Noticia OT: Corrupción en Marbiella

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por exterm22, 29 Mar 2006.

  1. onca

    onca Guest

    el pieza este estara ahora haciendo honor a su apellido
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.500
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    En esta situación culpar a cualquier "partido" me parece rizar el rizo (aunque sin duda ha habido responsabilidades por omisión y miradas "a otra parte" ). Si os acordáis Gil decía ser objeto de una persecución "política" por haberse presentado en Ceuta, Estepona, Casares...en fin, siempre arguyen la misma excusa estos sinvergüenzas , a ver estos con qué nos salen.

    Lo que estoy pensando es que siendo Tomás Reñones prácticamente el único responsable ahora... va a haber que ir a presentar una instancia al ayuntamiento con espinilleras, por si acaso anda cerca del registro :floor: (decían en un chiste hace años que su mujer siempre las llevaba puestas :descojon: )
     
  3. Eeprom_one

    Eeprom_one Guest

    a topeeeee kon la kopeeeee

    chorizos!!!
     
  4. Cleo

    Cleo Guest

    Cierto. Pero fíjate que a Gil, y aclaro para que no me llames "fachilla" que no era ni es santo de mi devoción, no pudieron meterle mano por más que lo intentaron, porque hacer, hicieron de todo, entre otras cosas porque restaba votos al resto de formaciones políticas. Hasta el Cesid le espió en el 1999 y elaboró un informe de ocho páginas. El Mundo obsequió a la hija de Gil con una artículo donde se le acusaba de saquar el Ayuntamiento y no hubo manera de probar nada ni de meterle mano. Y mira qué fácil ha sido en cambio probar las chapuzas de esta panda de presuntos ladrones, sin Cesid ni nada.

    Una cosa que llama poderosamente la atención es la "apatía" de la Junta de Andalucía hasta que le salieron los tránsfugas al PSOE. Fue pasar ésto y tomar Chavez la decisión de subrogarse las competencias del municipio para sancionar las ilegalidades urbanísticas. Pues ya lo podían haber hecho antes... ¿No?.

    Saludos.
     
  5. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Y lo peor, además de lo sustraido, será comprobar cuánto marmol se debe aún (lo no pagado), que al final, también saldrá del bolsillo de los mismos, porque es probable que después de encautar y embargar, el asunto no de para cubrir todo.

    Cierto será que a todas las alcaldías se les muevan las plaquetas (racholas) un poco, sin embargo, hace ya muchos años que la gente de Marbella sabe que las de la plaza de los Naranjos no es que se muevan, sino que directamente están desprendidas y llenas de toperas. Era cuestión de tiempo que saliera a relucir todo el asunto. Y ojo, que si le echan narices (a eso me refería antes), lo que ha salido me temo que será sólo la puntita.
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La alcaldesa de Marbella, Marisol Yagüe, ingresó en la madrugada del fin de semana en prisión TAMBIÉN por haber recibido como "regalos" cuatro vehículos del empresario concesionario del servicio municipal de la grúa, también encarcelado, que usaban ella misma y otros miembros de su familia. Por ello, el juez le imputa presuntos delitos de cohecho, malversación y maquinación para alterar precios públicos. Ayer fueron encarcelados otros dos miembros del equipo de gobierno: la teniente de alcalde, Isabel García Marcos, y el concejal de Tráfico, Victoriano Rodríguez.
     
  7. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Esto pasa en TODOS los ayuntamientos !! No se de que os sorprendeis !

    Yo los ponia de trabajos forzados de por vida a todos y despedia a un 99 % de los FUncionarios de esta pais.

    Un Saludo.
     
  8. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.180
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Tampoco te pases con esas afirmaciones.

    Te aseguro que hay bastantes funcionarios de los que incluyes en ese 99% que se ganan, y más que sobradamente, la mierda de sueldo que ganan.
    Que no todos se tocan los c*j*nes en la administración.
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.500
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Otro con "el pais" :???:

    Como si esos "funcionarios tan impresentables" no fueran nuestros hermanos, primos, padres, amigos, vecinos...nosotros mismos, vaya.

