OT: Consejos sobre viajes

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por genutada, 18 Ene 2006.

  1. Xan

    Xan Guest

    :dan:;-) esperando estamos.. :):) ( a ver este Febrero, quiero irme el finde ;-) )
     
  2. genutada

    genutada Guest

    :-({|= :-({|= Empezamos :
    Viernes a las 16:04 salgo de casa. El viaje empieza bien, a las 16:07 semaforo en la Pza. de Orense. En rojo, y se me para al ladito justo un 645 CI azul oscuro ¡precioso el c****n!. Lo llevaba Cesar, el central del Depor. Jugar no jugara, pero gusto tiene. Total que en carretera con buen dia para conducir.
    El viaje hasta Osorno por autovia con el doble contol de velocidad ( sobre 135 ), el "cortesia de BMW" y el que me agencié yo hace casi 30 años (Inés se llama). Alli carretera a la izda. y hasta Aguilar. Llegada al Valentin a las 20:04 ( cuatro horas puerta a puerta. Con paradiña de café ,muy rico, en O Corgo).
    En Aguilar, ya de noche, paseito por el pueblo, unos vinitos y a Cenar. Cenamos en el Añejo. Muy bien, cocina tradicional "elaborada". Después nos tomamos una copita y al "sobre". La habitacion esta bien , es sencilla y tiene buena calefaccion.
    Fin de la 1ª entrga ( estoy cocinando :) )
     
  3. genutada

    genutada Guest

    :drummer: :drummer: :drummer: 2ª entrega .
    Añadir a la 1ª lo que más me sorprendió al dar el primer paseo por Aguilar, el olor. Un olor riquisimo a hornada de galleta que invadia todo el pueblo. Nos acompañó toda la tarde-noche. Al dia siguiente no lo habia. No sé si porque era sabado, pero el caso es que ya no lo vovimos a tener.
    El sábado nos levantamos temprano y ( siguiendo vuestros consejos ) nos fuimos a desayunar al Parador de Cervera. Maravilloso el sitio. Era una mañana preciosa ( y frrrrria, -5º). Total que, huevos fritos , morcilla, queso,cecina, rosquilla, bizcochada y zumo de naranja para coger calorias. Paseito por los alrededores del Parador y a comenzar la ruta. Como ya os he dicho el dia estaba radiante, sol y frio y la carretera vacia. O casi vacia, ya me avisasteis de lo del ciervo. Debe estar puesto por el ayuntamiento, porque me salió a dos metros del coche. Menos mal que bajaba suave y el abs trabaja bien . Un pedazo de caballo con cuernos enormes. Precioso . A toda pastilla monte arriba. Se deió llevar un susto como el mio. Y yo con un merchy detrás, osea que no podia clavar para mirarlo. Tambien es mala suerte que el unico coche que pillo en el trayecto estuviera ahí en ese momento. Nunca habia visto un ciesrvo en libertad.
    Fin de la 2ª entrega ( toca recadito)8-[
     
  4. genutada

    genutada Guest


    Lo dicho del Prador ruta por S.S. de Cantamuda y subir hasta la Abadía de Lebanaza. Esto por el paisje. Aquí me salió un aguila del tamaño de un Smart a diez metros . Les pegó un vuelo rasante a dos cuervos que comian algo al borde de la carretera y ahí si que me pude parar a mirarla bien, menudo bicho. Solo los habia visto tan grandes en el Pirineo, y ninguno tan cerca. Bien desde aqui empezamos el camino de regreso. Parada y paseo por Cervera. En este viaje de vuelta cogí la desviacion a la izda. por S. Cebrian de Muda y me dediqué a pillar cruces y pueblos con paseitos alrededor de las Iglesias y los regatos. Hora de comer. Siguiendo tambien vuestros sabios consejos me fuí a Sta. Maria de Mave.:roll: Comidita nada frugal ( lástima de lo que sobró de la botellita ) y a Aguilar. Siesta.
    Como no os voy a aburrir con detalles de la siesta paso a deciros que despues de una duchita y un café nos acercamos a Sta. Maria la Real dando un paseo por el rio. Nos gustó mucho el monasterio y lo amables que fueron. Una parte está siendo utilizada como instituto.
    En otra tienen un museo del romanico. Lastima que la posada estuviera cerrada.Nos lo vimos todo, menos la posada claro. ¡ Joé, como pasa el tiempo !. ¡Ya era la hora de tomar los vinitos!. Vinitos y cena. Esta vez en el Siglo XX. Muy sencillo pero bien. Comida casera sin complicaciones. Despues copita ( hay que hacer bien las digestiones). Y a dormir que el dia fué duro:)
    La ruta del domingo en la siguiente entrega.
     
