OT.Cremas alteradoras ADN...Lucha anticienciaficcion.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por guakarimaso, 12 Dic 2006.

  1. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Este post aunque no sigue la tematica del foro de ahi el OT.. pero creo que es un ejemplo muy claro del peligro de la publicidad para hacernos creer en la existencias de productos milagrosos,anitfriccion,regeneradores de cualquier cosa o mismamente propiedades magicas en los aceites o gasolinas.

    Ultimamente veo un anuncio; no recuerdo la marca,pero no es teletienda es una marca reconocida, si alguien lo recuerda se lo agradeceria y si encuentra un video aun mas; de cosmetica donde se anuncia mas o menos lo siguiente,una crema para rejuvecenedora de la piel que "dice" conseguirlo "MODIFICANDO EL ADN" de su epidermis:err::err::err::err::err:

    Como???? al crema consigue alterar el ADN celular??? quie proceso sigue??platano????la gallina???:err::err::err::err:

    Pero vamos mas allá mi fuerte no es la manipulación genetica y aunque me suene a batalla para no dormir aceptemos pulpo como animal de compañia....vamos que me creo que la crema tenga ese poder:rolleyes: ALGUIEN EN SU SANO JUICIO va apermitir que sin mas explicaciones alguien manipule su codigo genetico???? saben de lo que se esta hablando??? eso es legal????si en muchos paises no se puede manipular geneticamente a las Ovejas nos vamos a dejar manipilar sin mas nosotros mismos??? nadie se fija en estas cosas????:err::err::err:
     
  2. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Pa flipar... y la de la baba de caracol... donde la dejas?? El bicho regenera su cascaron, pero... tambien la piel humana?? :nose:
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    ya si hay miles de historias pewro lo de la baba de caracol te lo crees o no, aqui hablan de ALTERAR EL ADN:err:
     
  4. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    cuidado con la baba de caracol, nos pueden salir cuernos:LOL:
     
  5. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Tampoco eso me parece muy creible... y cuanto menos como dices, es ilegal :rolleyes: :err:
     
  6. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    no si no es que no sea muy creible es uan bobada lo del caracol ,pero como que no es lo mismo que vender tranquilamente algo que altere el ADN aun que sea mentira solo el decirlo me parece aLucinante:mad:
     
  7. Apatito

    Apatito Guest

    No creo que modifique nada :descojon:
    Eso es un come cocos...sólo fíjate la hora en la que salen ese tipo de anuncios y el target que tienen.

    Pero bueno, sí, la publicidad es "asínnn".
    A mi me parece más curioso aún el anuncio de Dodot. El de los pañales que absorven el pipi incluso estando boca a bajo...
    Hay mil modos, mil y uno, en los que un bebé puede estár boca a bajo. Y los amigos se han ido a la unica parte, el único lugar que existe, en el que no hay, literalmente, abajo y arriba.

    Al Espacio! :descojon:
     
  8. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Cada vez que lo veo se me revuelve el estómago,como se pueden decir tantas barbaridades y quedarse tan pancho.
     
  9. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.674
    Me Gusta:
    20.394
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Me parece que el unico cosmetico que cambia el ADN (mas que cambiar te lo jode...) es el famoso Polonio, que utilizaron con el pobre ex-espia de la KGB.
     
  10. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    no te creas hay alguno mas pero no se venden en perfumerias:LOL::wink:
     
  11. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo, despues de ver la cantidad de programas que proliferan (antes solo en TV locales) en plan concurso con uno o dos pedorros/as en plan concurso de adivinar una foto o cosas de ese tipo que son llamdas a 906 y que ni siquiera es en directo (ya me dirás entonces como acertar....) me creo cualquier cosa.
     
  12. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.893
    Me Gusta:
    5.118
    Ubicación:
    Cocreta's World
    No me digas que no son en directo!!! Ya decía yo que nunca me tocaba!!!! biggrin

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Pos a mi lo de la baba de caracol me ha convencido, creo que voy a comprarla, no para mi, para echarsela al deposito de gasoil a ver si me se regeneran los inyectores y no me vuelve a petar ninguno :)
     
  14. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    prueba prueba:LOL::LOL::LOL::LOL::wink:
     

Compartir esta página