OT: Cuidados con Batería de portátiles

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por josegonzalez, 4 Abr 2005.

  1. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Ya que últimamente la gente se está comprando muchos portatiles, nos sería de gran ayuda que los expertos informáticos nos dijeran que podemos hacer para que las baterias nos duren mas tiempo ya que la garantia se acaba pronto.

    Que es lo mejor cuando usas el portatil enchufado a la red, tener la batería puesta o guardarla fuera de el?

    Yo creo que lo mejor sería guardarla fuera de el descargada, no?

    Un saludo,
     
  2. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Yo no tengo portatil, pero imagino que lo mejor será usarlo enchufado a la red y sin batería ;-)
     
  3. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.628
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    yo lo uso conectado a la red y con la batería puesta.... tiene 2 años ya, y si lo uso sin conectarlo a la luz, la batería me sigue aguantando lo mismo que el primer día!!

    saludos!
     
  4. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Supuestamente no hay que cargar la bateria con el portatil encendido, dejarla acabar entera si es posible, y siempre que se use la corriente electrica quitarla;-)
     
  5. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De acuerdo con todo menos lo ultimo; si es un portatil "decente", cuando estes enchufado a la luz, te bypasea la bateria, es decir, es como si no estuviese dentro, asi que no hace falta sacarla. De hecho, hay portatiles que sin bateria dentro que haga contacto no funcionan.

    Salu2 ;-)
     
  6. Yo siempre que uso el portatil (casi siempre en casa) lo tengo enchufado a la red con la bateria puesta. Lo tengo siempre a la red mas que nada porque la pantalla se pone algo mas brillante con la red mas que con bateria, es un Compac Presario (HP). La bateria me dura sobre las dos horas en un uso nomal.
     

Compartir esta página