OT Compras En Eay Alemania

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Juan Martínez, 25 Dic 2005.

  1. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    Hola amigos, estoy planteandome comprar algo de la tienda ebay de alemania, alguno habéis probado, supongo que el funcionamiento será exactamente igual que en España, lo unico que variara son los gastos de envio que seran superiores por el tema de tener que venir desde Alelmania el paquete. Haber si alguno me decís algo, supongo que alguien habrá comprado algo en esta pagina. Un saludo y gracias.
     
  2. AB Racing

    AB Racing En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    378
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Yo compré los Eibach para el ci y perfecto. En la página ya te indica los gastos de porte a España. Te entenderás con ellos perfectamente si sabes algo de inglés. Un saludo.
     
  3. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    www.ebay.de?? eign?' que es eso??:descojon: :descojon: :descojon:

    mi tarjeta de credito sta hechando humo!!! jajaja...
    la verdad que nunca he comprado en ebay españa, pero ebay alemania no paro... sin nignun problema, fijate en la putuacion del vendedor, y si tienes alguna duda, preguntale lo que quieras , siempre y tanto en ingles (o aleman)8-[ 8-[
     
  4. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    NO suele haber problemas, si compras algo que te envien el numero de cuenta iban para realizar el pago.
     
  5. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    Muchas gracias a todos, un saludo. bye
     
  6. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    Por cierto, me recomendais mejor pagar mediante via paypal, o ninguno lo habéis probado, creo que es más cómodo, pero es lo de siempre, no sé si fiarme de la segurdidad. Saludos.
     
  7. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Si el produco se puede pagar por paypal SIEMPRE lo pago por paypal :)
    nunca tuve ningun problema... aparte de eso el ingreso es instantaneo, por transferencia tarda unos dias hasta llegar el dinero al destinatario, una vez llegado al banco este vendedor te manda el producto, asi que por paypal tb tienes la ventaja de ahorrarte un par de dias :rambo:

    Es de facil uso!
     

Compartir esta página