OT Cosas que fastidian (y ademas cotidianas)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por calzoncillo-man, 11 Oct 2005.

  1. Hay muchas cosas que se ocurren a diario que fastidian o que jod***, os pondre un par de ejemplos y vereis a que me refiero.

    1º Llegas a casa despues de comprar el pan y te encuentras a una vecina en el portal "¿Que como va el dia?, tu dices : bien, pero cuando entras en el ascensor te cag** en la madre que la pario, menudo perfume de mier*** gasta, el ascensor apesta. Cuando llegas a casa tienes que ducharte ya que el olor se te ha quedado pegado.

    2º Estas circulando con tu beme por una calle centrica y ves al tipico peaton que va a cruzar por donde no deve, cuando te estas acercando (con precaucion ya que sabes lo que va a pasar) el tipico personaje empieza a correr para cruzar, pero el muy jodi** al llegar a la altura del punto de mira del coche, de correr pasa a andar.
    Estos son dos puntos que odio,sobre todo el del ascensor.
    PD Nunca os pasa esto a vosotros, animaros y poner ejemplos de casos como estos.
     
  2. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Una tilita...?
     
  3. genutada

    genutada Guest

    Te vas al bar de cabecera a tomar el cafelito. Un cliente haciendo el crucigrama de uno de los periodicos del local :-k [-X [-X .
     
  4. Phantis

    Phantis Guest

    .- el que cree que el intermitente es para coger preferencia y no informar de intencion de cambio direccion

    .- el peaton que que cruza por delante de tu coche y se para a medio camino, tambien suele echarse a saco a cruzar a paso de cebra montando unos pollos enormes cuando coincide que el sale a saco a cruzar y tu ya esta encima del paso de cebra y no hay manera de parar.....

    .- el bus urbano, taxista y transportista (al menos en vigo), que creen que la calle es propiedad privada de su titularidad.....

    .- mi novia y sus tonterias

    .- el curro

    .- c**o, no nos olvidemo del VAGero que se cree ayrton sena

    .- los teleservicios (teleestafas diria yo)

    .- los funcionarios (salvo excepciones)

    .- los guardias urbanos (no suelen conocer la ley que deben aplicar y hacer cumplir)

    .- mi vecina ademas de apestarle el perfume/colonia es una pesada que quiere conocer mi vida mejor que yo mismo (quiero decir los vecinos cotillas)

    casi voy a dejarlo......
     
  5. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.722
    Me Gusta:
    106.125
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi por ejemplo hoy ir detrás de uno que iba a 70 y no le podía adelantar porque había tráfico en sentido contrario.
    Al llegar a una zona de obras, señalizada a 40, yo me he mantenido a 60 y el muy cabr*n se me ha ido, ha acelerado.
     
  6. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.722
    Me Gusta:
    106.125
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    :) :) :) :)
     

Compartir esta página