OT.Cuando las barbas de tu vecino....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por guakarimaso, 12 Ene 2007.

  1. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Despues de engañar a la poblacion con bajos intereses para que se lanzara a invertir en el ladrillo ...se acaban lo bajos tipos y ademas empiezan a idear nuevas tecnicas para que las invrsiones solo les beneficien a ellos ...al lorito pq en esto estoy seguro que de una manera u otra como es poa recaudar todos acabaran estando de acuerdo....

    [​IMG]


    Link noticia completa

    atención con la broma 9€ diarios!!!:nose:
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    leche !

    9 pavos/dia...
     
  3. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Menudo chiste... este Madrazo nos va a hundir con las "medidas sociales".
     
  4. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Como salga para adelante ya estoy viendo al resto de comunidades imitando. En los tiempos que vienen el dinerito fresco para las arcas públicas sera bienvenido
     
  5. HRISTO

    HRISTO Guest

    Fijaros que en el tema de los coches diesel han hecho la misma maniobra, primero nos venden las bondades del gasoil frente a la gasolina, y ahora que gran parte del parque automovilistico ya es diesel, primero suben el precio del gasoil al de las gasolinas, y ya nos preparan con su aparato mediatico diciendo que el diesel contamina mas y habra que aplicarle impuestos medioambientales. !!!!!CHORIZOS¡¡¡¡¡. Saludos.
     
  6. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Me parece cojonuda la idea!!!
     
  7. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    tiene varios puntos de vista, pero haber como lo hacen, porke no es lo mismo tener varios pisos vacios para especular ke un piso para veraneo.

    Yo como soy joven y pobre no me afecta la propuesta, pero viendolo de otro punto de vista me parece una putada ke ahora por tener varios pisos de mi propiedad (ke mas da lo ke haga con ellos) tenga ke pagar un plus por tenerlos vacios. Acaso no pago mis impuestos como todo el mundo?????

    El propio mercado es kien tendria ke cortar la salvaje especulacion, porke de esta manera igual nos encontramos de repente con miles de pisos vendiendose de golpe y podriamos tener realmente un problema

    vamos, digo yo, ke no tengo ni idea del tema :mus-

    saludos!!!
     
  8. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Juer, que robo, madre mia.
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Que se dejen de chorradas y se aseguren de que la gente que recibe becas y subenciones realmente las merece y necesita, que el que cobra el paro, realmente está parado, que la gente declara lo que cobra y cotiza por ello, que saquen a la luz economias sumergidas y dinero negro, que legalicen los prostibulos ( como me mola la palabreja)

    al final, pasará como siempre el que tenga hijos/parientes/familiares para poder decir que viven en cada casa, podrá invertir en ladrillo y el que no, que se jo**a...

    hay muchas maneras de sacar dinero, y esta no seria la primera en mi lista de prioridades..
     
  10. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    j*der..como si no tuvieran bastante ya con los coches, ahora a meterle mano a los pisos vacios. Que sera lo proximo?
     
  11. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Hcen con nosotros lo que se les pone en lo coj*nes. Pero como tragamos todo puede que lo tengamos merecido. Haber si espabilamos de una puñetera vez :mad: :mad:.
     
  12. pepe18015

    pepe18015 Forista

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    almeria

    LEOPER FOR PRESIDENT.......

    leoper presentate k te voto, cuenta con mi voto, ojala se hiciera todo lo k tu dices. entonces veriamos correr en pelotas como al de puerto rico por robar, a mas de uno. si señor.

    LEOPER FOR PRESIDENT.............

    ji ji ji
     
  13. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    Este Madrazo sueña las cosas ,luego va al parlamento y lo cuenta,que mire primero los pisos sociales que entregan los politicos por la "face"(enchufismo).
    Ratifico todo lo dicho por el forero Leoper.
     
  14. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    La verdad es que me parece abusar obligándote a pagar por algo que es tuyo. Yo si tuviese otra casa (con una me conformo :biggrin:), ¿ por qué coj*nes tengo que pagar 9 euros al día? El caso de los ocupas es igual a este. Parece que no tienes derecho a tener una vivienda vacía. Que conste que la especulación me toca las pelotas, pero al fin y al cabo la casa es tuya, que para eso la has pagado.

    Por otro lado esta iniciativa lo que pretende es obligar a la gente a que las ponga en alquiler (espero), así en vez de robarles 270€ al mes, ingresarán por el alquiler avalado por el gobierno vasco. La medida está bien pero no me parece bien que se inventen las leyes para robarte la pasta.
     
  15. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    ya sabéis, a los ricos hay que robarles. Como robin hood pero sin dar el dinero a los pobres.

    Ah, que ahora la clase media son los ricos? po vaya que gracia!
     
