OT Conoceis relojes Hublot? Me han gustado. Creo que me voy a comprar alguno.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BremeX, 20 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. e46fan

    e46fan Guest

    Los relojes es un mundo demasiado personal.​
    El 90% de los Rolex, Panerai, Omega, P.D., OAK, Longines, Bvlgari, Tag-Heuer, etc. que veas en las muñecas de la gente son más falsos que un billete de 3 euros.
    Y sé 100% lo que me digo.

    Obviamente no en este foro de coches premium, pero salid a la calle y lo veréis o comparad, yo siempre me fijo en los relojes de la gente.

    Quien haya estado en China lo entenderá.

    He visto réplicas de TODOS los relojes que ni un entendido distinguiría, me refiero estéticamente, el movimiento del secundero lo delata si antes has tenido un real.
    La prueba es que puedes pillar un Rolex chino y darle el cambiazo a uno que tenga uno de verdad y tardaría días en darse cuenta.

    Esa es la cruz de los relojes caros, que son pocos los que pagan esas cifras disparatadas en las marcas más conocidas cuando tienes réplicas EXACTAS pero digo EXACTAS por un centenar de euros en Hong-Kong.

    Esa es la razón de que yo no lleve ningún reloj conocido. Todo el mundo va a pensar que es falso o réplica. Y la verdad, yo no pagaría 2.000 , 3.000 € y más por un reloj que de imitación va a ser prácticamente igual por fuera y otro tipo dará el pego por 50 €.
    Esa es la gente que hace daño, por supuesto el falsificador, pero los compradores de réplicas son un cáncer que hace que no puedas tener un buen reloj actualmente.

    Hublot tiene una estética inigualable, elegante y con clase, muy diferente a los demás que suelen ser más grandes y "tocos" (u ostentosos).

    De hecho es una de las marcas más difíciles de falsificar por no decir la que más, por eso mucha gente entendida que pilla la estética compra Hublot, porque sabe que difícilmente verá uno falso en España comparado con Rolex, Panerai, Omega, P.D., OAK, Bvlgari, Longines, Tag-Heuer y demás.

    OJO! Hublot a nivel interno es un Casio en todos los sentidos, un Tag-Heuer le da mil vueltas a nivel de tecnología.

    Eso sí, es un reloj muy de moda y SUPERVISTO sobre todo el Classic.
    Apuesto a que en una quedada de BMWFAQ el reloj más repetido es ese modelo.

    De exclusivo no tiene nada, a pesar de su precio disparatado, pero por otro lado sabes que si lo ves o lo llevas es a un 90% original y no una réplica de las marcas top.

    Yo he optado por pillar un TISSOT, precio la décima-octava parte de lo que vale un Rolex, apenas es falsificado, mejor mecánica y precioso a la vez.

    Mucho más exclusivo que un Hublot (a pesar de costar la sexta parte) e internacionalmente más reconocido.

    Ahora, tú mismo, pero si pillas el Hublot vas a comprar un "Megane", aunque eso sí, real y mejo que los Rolls de imitación que tanto abundan

    Hublot es un poco como Gran Hermano, todo el mundo lo critica pero todo el mundo lo tiene (o ve) - digo tiene viendo lo que factura esta marca en España, ahí están los datos y una prueba de que la exclusividad no la hace el precio , en este caso por defecto -
     
  2. majofesa

    majofesa Guest

    c**o QUE CURRO,ME HAS CONVENCIDO ME COMPRO UN TISSOT
     
  3. e46fan

    e46fan Guest

    Tissot lo tiene todo, belleza, un precio justo, exclusividad, prácticamente no tiene falsificaciones, excelente maquinaria y mucha clase.
    A mi gusto nada que envidiar a ningún hermano mayor salvo coleccionables u objetos de culto tipo Daytona, reloj que sí vale lo que cuesta.
    No hay que gastarse medio kilo para tener un buen reloj, por favor.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. majofesa

    majofesa Guest

    me gusta y me lo voy a comprar
     
  5. nihonto

    nihonto Guest

    en el movimiento del segundero recoceras un rolex que no hacen quarz pero Omega si hace.
     
  6. javicampo

    javicampo Guest

    En caja Oyster (vamos, los rolex típicos) sí que hubo un modelo de cuarzo, el Oysterqartz de los años 80. Se fabricaron poquísimos, y hoy en día son una pieza de colección cotizadísima ;-)

    (Así entre nosotros, yo tengo uno :-$)

    Ahí tenéis una fotillo

    [​IMG]
     
  7. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    De todas maneras la mayoría de las réplicas son automáticas también
     
  8. javicampo

    javicampo Guest

    Eso también es verdad...

    Lo cual es un problema, porque hay fakes que son realmente complicados de descubrir...

    Los hay que incluso llevan máquinas suizas (Calibres ETAsa) no de la calidad de los originales, obviamente, pero tela...

    Siempre hay algún detallito que los delata, pero, salvo a entendidos, dan el pego
     
  9. majofesa

    majofesa Guest

    que bueno
     
  10. Nachete

    Nachete Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    Audi S4 B9 ABT
    Hola Javi,
    una curiosidad con respecto al rolex de cuarzo, es cierto que tenia un mecanismo que simulaba el movimiento continuo de los relojes automaticos???

