OT: Cosas que hacer en Amsterdam

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lromanca, 5 Sep 2006.

  1. lromanca

    lromanca En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chiclana - Alcobendas
    Hola foreros,

    al leer el titulo alguno ha pensado en un colocon de cerveza y petas, pero voy en otro plan: con mi tronka y con mi bambino de 1 año. Estoy seguro de que como ciudad europea está bien, pero acepto sugerencias sobre cosas que no me debo perder en 4 dias. Gracias.
     
  2. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    1º Mercado de las flores.
    2º Los canales y paseo incluido.
    3º Mercado del queso(queda un poco a las afueras pero es muy chulo).
    4º Museos de arte(para el que le guste la pintura holandesa).
     
  3. Huno

    Huno En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Hola.
    Estoy con Bubichan, no te pierdas el Rijs Museum ni el Van Gogh, bastante cerca uno de otro. Y un lugar curioso si te gustan las maquetas Madurodam, donde está reflejado lo mas significativo de Holanda, eso si, a escala.
    Saludos.
     
  4. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Coñe, pos reparte, macho. :weedman:
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.608
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Así es ;-)

    Hay un barco-bus que te pasea por los canales, y así en plan romántico, hay un barco-restaurante, donde puedes cenar a la luz de las velas mientras semisumergido ves al agua a ras de tu codo si te apoyas en la ventana :D

    Para el mercado del queso, lo mejor es dirigirte a la Centraal Station (estación central) que muy cerquita quedan varias agencias que te planifican la ruta, el billete incluye bus y bocata. No solamente visitarías los molinos, o donde hacen el queso (donde te querrán vender tambien quizás unos zuecos de madera) pero tambien a algun castillo. Puede ser que visites algún puerto, dada la cercanía de Amsterdam al mar.

    Museos, creo que tiene que haber uno en cada distrito :D

    Muy buena información Bubichan ;-)
     
  6. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    Ve al TEASERS... (babys and beers) ;)

    saludos.
     
  7. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    y una vueltecita de noche por el barrio rojo.. he dicho solo vueltecita a ver el ambiente, no penséis mal :descojon:

    esta chulo el parque mas grande, lo siento pero no recuerdo el nombre :-k está cerca del museo van gogh... también me resultó curiosa la casa de Ana Frank ;-)
    creo que al menos un día, lo mejor es alquilarse una bici y patear la ciudad, vas de un sitio a otro en un momento, la ciudad está hecha para las bicis ;-)
     
  8. tonymanero

    tonymanero En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ginebra
    ese sitio mola jijiji
    está junto a la estación central en la calle que baja al DAM. Hay un chupito especial de tequila a 20 euros!! pero es que te lo da una chica de 18 añitos, primero se pone la sal en los pechos, luego te da el chupito y despues se pone el limon en la boca y te besa. :dan:

    No dejes de ver también,

    EL BARRIO ROJO (puedes pasear con tu mujer e hijo, es de lo más normal)
    EL MUSEO DE LA HEINEKEN
    LOS MUSEOS RIJS, VAN GOGH Y LA CASA DE REMBRANDT

    DISCOTECAS: PARADISO, SCAPE, PANAMA

    COFFIE SHOPS: GRASSHOPPER ES EL MEJOR, EN FRENTE DEL TEASERS EN UNA CASA GRANDISIMA

    RESTAURANTES: CAROS, PARA COMER ALGO RAPIDO Y NO MUY CARO ENTRA A LOS QUE PONEN "EETCAFE" SE COME BIEN.
    OTRO SITIO CHULO PARA COMER CERCA DEL MERCADO DE LAS FLORES EN LA CALLE "GAY" ESTA EL RESTAURANTE "SATURNINO" DE LO MEJOR DE LA CIUDAD Y BIEN DE PRECIO.
    SI QUIERES IR A UN SITIO SIBARITA TOTAL, EL RESTAURANTE DEL HOTEL EXCELSIOR. TIENEN UN MENU LUNCH A 45 EUROS DEL ROLLO BULLI.

    FUERA DE AMSTERDAM, VISITAR VOLENDAM Y MARKEN.

    POR ULTIMO, NO TE OLVIDES DEL CHUBASQUERO Y EL PARAGUAS [:>pray
     
  9. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Con el niño podeís dar unos paseos bien majos por el Vondelpark, el parque urbano de Amsterdam. Es muy tranquilo, enorme, y lleno de caminos para caminar, o bien alquilar una bici (las hay que las alquilan con una cestita para llevar niños bien pequeñitos, incluso con una especie de "sidecar") .