    Hoy creo haber llegado al colmo de la estupidez conversacional :D : estoy con una clienta en el juzgado y comenta no se qué del derroche de impuestos y lo que paga y deja de pagar a cambio de los servicios que recibe (en fin, todo por una demora en ser atendidos de media hora, y ya me entendéis, en el tono "ese" :roll: ) ...y resulta que lleva 6 meses de baja (baja cuentista, encima) y por supuesto cobrando, a cargo de los impuestos que todos pagamos con mayor o menor agrado! :ar:

    La paja en el ojo ajeno se ve rapidísimo, estoy con jmborja.
     
  10. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
    Donde esta Torrente kuando se le necesita!!??

    Saludos,

    MMM
     
  11. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Viendo al fary, co*o!:descojon:
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ültima hora:

    YAGÜE, ROCA Y GARCÍA MARCOS HAN RECALIFICADO EL PATIO DE LA PRISIÓN PARA CONSTRUIR 250 APARTAMENTOS...


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    .. y compran coches clásicos tipo Gullwing para estar exentos del impuesto de circulación del Ayuntamiento...Tacaños que son unos tacaños..!!
     
  14. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.180
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Y espera a que "coloquen" el campo de golf :)
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Prefiero puerto deportivo, ya estoy harto de tanto secano y aguas terciarias :D :finga:
     
  16. Diana

    Diana Guest

    No creo yo que haya más chanchullos en Marbella que en Madrid o Barcelona. Pa mi que el único pecado de esta gente es no ser de los partidos establecidos y por tanto no estar soportados por medios de comunicación a nivel nacional, ahora entrarán como aves de rapiña el PP o PSOE sacar tajada, que antes no olían nada, y no se oirá ni el 0,1% de lo que pase.

    Son todos unos chorizos, no engañan a nadie.
     
  17. Albercien

    Albercien Guest

    ¿Que no? Pero si el Ayto. es del PSOE!!! No te has informado de qué va el tema... mil años el gilito rapiñando, y sólo le cazó el PP cuando gobernaba. Ahora a la marisol la han cazado porque su chorizismo llegaba hasta que su asistenta se la pagaba el Ayto. Hay que j...
     
  18. Diana

    Diana Guest

    Que era ya del PSOE???? Pues entonces no me he enterao mu bien.......
     
  19. Albercien

    Albercien Guest

    Cómo "ya"?¿?¿?¿?¿ ERA (es) del PSOE; y lo era cuando llegó a la alcaldía. Otra cosa es lo que El País te quiera hacer ver; o lo que tú quieras ver, o lo que sea.
     
  20. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    creo q te equivocas... la alcaldesa pertenecía al GIL desde un primer momento. La "reconvertida" es su "segunda" de abordo. Desgraciadamente, no es el primer caso de "transfugismo" en nuestro país.;-)
     
  21. Albercien

    Albercien Guest


    Es verdad, tienes razón, estaba equivocado. Recitifico pues. ;-)
     
  22. onca

    onca Guest

     
  23. exterm22

    exterm22 Guest

    Pues seguro que hay los mismos chanchullos en Madrid o en Barcelona, pero seguro que los que sacan tajada son más discretos que en Marbella, porque en Marbella se quiere estar a la altura de los extranjeros millonarios que tienen grandes mansiones, y esta claro, la clase política no quiere ser menos que ellos, por lo que suelen dar demasiado el cante
     
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.500
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    8-[ Ná, rectificas y ya está, no, Albercien? :descojon: :descojon: Ya no es lo que "EL Pais" le quería hacer ver al compañero? Es correcta la info,entonces? :floor:

    Un poquito de prudencia, que se ve el plumero, hombreeee :D Con qué facilidad se difama.:roll:

    Buffffffffff qué gracia me hace todo esto: la típica "extensión" de la mierda como defensa de los delincuentes de "guante blanco" y liposucción rampante :D; la justificación de lo injustificable sin dato ninguno, la mera extensión de la sospecha... Luego eso si, grandes golpes de pecho al grito de "¡justicia!" pero cuando llega ...tsk tsk tsk... 8-[

    Pasará en otras partes, si, aquí y en las antípodas...pero no veo en qué forma justifica la atrocidad de Marbella... No se si os dais cuenta pero así nos trata Pere, sin ir más lejos, con tan escasos argumentos. :D No se como se puede tener un discurso para unas cosas y otro para otras... bueno, si lo se: el precio a pagar es que nadie te tome en serio si adaptas el discurso a las circunstancias.

    Ayer el Reñones ya contrató a 5 familiares directos de los procesados con sueldos millonarios: si eso pasa en otros lados, sinceramente , a mi no me consta. Y al trullo con ellos, si pasa.
     
