OT: comprar Plasma en Europa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Nativos, 30 Nov 2005.

  1. Nativos

    Nativos Guest

    pregunto, ¿alguien ha comprado alguna tv de plasma en comercio ON-line Europeo o Americano? ¿hay alguno de fiar? es que he visto que hay grandes diferencias respecto a España, al menos en las de 50".
    Gracias
     
  2. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Segun hablan en muchos foros en reedcon.es son bastante de fiar....

    Aunque yo no he comprado allí...

    Salu2
     
  3. olibin

    olibin Guest

    para poner en los asientos traseros:descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo9 se de una tienda que "patrocina" a este foro y vende cosas de esas. Yo le he comprado una TFT y estoy encantado con el trato, el asesoramiento y el precio. Pregunta a "Roldan electrónica" o directamente a baccarita... ;-)
     
  5. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Existe un página web:

    www.todosonyc.com

    Tiene TV de plasma y los precios... Bueno mi TV Loeve me la compré allí y me ahorré un pastón, pero mira en varios sitios y ya me dirás.

    Por cierto, hubo un problema con la TV, estaba descatalogada y tenía que comprar el modelo nuevo (más caro), llegamos a un arreglo y tan amigos (el acuerdo fue un pequeño descuento y portes gratis), aunque también me ofrecieron devolverme el dinero, así que yo personalmente encantado (compré allí porque había oído cosas muy buenas).
     
  6. Nativos

    Nativos Guest

    y no es para el coche, bribónnnnn gracias.. sigo mirando... pero no veo tantas diferencias... hasta en el corteingles las encuentro practicamente al mismo precio... más webs recomendadas?
     
  7. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Pues si no hay casi diferencia me inclinaria por el corte, mas que nada por el riesgo de si algo sale mal, a ver en que puertas aporreas;-) ... Yo pille un ambiligth de 42 pulgadas y por disconformidad no pusieron ni un solo pero al pedir un cambio despues de mes y medio de uso, esto via web lo dudo....
     

Compartir esta página