    A mi tb me encantan los relojes (tengo un seamaster, un tag (que no uso nunca) y un rolex GMT que es el que uso el 95 de las veces)
     
  11. javicampo

    javicampo Guest

    No, el segundero es a saltos entre los segundos, como el de cualquier máquina de cuarzo, que funciona por impulsos eléctricos.

    Buena colección ;-) Qué modelo de TAG es el que tienes tan olvidadito???
     
  12. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Ya estoy aquiiiiiii!!!!!!!
     
  13. Jovi

    Jovi Forista

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    118 dA F20 150
    Efectivamente, un amigo tiene uno, la aguja va dando los saltos típicos del cuarzo

    Por cierto de los relojes que tengo un Seamaster es maquinaria de cuarzo y va perfecto, cuando cambio de reloj, no tengo que darle cuerda como a los otros

    Un saludo
     
  14. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    [​IMG]

    Leñe pues éste me ha gustado un montón! Alguien me puede dar más info de él (modelo, precio...) Ando buscando un reloj más "elegante" que el Breitling (pa los domingos :D), y éste es un poco el estilo que busco, gracias!
     
  15. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    pues cuando me compre el mio lei bastante por ese foro:wink:
     
  16. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Que buén post... me encantan los buenos relojes :cool: , lástima no tener buena cartera que los acompañe :frown: .

    Con respecto a las réplicas, entiendo que todo lo que sea falsificar una marca o un producto está mal, pero también pienso que las personas que compran esas falsificaciones no hacen competencia a la marca (rolex, Tag, Panerai...), ya que el que compra una falsificación por 50 € no es un cliente potencial de un original de 3.000 €, de modo que más daño le hacen esas réplicas a marcas como por ejemplo Casio, que si pierde de vender su reloj de 30 Euros.

    Quizá por eso las grandes marcas no gasten muchos recursos en perseguir esas réplicas, al contrario por ejemplo de las camisetas o artículos (nike, adidas ...) de menos precio que si que con competencia real de la marca original.
     
  17. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    En efecto, yo tengo dos y atrasan (hasta 4 min al mes es normal y no hay que preocuparse ((2 min por semana)) cada ajuste por este motivo una media de 300 euros). Ademas uno de ellos se ha caido y se ha roto un eje (el de mi mujer el mes pasado). Me soplan 319 euros en la casa oficial, y no te queda mas remedio que arreglarlo,,,,,y encima dicen que he tenido suerte con la averia.
    cuesta de mantener como el BM,
     
  18. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Por lo visto a nadie le interesa que hice ayer por la tarde!!:frown: :-k [-( :goodman

    Pues os vais a quedar con las ganas!!!! :rofl: :butthead: :ANAL:

    Solo os digo que me compre tres relojes!!:biggrin: :yahoo: :wav:
     
  19. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Cuenta, cuenta :wink:
     
  20. Jovi

    Jovi Forista

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    118 dA F20 150
    Cuéntanos, estamos esperando
     
  21. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.367
    Aprovechando el post y los aficionados al tema : ¿consejos sobre breguet y IWC?

    Muchas gracias.
     
  22. Jovi

    Jovi Forista

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    118 dA F20 150
    Buenas marcas
     
  23. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    seras mamon vamos cuenta, cuenta:nose:
     
  24. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.524
    Me Gusta:
    11.014
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Unos relojes muy muy buenos y poco conocidos son Lange & Shöne... claro que cuestan lo que unos cuantos de esos Rolex o Panerai
     
  25. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Joer leyendo esto y yo con mi seiko kinetic de hace 9 años8-[ . Definitivamente me tengo que comprar otro. Ya hace tiempo que se me van los ojos a los Breitling. Espero que algún dia caiga:cry:
     
  26. javicampo

    javicampo Guest

    Pues qué quieres que te digamos... Son dos de las grandes de la relojería, cada una en su estilo.

    Para mi gusto, junto a Audemars Piguet, Jaeger Le Coultre y Blancpain forman lo que yo llamo "Los Cinco Magníficos" de la relojería Suiza. Nótese que excluyo a Patek Philipe, porque juega en otra liga, una liga muy reducidita, junto a un vecino alemán, A. Lange und Söhne, que forma la cumbre de la relojería mundial...

    Breguet es la marca de lujo del grupo Swatch, y la única del grupo que es manufactura. Se especializa en hacer relojes con muchas complicaciones, preciosos, y muy innovadores.

    IWC es justo lo contrario. Tradicionalmente ha sido el summum del reloj herramienta, ya que hace unos cronos de aviación que te cagas, como el Mk XVI, pero su modelo más emblemático es el Portuguese.

    Cualquiera de las dos marcas te dará unas satisfacciones tremendas, pero el disgusto para el talonario puede ser estupendo ;-)
     
  27. javicampo

    javicampo Guest

    Coñes, BremeX, que acabo de entrar!!! Cuenta, cuenta, que me tienes así: =P~
     
  28. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    te estas haciendo de rogar eh? venga cuenta :waki:
     
  29. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Que os cuente que???????

    :butthead:

    Sufrir mamones!!:-# [-( [-X :flip: :finga:

    Como soy bueno os lo contaré:wink:
     
  30. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.524
    Me Gusta:
    11.014
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Estos son algunos de los modelos Lange & Shone:

    [​IMG]

    Este es el de mi padre... un Datograph Perpetual


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página