OT concentración de roadsters en Montoro el 7, 8 y 9 de septiembre

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Z4HELLROT, 30 Ago 2007.

  1. Z4HELLROT

    Z4HELLROT Forista Senior

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    4.533
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    Hola:

    El 7, 8 y 9 de septiembre hay una concentración de roadsters en Montoro, organizada por el roadsterszone y mx5zone.

    Va a estar muy bien. Está organizada por Viki del zone, e incluye hasta una fiesta ibicenca organizada en el hotel, donde hay que ir vestido de blanco.

    Me he apuntado y cual es mi sorpresa ver que sólo vamos 2 zetas.

    ¡más de 40 coches roadsters apuntados y sólo han confirmado 2 zetas!

    ¿como es posible?
    ¿es que los dueños de zetas son menos kedaderos que los de los otros modelos de roadsters?

    Si alguno os animais, teneis mas información en roadsterszone.com.
     
  2. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    somos buena gente y no queremos abusar ,con 2 z's es mas que suficiente como para hacer envidiar al resto de participantes,si se presentan muchos mas , se podria ocasionar un estado de envidiayoquierouno muy perjudicial para el resto:LOL:
     
  3. Z4HELLROT

    Z4HELLROT Forista Senior

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    4.533
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    sepemaria: "con 2 z's es mas que suficiente como para hacer envidiar al resto de participantes,si se presentan muchos mas , se podria ocasionar un estado de envidiayoquierouno muy perjudicial para el resto"

    jejejejejejeje:xray:

    jajajaja:floor:

    Intentaremos escondernos, para no crear ese "estado de envidiayoquierouno".
    :biglaugh:
    Aparcaremos entre la maleza y los arbustos. No lavaremos los zetas para que no brillen más de lo debido. No daremos acelerones y utilizaremos el punto muerto en los descensos.
    :drivingsk
     
  4. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    mmmm.....yo lo que se es que tuve un mx5 y justamente cuando participaba en encuentros de mx5 de lo que tenían fama los zeteros es justamente de ser algo pijoteros y elitistas, o al menos eso era como nos veía mucha gente de los mx5, vamos el típico comentario de "ese como lleva un bmw ya se cree que está por encima de los demás..."
     
  5. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    no es que no nos animemos a las kedadas pero el caso es que no damos abasto con tantas que hacemos por aquí
     
  6. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54

    ES QUE LA GENTE NO ES TONTA Y SABE MUY BIEN LO QUE ES UN BMW ,DE AHI ESE COMENTARIO [ENVIDIAYOQUIEROUNO]
     
  7. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    Y MAS VOSOTROS QUE TODAS OS CAEN CERQUITA CABR --ES:LOL::LOL:
     
  8. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh: bueno bueno....que un Mx5 1.6 de 110 cv. bien llevado (con la relación peso potencia que tiene) yo diría que anda tanto o más que un Z3 1.8 de 115cv...

    Y un Mx5 2.0 actual de 160 cv. yo diría que se merienda con cierta facilidad a un Z4 2.0 de 150 (más pesado y con 10 cv. menos que el Mx5)

    Eso...en las categorias comparables que son los cuatro cilindros.
    Asi que no saquemos tanto pecho que no es para tanto...
     
  9. juanjgd

    juanjgd Guest

    No todo esta en quien funde a quien ... es mucho mas bonito un z3 ( para mi gusto )
     
  10. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    esto es una insulta para mi jajajaja mira los datos oficiales del mx5 y del z4 k con menos potencia le gana en velocidad punta y en aceleracion ademas bastante bien y en curva digo yo k el z estara mejor echo ya k esta echo para aguantar 340 cv cosa k el motor mas potente para el mazda es de 160 cv .........
     
  11. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    el z4 = 220 km/h aceleracion =8.2
    el mazda = 215 km/h aceleracion = algun dia....

    :biglaugh:
     
  12. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    nada menos tu , que pasas de eso de que este corre mas o corre menos,pero la estampa de un z no tiene rival:notworthy: y tu mejor que nadie deberias saberlo
     
  13. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    k pesa un mazda por k con la capota dura sera mas pesado , mi z4 pesa 1200 kg creo k es bastante pokito no? ...:wink:
     
