OT: Copiar&pegar de otras web

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tres18i, 18 Jun 2006.

  1. Tres18i

    Tres18i Guest

    COn todo este rollo de la LSSI o como se diga... me pregunto si copiar&pegar información de otras web en un foro, por ejemplo, sin citar la fuente ¿está permitido o no?

    Ejemplo: copio un texto de un artículo de una prueba de un coche de una web que pertenece a una revista de coches. La web no advierte nada en contra al respecto.
    Luego pego en un foro esa info´... ¿se puede, no se puede, tengo que citar la fuente obligatoriamente...? :-s :-s :-s
     
  2. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    se puede. tranquilo. pero internet desde hace mucho siempre ha estado bien visto indicar la fuente.
     
  3. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
  4. Tres18i

    Tres18i Guest

    Si, ya,... educación y maneras siempre son buenas... me refiero a términos legales o normativos, claro. Por si alguien se tiene estudiada la ley al respecto... que debe ser un tocho bueno.:ANAL:

    Pd.: No lo digo por problemas en este foro, que conste. ;)
     
  5. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Puedes con toda tranquilidad, cuando uno hace una web y no quiiere que le copien los dibujos, textos, fotos, etc, hay medios para hacerlo incluso con mensajes que te lo explican, asi que tu copia y pega con toda tranquilidad. Internet es libre.
     
  6. Tres18i

    Tres18i Guest


    Eso me parecía... es que hay cada foro por ahí...:flip:
     

Compartir esta página