OT: Consejos para viaje de placer a Munich

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por titojavito, 6 Nov 2006.

  1. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    Buenas

    Pues como en navidades tengo vacaciones pues habia pensado en volver a alemania, mas concretamente a munich y asi poder ver la BMW y hacer unas fotitos. Asi que me gustaria que alguno que haya estado por aquellos lares me dijera unas cosillas para ver, estaré de 3 a 4 dias, como ya os he dicho destinos seguros serán la BMW y el castillo de Neuschwanstein que es una preciosidad ya he mirado todo y avión, hotel y coche me sale en 444€ bastante bien creo yo.

    Bueno a ver que me podeis decir. Por cierto tambien voy con la costilla asi que si alguno sabe algun sitio romantico será bienvenido.
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo voy a Munich cada dos meses por trabajo, que no es lo mismo que por placer......

    Prepararos para pasar frio de cojoplás!!! En navidades facil por debajo de -5. En Febrero llegan días a -20. ;-)

    La red de metro es un medio de transporte muy bueno, aunque los autobuses dejan ver las casas, calles, coches (vas a flipar) y tal...un poco caros, pero....

    Recomendable pasear por el centro, por la parte peatonal cerca de la gran estación de trenes. Para mí, se respira aire de una gran capital europea como sólo París y Londres.

    Yo soy muy malo para los nombres, pero cuando voy me llevan a un restaurante que es como un biergarten pero "capotado". Está muy bonito, con sus mesas de madera, banderas de Munich, cerveza y comida buena. Por cierto, típico son el pollo en todas sus variantes y la carne de caza con salsa de champiñones con crema (esto segundo está muy bueno).
     
  3. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.886
    Me Gusta:
    21.425
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    yo he estado un par de veces... del museo bmw no te esperes gran cosa, aunque lo estaban remodelando creo.... (ahora no sé que tal estará) tal como te dice pacix, iros bien abrigados porque hace mucho frío...
    imprescindible ver el centro, con sus tiendecitas etc... si quieres ir a lo típico vete a cenar o tomar algo a la Hofbräuhaus , es una cervecería típica.. la mas antigua de munchen... y con mas fama... la tienes en el centro, a 5 min de la marienplatz... también puedes darte una vueltecita por olimpia park, todo el recinto donde se celebraron las olimpiadas del 72 (está al lado de la fábrica y museo bmw...).. también está bien el englischer garten.. es el parque de munich...

    en las afueras lo mas recomendable es Neuschwanstein que veo que ya llevas idea de ir :wink:
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.255
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No joas, yo si te lo recomiendo...el museo BMW es precioso... hasta el provisional bajo carpa (hasta el verano de 2007 no se abre el nuevo de 4.000 m2 (Petuelring, 130 )
    Está abierto de 9 a 5 diariamente. El precio es de 3€ . Solo allí puedes hacerte esta foto (Nacho M y Buga "en" un 328):

    [​IMG]
     
  5. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    hombre si se vienen tambien les hago la foto :wink:
     
  6. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    a ver si se animan y me ponen alguna sugerencia mas
     
  7. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    [​IMG]
    yo estuve
    ve alli este verano y mira lo que fotografie
     
  8. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
  9. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
  10. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    yo tambien estuve en el museo bmw
     
  11. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    si os mandan la revista bmw magacine, este ultimo mes biene en edificio nueevo que está construyendo la bmw con los ultomos adelantos, tambien lo vi es este todabia estaba en obre este verano
    [​IMG]
     
  12. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    que pasada, esas instalaciones que se ven detrás del gran edificio ese tambien son de BMW???
     
  13. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Efectivamente. Todo lo que rodea el edificio "Cuatro Cilindros" son plantas de BMW.

    En Munich no se debe dejar de ver Marienplatz con toda la zona centro, Olimpia Park para subir a la torre y divisar de todo, Englischer Garten, donde puedes pasear y tomar un Apfelkuchen al lado de la Chinesische Turm, naturalmente para cenar e ir a divertirse lo mejor es Schwabing, que está al final de la avenida principal de Munich...

    Creo que para cuatro días está bien. Si vas a Neuschwanstein emplearás el día entero, dado que no queda tan cerca. Pero merece la pena sin duda. Más por los alrededores y el patio del castillo que si entras (no te lo recomiendo, porque es una visita muy larga y merece más la pena pasear por fuera).

    Disfruta mucho.
     
  14. Odelot

    Odelot Guest

    Ese proyecto es de Zaha Hadid, la unica mujer arquitecta q ha ganado el premio mas prestigioso de Arquitectura, el Pritzker, para quien no la conozca, ha diseñado por ejemplo las habitaciones de la planta primera del hotel puerta america de Madrid

    Os dejo algunas imagenes del proyecto por si quereis echarle un vistazo

    Saludos




     
  15. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    LAS INSTALACIONES QUE VES ATRAS SON DONDE SE FABRICAN TODOS LOS BEMETAS DEL MUNDO.ESO ESTÁ COMO SI FUERA UNA FORTALEZA,ALLI NO ENTRA NI DIOS, ES IMPOSIBLE ENTRAR.
     

Compartir esta página