OT: Conexion de nokia a pc por irda

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Vento_VR6, 26 Nov 2005.

  1. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Tengo un 7250i, no tengo el cable, y siempre, en un portatil que tenia con irda integrado y el pc suite nunca me dio ningun problema para conectarlo y pasar el archivo que fuese.

    Ahora con el sobremesa y 1 adaptador usb, solo conseguí que funcionase una vez, he probado con 2 adaptadores distintos y me lo hace siempre.

    El XP reconoce el movil, en el pc suite sale Nokia 7250i, pero cuando le doy a aceptar, el de windows empieza a hacer el ruido de conexion interrumpida, y asi cada poco, y al final el pc suite deja de reconocerlo, y no consigo hacer nada.

    Sera cosa de incompatibilidad entre el pc suite y el sistema de transmision de archivos por irda que trae el XP, que no pueden funcionar a la vez???

    A ver si algun entendido me puede echar un cable, muchas zenkius
     
  2. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo , hace algun tiempo, conectaba sin ningun problema un SE T610 por Irda con un portatil con Windows Me, bueno, y como no tiene nada que ver :descojon: :descojon: con tu caso, prueba a actualizar el Pc suite (yo lo use tb con un 6210 con buen resultado, pero nunca usando Xp, imagino que es todo culpa de estos...)

    Suerte
     
  3. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    El PC Suite por lo que veo funciona bien, me acabo de dar cuenta de que tengo el adaptador en un usb frontal, voy a probar en uno trasero, que a veces estos dan problemas...
     
  4. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Nada, falla mas que una escopeta de feria ¬¬ , el adaptador es de pc box, pero lo de made in china... no me gusta nada xDDDD
     
  5. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    enga oh, echarme una zarpa los que piloteis del tema (y que no sea mandar a tomar por :moon: el 7250i por uno con bluetooth :))
     
  6. 330cd

    330cd Guest

    el bluetooth no falla, yo tengo el 6230 con adaptador bluetooth y va de cine
     
  7. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Hombre, ya, si tengo en mente hacerme con un 6230i, pero no por ahora, y parar tirar con este, me hace falta vaciar la camara... al final le pillare a los moros un cable de esos de 5€ y tirare el irda a tomar por rasca, porque me tiene de los nervios ya, si es que... mirale, mirale , ahi, riendose de mi, con su led azul parpadeandome... :descojon::descojon::descojon:
     
  8. EDIBYTE

    EDIBYTE Guest

    Como ya te han dicho lo mejor es el blue-tooth, aparte el adaptador sale casi al mismo precio y es menos aparatoso, abulta como un mini-drive.
     
  9. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    si tengo un adaptador bluetooth en el usb de al lado del irda, lo que pasa que igual he olvidado mencionar que el 7250i no gastaba de eso... [-X [-X [-X
     
  10. 330cd

    330cd Guest

    jeje, pos ya sabes, comprate un movil con bluetooth y se acabó the problema!!
     
  11. EDIBYTE

    EDIBYTE Guest

    Pues complicado........... ahora los noviles nuevos vienen casi todos con este sistema, si lo utilizas mucho yo lo cambiaria. El irda no funciona casi nunca, si no es por sistema es por dispositivo.
     
  12. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    pues nada, si sabeis de un 6230i por 100 euretes, avisais, jiji
     
  13. EDIBYTE

    EDIBYTE Guest

    mejor comprate un pda de 2ª.......
     
  14. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Una PDA???? para que?
     
  15. 330cd

    330cd Guest

    o sin ''i'' tambien avisamos!!!!!!!!
     
  16. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Tambien es verdad, este va a hacer 2 años, y todavia no encuentro diferencias notables entre el 7250 y el 7250i, aunque en el 6230 me habian dicho que la camara era mejor y cosillas de estas, asi que igual si interesa la i
     
  17. EDIBYTE

    EDIBYTE Guest

    Para que utilizas el movil? y que datos quieres pasar al ordenador?
     
  18. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Mayormente vaciar la p*ta carpeta de las fotos, y sacar copia de la agenda, por si las moscas, es que la calidad sera una mierda, pero ya sabes, si pillas algo interesante, siempre tienes mas a mano el movil que la camara digital
     
  19. EDIBYTE

    EDIBYTE Guest

    Habla con nokia por si tiene algun adaptador blu-tooth para ese modelo en concreto...

    Pero de entrada no es descabellado cambiar de movil, ya que no cubre tus necesidades
     
  20. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Pues la verdad, habra que plantearselo como un gasto navideño
     
  21. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.812
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    seguro q es problema de drivers... mirate en la pagina del fabricante... a mi me paso, me baje los nuevos drivers y "wualà"...


    sds
     
  22. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Por cierto, aprovechando el OT, ¿como se puede pasar video analogico -de una camara de video sony del 98- al ordenador para poder convertirlo en algún tipo de archivo digital mpeg o lo que sea visible? ¿que hay que comprar exactamente? Gracias :)
     
  23. 330cd

    330cd Guest

    Con un cable!!!
     
  24. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Gracias pero ¿que tipo de cable? ¿no es necesario algún tipo de tarjeta capturadora de video o algo así?8-[ :ang:
     
  25. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Hombre, eso supongo que si... has buscado por internet algun tutorial de captura de video? suelen indicarte todo lo que te hace falta, todos los pasos, y todo el software que necesitas, e incluso los enlaces si es gratis

    Edito: Por ejemplo
    http://enter.terra.com.co/ente_secc/ente_tuto/noticias/ARTICULO-WEB-1001940-1747396.html

    y algo mas de info

    http://www.comadronas.org/bebe.php?op=modload&name=Forums&file=viewtopic&topic=620&forum=4
     
  26. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Gracias Vento, es que no sabía ni que poner en el google :)

    Por cierto, haz una busqueda de lo tuyo www.todosymbian.com
     

Compartir esta página