OT Comprar en Canarias

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por alveive, 6 Sep 2005.

  1. alveive

    alveive Guest

    Hola a todos:
    Es que tengo la duda de si merecerá la pena hacer alguna compra en Las Palmas de Gran Canarias puesto que un familiar tiene que ir próximamente (estaba pensando por ejemplo en un tomtom go 500).
    Gracias.
     
  2. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta:
    8.983
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En general lo de canarias y andorra pasó a la historia hace años, pero hay algunas cosas que te puedes ahorrar mas o menos el equivalente al iva pero la garantía te olvidas, y sobre todo, sobre todo lleva referencia exacta del modelo y precio de aquí, porque no suelen tenerlo (van un poco atrasados, salvo en muy poquitas tiendas-las mas especializadas) y te ofrecerán otro que ya no te interesa.
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    [anun]OFF TOPIC[/anun]
     
  4. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como dice Naviblue, ya no hay tantas ventajas como podía haber hace unos años.

    Lo que antes nos cobraban de menos por los impuestos, ahora nos lo cobran de más por el transporte.

    Los mejores precios sin duda, en los bazares de hindúes, pero teniendo mucho ojito con las condiciones de venta y garantías.

    Creo que para estas cosas lo mejor es irse a Andorra.

    Saludos.
     
  5. jorgebaez

    jorgebaez Guest

    Hola, por mi trabajo (director de banco) trato mucho con los hindúes de las palmas de G.C. y tengo que decirles que por lo general (salvo deshonrosas excepciones, jejeje) la gran mayoría de los productos que venden son originales y tienen garantía.

    En cuanto lo del retraso no estoy en absoluto de acuerdo, el único retraso que tenemos es el horario...
    Lo que si es verdad es que debería venir con el modelo exacto para que no te vendan otro con distintas características al que tu quieres.

    Saludos.
     

Compartir esta página