Ot: Comunicado De Ministerio Del Interior.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Factoni, 3 Feb 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    COMUNICADO DE MINISTERIO DEL INTERIOR. (No parece ser una broma)

    He recibido el siguiente mail y os lo pongo aquí para lo q sepa la mayor cantidad de gente posible. No se si será cierto o no, pero por si acaso. Ahí va:

    COMUNICADO DE MINISTERIO DEL INTERIOR.

    Desde el Ministerio del Interior se ha comunicado que una importante banda de estafadores de origen yugoslavo está utilizando franjas lectoras de datos en las ranuras de los cajeros Cajamadrid, Caixa y BBVA (que tienen el mismo sistema de recepción de tarjetas).

    Dicha banda es capaz de almacenar más de 100 números de tarjetas con todos los datos de los titulares; una vez recopilada la información proceden a grabar dichos datos en tarjetas falsas pudiendo ser utilizadas tanto en cajeros automáticos como en comercios.

    Del comunicado se desprende que la forma que tienen estos para saber que cajeros tienen puesta la banda magnética son unas pegatinas pequeñas (de unos 3 cm. de ancho por 2 cm. de alto) de colores vistosos que colocan en la parte de abajo del cajero. Si encuentras algún cajero con este distintivo no metas tu tarjeta y avisa rápidamente a la sucursal para que bloqueen el dispositivo.

    Envía o comunica este mensaje a tus conocidos porque si bien aun no se sabe el numero de personas que pueden (o podrán) estar afectadas sí se calcula que la banda cuenta ya con gran numero de tarjetas. Revisa a menudo los movimientos de tu cuenta y si notas algo extraño ponte rápidamente en contacto con tu Banco. Y vigila en que cajeros metes tu tarjeta.

    Vigilad también los dispensadores de folletos q se suelen colocar en el marco del cajero, pues es un sitio donde suelen colocar cámaras de vídeo para obtener números.
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.412
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso lo recibí hace como 3 años ya :D
     
  3. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también lo recibí hace muchísimo.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Otro Hoax...

    de lo que os llega por mail no os creais nada a no ser que sea de vuestro jefe :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página