OT: Conseguir numero de telefono de una persona.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por loboboyo, 13 Sep 2007.

  1. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Bueno,pues ando detras de un coche abandonado, ya tengo el nombre, los apellidos, la direccion....
    esta tarde he ido a esa direccion, no vive nadie, he preguntado entre los vecinos,se acuerdan del coche, pero no saben nada del dueño, he ido a la policia a preguntar como podria saber el numero de telefono, y me han dicho que en la pagina de Paginasblancas....pero no obtengo resultado!

    El tiempo pasa, el coche cada vez esta mas cerca del desguace,o peor aun, de convertirse en un cubo!
    Por favor, ayuda!

    Gracias!
     
  2. FerMom

    FerMom Guest

    Qué coche es que tanto te interesa, a por el, rescatalo de la encubadora... S2

    Prueba meter los datos en el google a ver que sale... suerte
     
  3. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Pues es uno como el mio,pero el 192cv.....simplemente,pero es que..lo quiero!Y ya tiene el cartel de abandonado!
     
  4. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    j*der tio si pudiera en algo te ayudo no bran muerto los dueños?:mad: no se llama a la policia para que te den los datos o a alguna gia telefonica para que te ubiquen mejor no se tio pero pobre e34 ojala que pueda ser tuyo esta precioso jeej yo igual me quedo con el rojo :wink: pero por lo repuestos je
     
  5. Ricardocaro

    Ricardocaro Forista

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.764
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Tengo un programa que lo busca pero solo fijos de telefonica mandame un mp con los datos y te lo busco pero ya que mañana salgo para la kkd de leganes:yes:
     
  6. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    explicale esto mismo a la policia local, mira de ser lo mas sipatico posible,nas botellitas de vino,un jamon,un queso,siempre funciona,ellos disponen de una base de datos ,de todos los vehiculos, donde entre otras cosas aparece la ultima vez q estubo asegurado y la compañia,una vez tengas los datos de la compañia y junto a la matricula, podrias conseguir el telefono de contacto q se dejo al tomar el seguro, es posible q no este asegurado, y talvez q el telefono no exista pero hay q probar...no es deltodo legal, pero si tine una pegatina de retirada de vehiculo, mira de despegarla para q la poli piense q no esta abandonado

    PD:Tengo un olega muy colega q me hace algunas averiguaciones y me puede decir hasta las veces q se le hechado gasolina a un coche o si el conductor es fumador habitual...:wink:SUERTE
     
  7. juanjgd

    juanjgd Guest

    si vas a la jefatura de trafico , con la matricula de ese coche y pagando 6 euros te dan los datos del propietario de ese vehículo , ahora... no creo que ahí aparezca el numero de teléfono... o a lo mejor si.

    Suerte!
     
  8. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    enviame a mi tambien por mp, que dispongo de tiempo y puede que saque todo....

    dame matricula, nombre y direccion...

    a ver que sale
     
  9. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pues esta joia la cosa.
    llama a una grua y que te lo dejen en tu casa.
     

Compartir esta página