OT: Comunicado del Foro Z

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Leo325i, 2 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Chicos, lo traslado aqui para que todos lo veamos. El forero KERAS, del sub-foro Z, escribió esto en el post fijo de los foreros E-36:

    "muy buenas chicos. vengo representando al Foro Z. me parece una gran idea esto de las fotos y supercurioso a la par que gracioso veo que tendria que animarse en los demas foros.
    en fin que escribo como ex-propietario de compact, tambien ex-propietario de Z3 y a falta de unos dias propietario de Z4. bueno el caso es que el forero Jotaeme puso un enlace de esta idea en nuestro foro y al parecer se le entendio mal por parte de un forero E36 llamado Sasha el cual creo que se ha sobrado y ha sacado el tema de contexto porque en ningun momento Jotaeme quiso mofarse de la idea ni mucho menos. simplemente no veia necesario rescatar un post de hace 3 meses buscando leña porque esto no es Forocoches. ante todo un saludo a todos y que sepais que respetamos a todos los foreros y que no queremos que piense la gente que los del Foro Z nos reimos de nadie porque somos todos iguales.
    bueno no busco bronca ni nada de eso simplemente decir que ha sido un malentendido y que no nos metan a los Zeteros en un saco que no somos.
    un saludo"
     
  2. sasha

    sasha Guest

    Yo he posteado esto.... vuelvo a remarcar que es sin animo de crear polemica... simplemente aclaratorio...

    Pido disculpas a todo aquel que se vea salpicado por esta inutil situación...

    Citar:
    Originalmente publicado por keras
    muy buenas chicos. vengo representando al Foro Z. me parece una gran idea esto de las fotos y supercurioso a la par que gracioso veo que tendria que animarse en los demas foros.
    en fin que escribo como ex-propietario de compact, tambien ex-propietario de Z3 y a falta de unos dias propietario de Z4. bueno el caso es que el forero Jotaeme puso un enlace de esta idea en nuestro foro y al parecer se le entendio mal por parte de un forero E36 llamado Sasha el cual creo que se ha sobrado y ha sacado el tema de contexto porque en ningun momento Jotaeme quiso mofarse de la idea ni mucho menos. simplemente no veia necesario rescatar un post de hace 3 meses buscando leña porque esto no es Forocoches. ante todo un saludo a todos y que sepais que respetamos a todos los foreros y que no queremos que piense la gente que los del Foro Z nos reimos de nadie porque somos todos iguales.
    bueno no busco bronca ni nada de eso simplemente decir que ha sido un malentendido y que no nos metan a los Zeteros en un saco que no somos.
    un salud
    o

    En ningun caso se ha rescatado el post para meter leña, otro compañero del sub-foro e36 lo ha colgado en dicho subforo (e36), y simplemente he posteado pidiendo respeto, no he faltado, insultado, humillado, criticado o agredido verbalmente a nadie (ni a Jotaeme) ni a ningun forero, no creo conveniente que ahora seas tu el que saca de contexto una sencilla petición de respeto.
    Tengo muy claro que esto no es forocoches ni tampoco soy forero de ese foro, asi que no entiendo eso...

    Si hubiese querido GRITAR posteando lo habria hecho en mayusculas, tan sencillo como eso.
    Soy una persona muy respetuosa, no deseo problemas, ni para mi ni para nadie, unicamente me he sentido aludido al haber colgado mis fotos y he pedido respeto.

    No escribo esto en tono: despectivo, agresivo, etc...

    Espero que todos podamos tomarnos unas cañas en la proxima KDD nacional, yo no le guardo rencor a nadie y espero que asi sea con mi persona por parte de todo el sub-foro Z...

    Saludos a todos y disculpadme por TOCHAZO... y la polemica creada.
     
  3. sasha

    sasha Guest

    Por mi parte mas que zanjado el tema....
     
  4. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Totalmente de acuerdo, a seguir disfrutando de nuestros Bemes!!! :drivingsk:driving::drunk[1]::drunk[1]::drunk[1]::drunk[1]:
     
  5. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    jodo y yo me entero ahora... pero bueno no os puedo dejar solos!!!
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Entonces zanjamos el tema cerrando este post,;-).
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página