  5. jbsp

    jbsp Forista

    Registrado:
    3 Abr 2002
    Mensajes:
    934
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Bilbao
    Menos mal, que te avise del animal, eh? ;-) es muy probable, como pudiste comprobar el encontrarlos, aunque si he de decir verdad considerate muy afortunado, yo les habre visto veces contadas con una mano, no se si llegarias por San Cebrian hasta villabellaco, pero ese recorrido es muy bonito, si te diste cuenta aun quedan vestigios de alguna explotacion minera, por esa zona que han estado en activo hasta no hace mucho, te fijaste en San cebrian en la cruz del alto? .
     
  6. genutada

    genutada Guest

    Si que la ví. Tambien ví que estan aprovechando las antiguas instalaciones de las minas. En una de ells montaron un obsevatorio ( creo que se llama del amor) y tiene mucha coña lleegar por la carretera y ver una torre de cristal y hierro con un observatorio clasico en el tejado.
     
  7. piezas

    piezas Guest

    Si, el observatorio lo van a usar para dar clases a institutos y talleres de estrellas a turistas para reactivar un poco la zona en cuanto a turismo.
    Y la cruz del alto esta chula, yo tengo ganas de subir, a ver si cuando acabe examenes y vuelva del viaje de fin de carrera de Tunez me acerco.
    Me alegro q lo pasases bien, estare atento a tu nueva entrega.
     
  8. onca

    onca Guest

    vaya, hasta mi mujer se ha animado y se ha leido el post :)
     
  9. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    OT: Viaje a Lanzarote....consejos???

    Muy buenas a todos...
    Pues como digo en el titulo del post.. viajo a Lanzarote la semana que viene...(supongo que no habra ningun forero de por alli no???8-[8-[8-[)

    El caso es que queria que por favor, me dierais consejo...
    Que ver.... que no ver... etc....
    Donde alguilar vehiculo.. en el Hotel o en la "calle".. cuantos dias... 3 o toda la semana..( merece la pena???).. lo digo por que la isla es mu chiquitina... y en tres dias seguro que se ven bastantes cositas....

    En principio, quiero ver Timanfaya, Jameos... el mirador.. quizas excursion a Fuerteventura... y poco mas... :roll::roll::roll:

    Por eso quiero opinion de gente que haya estado por alli, o de alli mismo, para poder ver alguna cosita mas o menos....:):):)

    Lo he puesto en mi firma, ya que seguramente al fusionarlo con este otro hilo, pasara totalmente desapercibido.....:-s:-s:-s:-s

    Gracias pecadores....;-);-);-)
     
  10. Herlinm

    Herlinm Guest

    Pues si que lo hay. Enviale un MP. Josue que el es de lanzarote. Yo estuve a finales del 2004 y el me indicó muy bien. Si no te haces con el, yo te puedo decir poco más o menos. Me gustó mucho la isla.;-)
     
  11. Xan

    Xan Guest

    UP ;-) , lo subo, tomo nota de todo, ;-) . Agradecido nuevamente.

    Saludos.-
     
  12. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Bueno, no me acordaba de Josue....;-) Ademas, le conoci personalmente en la Kdda Nasiona pasada...

    Por cierto, para el moderador que haya fusionado este mensaje...

    No se que tiene que ver, un viaje a Aguilar de Campoo, con un viaje a Lanzarote..... Que los dos son viajes???:-s:-s:-s:-s
     
  13. onca

    onca Guest

    pues cierto, vaya lio y vaya manera de arruinar ambos hilos ...
     
