OT: Copia de seguridad de los Bookmarks de Firefox...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PeibolBelge, 16 Sep 2006.

  1. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    Que tal...

    Estoy por darle un formateo a mi ordena, ya he hecho todas las copias de seguridad, pero resulta que no se como va el tema de guardar mis paginas favoritas en Mozilla Firefox, ni las contraseñas guardadas ni ese rollete...

    Si alguien por aca, ya lo ha hecho.. si pudiese poner la explicacion, es bastante importante el tema... Gracias de antemano!
     
  2. roenick34

    roenick34 En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Salerno
    Modelo:
    BMW 330Ci
    Instalate el google sync (extension del fifefox) , esto te guarda los favoritos estes en el ordenador que estes...
     
  3. zulu slave

    zulu slave En Practicas

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    7
    Bueno , guardar los favoritos es fácil : vas a Favoritos , y le das a exportar favoritos . Y de ahí los copias donde quieras . Luego , cuando instales Firefox otra vez , vuelves a favoritos y lo IMPORTAS de donde lo hayas guardado ( memoria USB , o lo que sea ..)
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Usa esta extensión: FEBE

    Podrás hacer un backup de extensiones, temas, bookmarks, opciones, contraseñas, etc....
     
  5. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
  6. Sith

    Sith Forista

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.929
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Somewhere in Europe
    Los bookmarks de Firefox se almacenan en un archivo que se llama bookmarks.html

    En Windows se almacenan en "Documents and Settings"/"Nombre_del_usuario"/"Datos de programa"/"Firefox"/"carpeta_rara"/

    Nombre_del_usuario es tu nombre en el equipo (por ejemplo, en el mio es Alfonso), y lo de "carpeta rara" es un directorio que tiene un nombre del estilo de kkmxu8n3.default (que es el mio).

    Para ver el contenido de "Datos de programa", tienes que haber habilitado antes en el explorador el "mostrar archivos y directorios ocultos". Quiero recordar que está en el menu herramientas.

    Una vez que hayas copiado el archivo bookmarks, simplemente reinstala el sistema, ejecutas Firefox, lo cierras, vas a la carpeta que te ha creado, y machacas el bookmarks.html con el que guardaste previamente.


    Perdonad si me equivoco un poco, pero hace años que abandoné los sistemas Microsoft.
     
  7. Sith

    Sith Forista

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.929
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Somewhere in Europe
    Se me olvidaba: lo de las contraseñas guardadas no lo he hecho nunca en Windows, pero en Linux, Unix y derivados es suficiente con mantener el directorio .mozilla de cada usuario.
    Supongo que en Windows bastaría entonces con mantener el contenido de la "carpeta rara", pero no lo he probado.
     
  8. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta:
    11.450
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Una vez instalado donde le pincho para guardar?
     
  9. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    j*der contigo colega... Me haz hecho un gran favor.... GRACIAS!... :biggrin:
     
  10. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    gracias a todos por vuestras respuestas... la del Febe fue la mas acertada... biggrin.
     
  11. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Acertadas, todas. el FEBE es quizá la mas sencilla.

    Nacho, para usarlo vete a herramientas->FEBE_>realiar copia de seguridad
     

Compartir esta página