OT: Consulta a los "pro's" del iPod

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Marc bcn, 13 Nov 2005.

  1. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Os queria hacer una consulta a los usuarios "avanzados" del iPod.

    Mi disco duro está a tope, asi que me he comprado uno externo de 250GB donde meter todo el tema de videos y musica. El caso es que he cogido la carpeta completa de iTunes Music y la he movido al nuevo disco E.

    Hasta aqui todo bien. Lo que pasa es que no se que ha pasado que, al actualizar el soft de iTunes (he aprovechado para instalar la ultima version), pues no me aparecen las listas de repruccion que tenia... que eran mogollon... :fs:

    Bueno, pues no estan!!! Y ahora, el ordenador me dice que mi ipod esta relacionado con otra bilblioteca, y que si lo actualizo, se me copiaran las canciones del pc al ipod ( no hay problema porque son las mismas que antes) y las listas de reproduccion (mal rollo, porque el iPod todavia conserva y todas las que tenia, pero en el ordenador no hay ninguna, asi que se me borraran...)

    Alguien sabe como puedo "recuperar" esas listas de reproduccion? Estan en algun archivo oculto que pueda "mover" al nuevo disco E ?
     
  2. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    en primer lugar, que ipod tienes?,porque por ejemplo el ipod shuffle no se puede relacionar nada mas que con 1biblioteca simultanea, asi y todo por si aqui no te saben dar la solucion pasate por www.macuarium.com que hay un subforo para el ipod y alli te lo resolveran,1saludo;-)
     
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Marc, me parece que tienes que ir a las opciones del iPod en iTunes. Ahí encontrarás una pestaña que pone "avanzado" y ahí pone "ubicación de la carpeta iTunes". Si le das a "buscar" y localizas la carpeta iTunes en ese disco duro externo, digo yo que debería funcionar. ;-)
    Salu2!!
     
  4. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Eso ya lo he hecho. Le he cambiado la carpeta de iTunes, y la biblioteca general, con todas las canciones me sale perfectamente.

    El problema es que no me salen las listas de reproduccion que tenia... :fs:

    Por lo que he visto en la web de apple, no hay solucion. El iPod no escribe sobre el pc, o sea, el envio de datos es unidireccional PC->iPod.

    Supongo que al re-instalar el programa con la nueva version en vez de "actualizarlo", me he cargado algun archivo de base de datos y por eso he perdido la configuracion antigua... :-#
     
  5. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Gracias por las web... mooola!.. :)

    Por cierto.. como teneis vosotros puestas las listas de reproduccion?

    Yo hasta ahora creaba siempre listas de reproduccion inteligentes, separandolas por artista y album. De esta forma, tenia una lista completa de todos los cd entrados, y me era mas facil encontrarlos.

    Ya se que por album o artista se encuentran tambien, pero es un lio... por ejemplo... cuando tienes metidas tropecientas recopilaciones de chill out, house, etc.. en las que hay 2000 tios que solo tienen una cancion y nada mas... luego buscas por artista y te vuelves loco pasando paginas de nombres rarisimos hasta que llegas a REM, por ejemplo. Por eso lo puse asi.

    Y vosotros... como las teneis? 8-[
     
  6. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    Hola Xato,

    A mi me pasó lo mismo, y al parecer, no tiene arreglo. Perdí todas mis listas de reproducción personalizadas ( dormir, cañera, etc) si encuentras alguna solución, dímelo, plis.

    saludetes
     
  7. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Me temo que no hay solucion... :???:
     

Compartir esta página