imagino que de ahi el precio bastante moderado. . . para la pedazo de pantalla que tiene (42")

    Gracias por tu opinion!!

    Saludos
     
  4. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Yo estoy mirando las tft, pero voy igual de perdido que tu
     
  5. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Jeje po a ver si nos ayudan un poquilo con el asunto!!! Lo que pasa es que hoy todos se han ido de cañitas!! jejeje:mus-

    Saludos
     
  6. mandible

    mandible Guest

    Oño, pero será con el paso de no pocos años supongo, no? Porque si no, con el tiempo que llevan en el mercado ya no se vendería ni una.
    Lo que está claro es que si quieres 42" o más tiene que ser plasma (o un proyector, claro).

    Otra pregunta para los entendidos: ¿el contraste se mide en las mismas unidades en plasma y tft o son diferentes? Porque en plasma es normal tener contrastes de 3000:1 mientras que los tft andan sobre los j600:1 :-k
     
  7. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    A mi hermano le dijeron hace unos meses en el media markt que las de plasma perdían brillo con los años y tal... Que en unos 6 años habría perdido el 30% de brillo......

    Pero realmente el contraste con respecto a la de LCD se nota, parece más de cine. Además, el LCD, que no sufre de esa enfermedad, creo que no puede llegar a las medidas del plasma.

    Otra cosa a tener en cuenta es que la tarjeta de video sea buena; porque la más barata, digitaliza mucho las imágenes, y se nota en las transiciones de imágen que los colores y los perfiles no son muy naturales.

    Espero no haberte confundido más :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  8. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Jejeje pues no lo has conseguido!! :rolleyes:

    Ando muuuy perdido!!!](*,) ](*,)

    Alguien recomienda alguna por los 2500 € mas menos??

    Saludooooos
     
  9. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, ¿Porque no probais con Roldan, que patrocina el Foro?, ellos venden TVs, electrodomesticos y demas, y con descuento a foreros.....

    Salu2
     
  10. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La panasonic esta, por relacion calidad/precio, esta bastante ajustada. Bastantes foreros la tienen (MarcBCN, CI...). La razon del "bajo" precio (o ajustado), es que tienen una defincion baja (800 cuando la buena es 1024 o mas), que no soportan HD (se supone que en un par de anyos deberia estar ya aqui), y que son "restos de serie" (es decir, estan vaciando los almacenes).

    Pero es una buena tele y da buenos resultados, y seguramente te de el resultado que deseas ;-)

    Salu2 ;-)
     
  11. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    yo voy a coger una de 499 estoy entre la packard bell de 20' o la samsung de 17',ambas en el corte ingles,alguna recomendancion?,he visto que la packard bell tiene menos resoulcion (800x600) mientras que la samsung (1024x768creo), pero me recomiendan mas la packard bell por fiabilidad como lo veis?, por cierto en diseño me encanta el de la packard bell
     
  12. LUCHO

    LUCHO En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    0
    Tu pantalla con ese presupuesto es la Panasonic 42TH42PA50, sin duda, si fuera tú esperaría a Octubre, supongo que llegará a bajar a 1999 euretes. salu2.
     
  13. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Bueno gracias a todos por las opiniones, pero finalmente hemos subido el presupuesto un poco...y hemos ido a por una LCD samsung de 40".
    La LE40R51B. 3000€

    [​IMG]

    Por si a alguno le interesa pongo las especificaciones.

    DisplayDiagonal40"[​IMG]Formato16:9[​IMG]Mejora de panel PVA[​IMG]Brillo (cd/m²)500[​IMG]Contraste800:1[​IMG]Anguilo de visión 170º/170º[​IMG]Tiempo de Respuesta 8 ms[​IMG]Resolución1366x768[​IMG]ImagenEscaneado Progesivoü</SPAN>[​IMG]Digital Comb Filterü(3D Digital) </FONT>[​IMG]Picture ModeCustom/Standard/Dynamic/Movie[​IMG]Color Tone ModeCool2,Cool1,Standard/Warm1/Warm2[​IMG]Reducción de SonidoDigital Noise Reduction(DNR)[​IMG]SonidoPotencia de salida (RMS) 10W x 5 [​IMG]Sonidos SurroundSRS Trusurround XT[​IMG]Sistema Altavoces DACS[​IMG]StereoNicam/A2[​IMG]Sound ModeStandard,Music,Movie,Speech,Custom[​IMG]CaracterísticasDNIe™ü[​IMG]Mi Color de Control (MCC) ü(3 colores) </FONT>[​IMG]Contraste Dinámico ü(3000:1) [​IMG]Sensor de Brillo ü[​IMG]Teletextoü(1000 páginas) [​IMG]Modo Pantalla Wide/Panorama/Zoom/Normal (salvo DTV)[​IMG]Still Picture (Picture Freeze) ü[​IMG]Plug & Playü[​IMG]Sleep Timer / On/Off Timerü (Max 180 min)[​IMG]Auto Power Offü[​IMG]ConexionesEntrada de antena1[​IMG]Entrada HDMI (Entrada DVI-HDTV)1[​IMG]Euroconectores2[​IMG]Componentes (Y/Pd/Pr) 1[​IMG]Entrada S-Video1 [​IMG]Entrada AV (RCA)1[​IMG]Entrada PC D-Sub 15pin(VGA~WXGA)[​IMG]Audio PC 1[​IMG]Salida Auriculares 1[​IMG]ConsumoConsumo (max) 285W[​IMG]Consumo en Stand By < 1,2W[​IMG]DimensionesConjunto (Al x An x Prof), con altavoces, sin peana (mm)702,6 x 989 x 110 [​IMG]Conjunto (Al x An x Prof), con altavoces, con peana (mm)702,6 x 989 x 110 [​IMG]Peso (Kg)Peso neto (conjunto con altavoces y peana)27,2 Kg[​IMG]Accesorios opc. Soporte de paredVESA 200*200(mm)[​IMG]Fuente de alimentaciónIntegrada (CA 220~240V)[​IMG]

    Saludos!!!!!
     
  14. mandible

    mandible Guest

    Joer, a que velocidad está subiendo el tamaño de las LCD ...

    Qué disfrutes del aparato. Y cuando la tengas cuéntanos qué tal se ve :yawinkle
     
  15. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Ya os contare que tal, pero por lo poquito que la pude ver en marcha en el corteingles....buuuuf espectacular.!!!!

    El martes si no hay cambios me la traen!! Y a disfrutar!!!

    Saludos!!!:zartyman
     

Compartir esta página