  16. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    antes de sacar leyes y normas, que se preocupen de que se cumplan las que hay..., que como he puesto antes, poco se preocupan...

    de lo de los parado sy las bajas laborales, los fraudes que se descubren, no son por el estado, la mayoria son por las aseguradoras...

    que se pongan las pilas...

    por cierto lo mejor de todo es que dice que el dinero recaudado se utilizara en politica de vivienda ( haciendose ellos "chabolas" ???)

    despues de esta, tocará pagar por habitaciones vacias, si tienes un futero y no usas el maletero, etc....

    por qué será que cada vez les tengo mas asco...
     
  17. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Día de los inocentes?
     
  18. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    No os penseis que es sólo en el pais vasco. Hoy en expansión viene en primera página que se apuntan a esto todas las autonomias. Nos vamos a parecer a Venezuela.
    A ver si así pueso disfrutar del 530 dx touring que hay en mi garaje de la ofi y casi no se mueve, y si no lo mueve que se le grave también con 9 € por poder comprase un cochazo y no usarlo.
    Y al quetenga dos zapatos y sólo use uno lo mismo que pague 1€ al día por le zapato que no usa...
    Nos estamos volviendo locos o que????
    Impuestos, más impeustos... etc. Ahora eso sí las constructoras siendo las dueñas del país y no pasa nada.
    Quiren fomentar el alquiler? pues cambiar la ley que la de ahora es malisma para el dueño y muy buena para el que alquila, que le tio no paga, no pasa nada tardas dos años en echarle a la calle y el mientras tanto en tu piso de gorra.:nose: :nose:
     
  19. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Vivimos una mentira...
     
  20. mandible

    mandible Guest

    Qué razón tienes (incluso en lo de los prostíbulos :LOL: )

    Qué peligro tienen estos politicuchos :err:
     
  21. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas

    :rolleyes: :rolleyes: Ya se habla de eso....
     
  22. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Me parece estupendo... asi el que se compre un piso, que sea para vivir Konio!!! NO para especular..
     
  23. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    El problema es que es un poco tarde ya para eso, la especulación esa lleva produciéndose en los últimos 15 años como mínimo en plan bestia, y también hay que tener en cuenta el que ha hecho dinero "con el sudor de su frente" y a lo mejor tiene invertido sus ahorros en pisos para el futuro de sus hijos por ejemplo :wink: . Hay quien lo ha metido en bolsa, en planes de ahorro, o en lo que se os ocurra, y hay quien lo ha hecho en piedras, y tampoco me parece muy bien que se mida a todos por el mismo rasero.
    Especificar que no es mi caso.....por desgracia, "ojalá" tuviera que pagar yo esos 9.-€ diarios de uno inmueble de 40 pisos :LOL:
     
  24. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.367
    Un poco altos los gastos de mantenimiento y custodia no ...... :LOL:

    En fin, igual logramos un mundo feliz, pero el de Aldous Huxley
     
  25. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Por eso, lo que se busca no es recaudar, sino la salida al mercado de esos pisos especulados, supuestamente a mas oferta descenso de precio...:nose:
     
  26. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Osea, que entiendo que si fuese tu caso, la medida te pareceria más que correcta, la apoyarias, y te daria igual que fuese el fruto de tu esfuerzo y ahorro, es así??? :rolleyes:
     
  27. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    El problema del memo del Madrazo es que la tela que saquen es para que todos los que vienen de fuera y no quieren currar tengan salario social, piso gratis y ventaja en los sorteos, comida gratis, colegios gratis y todo gratis...y tocandose los huevos tol dia...
    Por cierto no he visto al pedazo sinverguenza y demagogo este del Madrazo decir que se va a poner a repartir los mas de 15 millones que cobra de sueldo entre los demas...y tampoco le he oido decir que va a hacer lo mismo con todos sus pisos y propiedades en Vizcaya y Cantabria....que por cierto no son pocas...a mi estos que son de izquierdas de boquilla me ponen enfermo....
     
  28. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Estoy totalmente de acuerdo contigo leo.
     
  29. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.610
    Me Gusta:
    105.760
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Comparto tu opinión con el matiz de que 9 €/día es una salvajada, porque no todos los pisos son en propiedad.
    Con ese canon los pisos de alquiler se dispararían de precio, ya que 30x9 = 270€/mes. que el dueño incrementaría en el precio antes de "canon".
    A no ser que se aplique exclusivamente a los pisos vacíos literalmente, en cuyo caso estaría de acuerdo al 100%.
     
  30. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Pero especulados, es decir, juegan con un bien de perimera necesidad...:wink:

    Lo entiendo para los pisos completamente vacíos
     

Compartir esta página