  14. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    hombre un Z está en un nivel superior en acabados y en "paquete" de conjunto. Ahora yo he leído varias comparativas (y tengo las revistas) entre el Mx5 2.0 y el Z4 2.0 y en prestaciones muy igualaditos (y en pruebas en circuito al Z4 le cuesta un huevo y parte del otro seguir el ritmo al Mx5).
    La ventaja del z4 para una conducción de todos los dias es que tiene más bajos y medios, y el motor del mx5 es más "japones", es decir más tibio abajo y con todo el despliegue de caballería al galope en alta; es decir un motor más deportivo que el del bmw que es más tranquilón con una curva de potencia mucho más lineal. Como dicen en el Solo Auto Sport "bmw opta por ofrecer un automovil más facil de conducir, y Mazda apuesta por un comportamiento abiertamente deportivo" "con la electrónica desconectada el z4 es un coche mucho más dócil, pero el mazda es más divertido y también más radical" y "el que busque un coche deportivo debe optar por el Mazda con los ojos cerrados"

    Yo soy objetivo, el que esté enamorado del Z4 no me impide ver las virtudes que pueda tener un Mx5; yo llevo 32 mil kilómetros entre los dos Z4 que tuve y todo han sido satisfaciones. Y exactamente puedo decir lo mismo de los 65.000 kms que le hice al Mx5.

    En cuanto a lo que dices JulZ4 de la capota dura en el Mx5, pues no se lo que incrementa de peso, pero en todo caso ten en cuenta que es una versión de las dos que hay, que Mazda nunca ha dejado de fabricar la de lona (y mis felicitaciones por ello ya que mantienen viva la llama del roadster clásico...ya veremos lo que hace bmw a partir del 2009...)
     
  15. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    1200 que barbaridad con lo poco que pesa el z3:twitcy:[estos de bmw van como los cangrejo hacia tras] ya lo dice mi abuelo todo lo de antes mil veces mejor ,que le vamos hacer:yes:
     
  16. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    k pesa un z3m????????? menos?????
     
  17. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    jajaja 1115 con los depositos llenos:wink:

    a ti te esperaba yo ,no has tardado en saltar :LOL::LOL:
     
  18. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    :p
     
  19. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Volviendo al tema de inicio de este post, se trata de una "concentración nacional" de las muchas que organiza el club roadsterszone.com . Es un club abierto a todo aquel que tenga un roadster, pero tiene su origen en el MX5. Por eso hay una mayoría de este modelo. :yes:

    Hace tres años que los conozco y pertenezco y jamás he escuchado comentarios envidiosos o despectivos hacia ningún modelo diferente al Mazda. :wink: Son unas reuniones muy bien organizadas en las que se combina automovilismo, diversión, cultura y gastronomía en las dosis que dos días y medio permiten, claro...

    Por otro lado vamos más de dos Z, Juanjo, lo que ocurre es que asistimos sólo para el almuerzo del sábado y por eso no estamos apuntados en la lista. Yo llegaré sobre las 12:30 a Montoro y haré tiempo para ir al restaurante. Tomaré café y a media tarde regresaré a Sevilla.:yes::wink:
     
  20. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    A mi me pilla un poco lejos, y en mala fecha.
     
  21. duei

    duei Guest

    A mi me encantaría pero lo tengo complicadillo ya que 7,8,9,10,y 11 estaré en mi queridísima Salamanca con mis queridísimos amigos, en mi queridísima Peña CHUMACHOS pues son las fiestas y me pienso emborrachar el viernes y quizás no me baje del pedo hasta el martes. "MENUN CIEGO" (traducción: Menudo un Ciego)
    [​IMG]
    Pero os deseo que lo paseis muy bien otra vez será (lo de la fiesta ibizenca suena bien)
     
  22. Z4HELLROT

    Z4HELLROT Forista Senior

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    4.533
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    ok RCC. Creo que el sábado seremos tres zetas entonces. ¡De un total de más de 40 roadsters!
    ¿alguien más se anima?
    ¿no había quien pedía una kedada andaluza ya?
    ¡seguro que lo vamos a pasar bien!
    ¡sobre todo en la fiesta ibicenca organizada por el hotel el sábado, donde hay que llevar ropa blanca!
     
  23. oscar-mpower

    oscar-mpower Guest

    pues siendo aqui al lado ya me gustaria ir pero se casa mi hermano este fin de semana ya se lo comente a juan victor en la qdd pueblos blancos asi que nada espero que lo paseis bien que seguro que si.....un saludo...
     
  24. Z4HELLROT

    Z4HELLROT Forista Senior

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    4.533
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices.
    Veo que conoces bien los dos coches, no es facil conocer a alguien que ha tenido un mx5 y dos Z4.

    Veo que Montoro te queda lejos de A Coruña. Aunque también lo está Suiza.
    Estoy de vacaciones y de Montoro saldré para Verín (Ourense) para ver a mis padres. Veo que en Coruña hay bastante afición zetera. No se si en Ourense hay algo.
     

Compartir esta página