    Los domingos por la mañana se concentran los que viven en la ciudad, para hacer gimnasia al aire libre, taichi... hay muy buen ambiente.
     
  10. tonymanero

    tonymanero En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ginebra

    Si hace sol es una muy buena idea.

    Virginia, has vivido en Amsterdam?
     
  11. Lamai

    Lamai Guest

    Unos cuantos sitios mas.:cool:
    .-Museo maritimo.
    .-Jardin botanico.
    .-Kalverstraat(calle de compras)
    .-PC Hooftstraat(calle de compras...pero de las caras)
    .-Lego park.

    Live cam 24 horas:
    http://kalverstraat.webcam.nl/
    Mucha info y foros ...en ingles:
    http://www.channels.nl/

    PD. En Octubre me voy yo pero sin niños....se quedan aqui.JE JE :weedman::drunk[1]:
     
  12. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    aun no he estado, pero no me perdería el mercado de la flor, sus jardines botánicos, sus calles y canales..... me gusta hacer turismo de calle más que de museos y edificios.
    y compraría bulbos! ;-)
     
  13. Lamai

    Lamai Guest

    Yo voy todos los años y lo primero que hago por la mañana es visitar los puestos de las flores...me encanta la olor ..por esas calles.Ves te encantara. ;-)
     
  14. rasami

    rasami Forista

    Registrado:
    4 Feb 2003
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    0

    Para qué...?... es para sujetar las casas que están inclinadas...? o para no mojarte y resguardarte con las cornisas...?

    Se te ve tolerante...:-k

    Amsterdan es de las ciudades más tolerantes y libres del mundo y como tal te reciben. Gente que piensa como tú debería de ir de vacaciones a Can cun que para eso están los complejos de parejitas de recien casados y no visitar ciudades destinadas a la gente liberal y con ganas de convivir en libertad y tolerancia.
    Y ahora contestame que no tienes nada en contra y que tienes muchos amigos gays... al fin y al cabo es la defensa de todos los homófobos que meten la pata y luego quieren quedar bien.


    Con respecto al tema del post, yo te aconsejaría también el paseo por los canales montado en barca. Es super relajante y tranquilo y una buena forma de ver la ciudad. La comida no es cara puedes cenar y comer en muchos restaurantes sin que te sableen. Los museos si te gusta la pintura ya te han comentado. Es una ciudad que se visita muy bien andando y al loro con las bicis... el alquiler es caro y la mayoría de ellas no tienen frenos. Antes de cruzar cualquier calle... mira hacia ambos lados, puedes ser atropellado por una bici, un coche, o una barca... jajajaja
     
  15. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Ya han dicho casi todo, la cena en la pagoda china flotante no debe faltar si vas con compañia femenina a la luza de velas...
     
  16. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru

    lo se, ganas de ir no me faltan ;-)
     
  17. tonymanero

    tonymanero En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ginebra
    :ANAL:
    relajate hombre, :axe: solo era un comentario jocoso. Reconozco que me he pasado, pero lo importante es que vaya a comer al Saturnino que se come muy bien y está en esa calle.
    Por lo demás decirte que he vivido en Amsterdam durante dos años y dejado muy buenos amigos alli... y efectivamente conozco a algún gay, es más tengo un buen amigo que lo es ...Algunos me caen mejor que otros pero vamos como cualquier persona. Bueno, de todas maneras edito mi post y quito el muñeco saltarín este :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL:
     
  18. rasami

    rasami Forista

    Registrado:
    4 Feb 2003
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    0

    No pasa nada hombre... es que me imagino cuando vayas con tus amigos de allí y te pregunten... "por qué vas pegado a la pared... te está siguiendo el del banco...?"...:) :descojon:
     
  19. tonymanero

    tonymanero En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ginebra
    veo que estás muy sensibilizado con el tema. Si quieres seguir con el temita te aconsejo que abras un post OT, e incluso puedes poner una encuesta a ver cuantos se pegan a la pared y tal

    -------------------------------------------------------------------------

    Bueno para no romper el hilo del post, también se puede visitar Alkmaar que está cerca de Amsterdam. El sabado ponen el mercado de quesos y también se puede visitar el museo del queso.