  14. genutada

    genutada Guest

    Bueno, antes de seguir con la narracion del ultimo dia, os coloco unas foticos. (que es un viaje si no se da el c++++o con unas fotos):)
    Para que el moderador no se cabree las pongo recortadas y casi todas con carretera;-) . Las de piedras, que son casi todas, no las considero [-( .
    Se siente si se hiere la sensibilidad de algun buen fotogragfo.
    [​IMG]
    este es el burrito descansando la primera noche
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    esta es mi costi (presentada aqui al foro ) de intrepida aventurera
    [​IMG]
    Y una vista mañanera de Aguilar de Campoo el ultimo dia
    [​IMG]
     
  15. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    O.T. me voy de viaje a barcelona

    Pues eso, como la otra vez que me iba a ir de viaje con la novia, al final fui a duras penas y no pudimos hacer nada por que staba malo...ahora cuando terminemos los exams nos vamos a ir unos dias a barcelona unos dias pa ver la ciudad y eso xD. Los que la hayais visto, o seais de alli, me podeis recomendar cosas pa ver? y puf´s y/o discotecas ( que no sean de regueton, ni esten llenas de guates, a ser posible que no sea pachanga, y la gente sea normal? )

    salu2 ;-)
     
  16. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Bonitas y frescas esas fotillos........ parecia que hacia "fresco" no??:???:
     
  17. genutada

    genutada Guest

    Ya dije, muuuucho frrrrrio. Al menos para nosotros. En el Parador segun el coche -5º. Pero se lleva bien, es un frio seco que si te abrigas lo soportas.
     
  18. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    OTRA FUSION NUCLEAR....:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  19. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    Pues aqui no creo que vaya a tener mucho exito lo que he preguntado :roll: .

    Por cierto muy bonitas las fotos
     
  20. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    Sera alguna nueva politica ahorrativa [-( , que se le va hacer xD

    Venga, que hoy va ser que no me callo......
    No veo por que, se ha tenido que juntar los 2 post, mas que nada por que no tienen "nada" que ver.

    Igualmente no veo, que se fuisionen post, de fotos nuevas de diferentes coches ( ohhhhhh no jodas, ah!!!!!! es por que esto es un foro de coches, cierto cierto, pero por algo esta el Off topic, para temas NO relacionados con el mundo del motor ). El a preguntado sobre consejos gastronomicos y tal en su viaje a Aguilar de campoo, que me parece de p**a madre, pero es que pilla a 400km de barcelona, y ya vere la zona esa en otra ocasion.
     
  21. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues sera eso... pero desde luego... de esta manera no lo vera ni la decima parte..

    Confiemos en la voz de los Supertacanones...:xray::xray::xray::xray::)
     
  22. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que realmente son es ganas de tocar la p*lla
     
  23. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Ainnsss...venga, te podria decir lo mismo cuando habras otro post depresivo o de mal de amores en un foro de BMW, porque no me interesan ;-)

    Un poco de respeto a los que hacemos esto no vendria mal, que ya va siendo hora ;-)

    Saludos.
     
  24. genutada

    genutada Guest

    BUENOS DIAS!. Despues del debate surgido a raiz de este hilo y que ya va por JLS :descojon: :descojon: :descojon: , paso a contar el viaje de vuelta.
    Ruta igual que el de ida pero a la inversa :) . Por la mañana temprano paseo a la luz del dia por Aguilar. Visita al convento de Sta. Clara y compra de material ( todo estaba buenisimo). Subida al castillo y a por el coche.
    Carretera direccion Osorno y cogemos el desvio a la izda. hacia Mave. En Olleros vemos la Iglesia rupestre , una pasada. Tuvimos suerte y estaba la encargada enseñandosela a otra pareja. Vale la pena. Vuelta por Sta. Maria de Mave y salida a la general. Alli cogimos el desvio y paseos por Barrio de Sta Maria y San Pedro. Llegada a Osorno paseo y comida en un hostal del que ahora no recuerdo el nombre pero que pondre aqui cuando lo tenga. El hostal estaba cerrado por vacaciones pero abria el meson en fin de semana. No daban comidas pero servian raciones. Probe las gijas con setas, una ensalada mixta y una tabla de quesos (habia que conducir y esto era para los dos. Eh?.Sobro de todo (abundantisimas las raciones) y todo estaba bueno.Y encima nos partimos el culo de reirnos con unos tios que estaban alli que habian ido a tomar el aperitivo ya iban por la copa y no se atrevian a llamar a casa. Uno de ellos iba a comer otra vez.
    Total, que hay que volver. Y con más tiempo.Quedaron muchisimas cosas por ver y merece la pena. Gracias a todos y si quereis algun detalle más pormenorizado ya sabeis por donde paro :) . En algun hilo de aluvion:rambo: .
     

Compartir esta página