  25. Albercien

    Albercien Guest

    Pues mira Gus, podía haber editado y borrado lo que había dicho anteriormente, pero le habría restado, sin ninguna duda, valor a la rectificación. Creo que lo apropiado es que se vea lo que he rectificado, aunque quede en evidencia una completa metedura de pata. No me importa equivocarme; lo malo sería intentar "borrar pruebas" para parecer más "guay". O sea, tirar la piedra y esconder la mano.

    Tú, que (creo) eres abogado, debes conocer lo que es una difamación (¿dolo?) y lo que no lo es (¿error?); y si no lo eres, con más razón creo que deberías rectificar, si es que me estás calficando como difamador.

    Siempre piden prudencia quienes no la usan.

    Saludos.
     
  26. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.500
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ya lo veo, ya ;-) Es el problema que os trae intentar "sesgar" políticamente cada tema (asunto archivisto y archiconocido en este foro)
     
  27. Albercien

    Albercien Guest

    Pero qué sabes tu de mí, hombre, pero qué sabes, para decirme esto. A ver si te automoderas.

    EDITO: Ese "os trae" me intriga en extremo. ¿Quiénes "somos"? ¿Alguna oscura recua de conspiradores? ¿Masones? ¿Judíos? Deléctame, por favor, (tú o "vosotros", no sé si eres del Betis, del Sevilla, o del equipo colorao) con una aclaración. Please.
     
  28. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un poco de información de ciudadano de a pie :D

    Julian Muñoz se presentó a las elecciones de Marbella -dada la inhabilitación de Gil- representando al G.I.L (Grupo Independiente Liberal) y ya tenía ciertos roces con sus compañeros de partido, y con el propio Jesús Gil porque Muñoz ha sido uno de los pocos que no habían conectado con Roca.

    Los roces venían porque Julian Muñoz quiso negociar con la Junta de Andalucía un nuevo PGOU que abarcara el máximo posible desde el anterior válido y vigente de 1986 (lo cual políticamente le vendría bien para legalizar por un lado, y por otro, una vez legalizado habría menos causas contra él mismo). Pero entre otros requisitos, la Junta le exigía una profunda remodelación (el cese, vamos) del departamento de Urbanismo (donde Roca estaba a la cabeza)

    Es entonces cuando se fragua la moción de censura, conformada por Marisol Yagüe (que formaba parte del equipo de gobierno del GIL), Carlos Fernández (un ex-Gil tránsfuga que fue acogido en el PA Partido Andalucista) y por Isabel García Marcos (tránsfuga, expulsada posteriormente del PSOE-A)
    En un primer momento, puesto que la idea era la moción de censura y posteriormente convocar elecciones, el portavoz del PSOE en Marbella Silvestrre Puertas se unió a la moción de censura; pero viendo que había sido dejado de lado en una famosa reunión en un hotel de Estepona (reunión que había sido auspiciada por Roca) se retractó en el último momento.

    Resumiendo :D que el tripartito estaba compuesto inicialmente por Marisol Yagüe (G.I.L) Carlos Fernández (ex-gil, en el P.A, y posteriormente expulsado del P.A al suceder la moción) e Isabel García Marcos (ex-Psoe, expulsada al suceder la moción)

    Ahora resulta que Carlos Fernández está en la cárcel por sus tropelías durante la era Jesús Gil; y los que quedaron del P.A en el tripartito, formaron el grupo mixto nº 4, creo.
    O sea, así a bote pronto, creo que hay como 7 grupos mixtos en el Ayuntamiento de Marbella.
     
  29. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    Enga chicos... trankilidad hombre!! solo estamos comentando y argumentando la verguenza esta de marbella... gus, no sabía q eras hombre de "derecho"...me pregunto como eres capaz de haber escrito 62000 mil post con todo el tiempo y sacrificio q implica ser abogado...8-[

    Prudencia, tolerancia y respeto. Son los valores q deben imperar en el foro.
    Gus, albercien se ha equivocado... y ha rectificado...rectificar es de sabios... ya está.... no? :goodman
     
  30. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.500
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues me refiero a todos los que introducís en el foro las cutreces radiofónicas de cada día y las frustraciones políticas a la menor oportunidad, no es la primera vez que lo reprocho: en cambio mira al contrario, a ver qué encuentras... incluso en post como este.
     

Compartir esta página