    La ciudad de Delft también es muy bonita.

    En el centro de Amsterdam y en los tranvías tienes que tener cuidado con los carteristas y si tienes algún problema puedes contactar con el Consulado de España que está en Frederiksplein 34.

    Para moverte por la ciudad lo mejor es el tranvía, comprate un bono "strippenkaart" que tiene 15 "strippen" (como bonos) y cada viaje por la zona centro son 2 bonos. Lo pueden usar varias personas y es la forma más económica de hacerlo.
    También hay taxis-bicicleta.

    Del aeropuerto al centro coje el tren, te costará unos 3 euros. La estacíon está en el mismo aeropuerto. El taxi es muy caro, del aeropuerto al centro te pueden clavar 45-50 euros y tarda más que el tren.
     
  20. rasami

    rasami Forista

    Registrado:
    4 Feb 2003
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    0
    Sensibilizado con el tema...? Que estás insinuando???8-[
    También vas a decirme lo que tengo que hacer?...
    Yo nunca camino pegado a ninguna pared, con lo cual no me interesa lo más mínimo cuantos lo hacen, ni el "temita" ni el "tal".

    Resulta que ahora que era yo el que hablaba en plan jocoso y saltas con la sensibilización y la encuesta... no entiendo nada.[-(
    Que poco sentido del humor tienen algunos :roll:
     
  21. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    teneis dos opcioes, los "sensibilizados":
    A: dejar el tema asi, no saboteando un post de ayuda y viendo que ambos os habeis malentendido.
    B: continuar teniendo la ultima palabra y hacer que este post sea una chorrada a ver quien es más progay de los dos y joderle la ayuda a un compañero.

    está en vuestras manos ;-)
     
  22. rasami

    rasami Forista

    Registrado:
    4 Feb 2003
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    0
    Sabotear..? Joderle la ayuda...? 8-[
    Tanto Tonymanero como yo (aunque hayamos tenido un pequeño altercado, pero nada importante por mi parte y espero que por él también), hemos dado nuestra opinión al forero sobre Amsterdam, con lo cual no sé a que te refieres con sabotaje. Y en cuestión de j*der el hilo, pues tampoco creo que llegue a tanto, si fuera así el 90% de los post estarían saboteados y jodidos por que todo el mundo cuando opina se desvía a un sitio o para otro, por eso quizás ésto se llama foro y la gente intercambia opiniones.
    Por mi parte queda zanjado y de buen rollo, ya que en ningun momento he sido grosero, ni tajante. Era una opinión y punto. Saludos a Tonymanero y mis deseos de que la estancia en Amsterdam del forero que inició el foro sea de lo más fructífera posible.;-)
     
  23. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru


    :roll: menos mal pues.



    bueno, y donde se puede comer con un niño en Amsterdam?
     
  24. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    en el macdonals (hay uno que esta a unos metros del teasers :))


    ;)


    saludos.
     
  25. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru

    yo iría ahí de cabeza! :)
     
  26. Lamai

    Lamai Guest

    El burger king en la plaza Leidseplein además en esta zona hay restaurantes de todas las nacionalidades y muchos.Conozco un restaurante español regido por un catalan creo que se llama Tapas...esta en la calle Spuistraat casi en frente del hotel NH City centre(Spuistraat,288-292) ;-)
     
  27. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Vistita la Heineken y das recuerdos mios a las chicas del bar:)

    Canales, obligatorio, sus puentes, el mercado de las flores es una pasada, los coffeshops, el barrio rojo, y en una calle que se llama "The other side", no te agaches aunque se te caiga un billete de 500 €:butthead::butthead::):)

    Muchisimas cosas por ver, no te vas a aburrir
     
  28. JB

    JB Forista

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    519
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    A patita
    Yo también te lo recomiendo, eso sí en otro plan:supz: . Otro año también estuve con la costi y mi niña (3 años) y me insistió en pasear por el distrito rojo, Pues bueno le dije, y ahí que nos fuimos sobre las 8 de la tarde cuando empezaba la actividad.
     
  29. rasami

    rasami Forista

    Registrado:
    4 Feb 2003
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    0
    Pues yo cuando estuve, mi hija se empeñó en ir a un coffeshop 8-[ , así que tendrás que preguntar si quieren coffes o burgers...:descojon:
     

Compartir esta página