OT : De dónde sale la pastaaaaa????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alquimista, 12 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maiden

    maiden En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pues eso...comer no se que comeran pero.....lucir carro!!!!!
     
  2. NAIPE

    NAIPE Guest

    Mi opinión es que evidentemente hay muchísimo joven ayudado por sus padres. Por que? pues claramente debido a una situación económica más bollante que la que ellos tuvieron y un amor hacia sus hijos, o tu no le darias a tus hijos lo que pudieras dentro de una racionalidad? si verdad.

    Otro tema es la situación laboral actual con menos paro y los créditos que hacen que uno se compre un cochazo y lo pague tu nieto :LOL: .

    Hay que disfrutar de lo que la vida nos ofrece, por que mañana no sabes lo que te puede pasar a ti..o a tus hijos..o a quien sea...disfrutad mucho.:wink:

    En mi caso, 32 años y pago todo con esfuerzo de lunes a domingo, el que aqui me conoce lo sabe, no envidio a nadie, si acaso admiro y disfruto.
     
  3. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre, tampoco hay que generalizar y decir que los padres que no están podridos en dinero es porque no han querido y preferían estar en los bares... [-X y poco menos que no se han preocupado por sus hijos...

    Me parece a mi que a todo el mundo no se le presentan las mismas oportunidades, ni aún trabajando como chinos todo el mundo va a ganar un dineral porque depende muchísimo del entorno en el que se hayan movido, del nivel de estudios que hayan recibido en su época o de lo emprendedores que hayan podido ser.

    Que hay gente que estuvo en el sitio y en el momento adecuado, vale, y que se lo ha sabido ganar, ole por ellos, y enhorabuena a sus hijos porque les ha tocado la "lotería". Pero no me digáis que el que no tiene unos padres ricos es porque no se lo supieron montar bien o porque eran unos vagos.... :???:
     
  4. negro530

    negro530 Guest

    po mi historia es la siguiente:
    yo me levanto todos los dias a las 7 de la mañana y termino a las 8 de la tarde, quitando un rato que me llego a MI CASA para comer algo y seguir currando, me dedico al transporte de mercancias y soy autonomo, curro y sudo mas que quiero y por suerte o desgracia nunca he tenido a mis PAPIS para ayudarme, tambien tengo un pequeño negocio con dos socios mas, en fin que no paro nada mas que el finde para poder descansar algo y salir a algun sitio a desconectar. tambien me gustaria decir que solo llevo 2 años con un bmw, antes tenia un fiat bravo y antes del fiat una motillo de 49cc, llevo un año y medio montando mi casa y decir que con esto estoy mas tiezo que un alambre, pero bueno hay que aguantar el tiron hasta terminar de montarla y luego pa disfrutar de lo poquito que le queda a uno para vivir.

    PD: solo me quedan tres años para terminar de pagar mi bm
     
  5. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Pues mi caso no creo que sea parecido al de alguno de vosotros... Yo tengo 19 años (el más pequeño del foro, seguro), estoy estudiando en la uni y uso el bmw de mi padre (fifty-fifty). Llevo menos de un año de carné, tengo poca experiencia pero soy bastante prudente jejejej, los findes lo uso yo y entre semana lo usa él para ir al trabajo.

    Bueno el caso es que llevamos en la family 10 añitos ya con el coche, y hace ya tres o cuatro que teníamos que haberlo cambiado, pero me puse pesado, muy muy pesado y seguimos con él. A veces me arrepiento de eso porque si lo hubieramos vendido hace tiempo pues podríamos habernos comprado otro beme mejor (si cabe), pero al final me he salido con la mía, y mi padre tendrá que dejarse unos cuantos €uros más en otro coche porque éste pienso heredarlo yo (no dejaré que lo venda ni de coña), y no me queda mucho para que pase a ser 100% mío.

    Un saludo a todos!!
     
  6. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Sin negar el hecho de que muchos tienen un BMW con ayuda paterna ( ole por los padres... si los hijos lo merecen ) tambien se da este caso :

    Joven de 2x años , con ingresos normalitos ( 1000€ y poco... ) , con esto no te puedes ir de casa, salvo que compartas comuna o vivas en una ciudad de menos de 50.000 habitantes... con esta tesitura tus opciones a corto plazo son pocas: vivir unos cuantos años o lustros con tus padres, ayudarles un poco y con el resto disfrutar de tus aficiones... asi que si te queda 500€ al mes libres, te compras un BMW ( aunque sea a 12 años , que salvo que mejore tu trabajo o seas emprendor como Negro530 , seguro que no podras irte de casa aunque ahorres hasta el último centimo esos 12 años ) y disfrutas ese hoy que es lo unico que te puedes permitir....
    si todo te va normal, encontraras pareja ( 1000€ y poco tambien ) con la que pedir una hipoteca MIBOR+0.5% hasta que tus futuros hijos se jubilen e incluir en ella el siguiente BMW con el que probablemente te jubilaras o cambiaras dentro de 10 años cuando os cambieis de casa .... si seguis juntos.
     
  7. Sisco

    Sisco Guest

    A nadie le importa un carajo ni lo que gano, ni lo que f***o.
    La parte social es la que uno se monta. Y así nos luce el pelo. (El otro día en la prensa local: vendo Golf V porque no puedo mantenerlo)
    Si te pillas los dedos, te j***s y si te sale bien, mejor pa tí.
    Tengo un compañero de trabajo, que sus amigos sólo son médicos, notarios, banqueros, procuradores, abogados, políticos, etc...
    Mis amistades son parados, camareros/as, currantes, profesores, músicos.
    El nivel social me importa igual que el aparentar. Nada.
    Yo estoy muy orgulloso de mi coche, de mi casa, de mi scooter y de mi mujer. Lo demás me la trae floja.
    Y si veo a un jovencito en un M5, me alegro por él.
    La clase de economía la dejo para otro momento.
     
  8. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Pues señores, vamos a dejarnos de pamplinas:

    1) Mis padres no viven precisamente en una chabola, pero tampoco son ricos como para limpiarse el culo con billetes de 100€. He vivido siempre en un ambiente bueno, sin pasar necesidades y teniendo a mi alcance todo lo que necesité porque mis padres me lo dieron. Pero una cosa me dejó muy clara mi padre cuando me saqué el carnet de conducir con 18 añitos: "SI QUIERES UN COCHE, TE LO COMPRAS CON TU DINERO". Y así lo hice, curré aquí y allá mientras estudiaba y me pude comprar un humilde Golf GTD MKII por 300.000 ptas de las de antes, con 20 añitos y mi propio esfuerzo. Y mis padres son cojonudos, me enseñaron que para conseguir las cosas y saber su valor debes conseguirlas por ti mismo. Mi más sincera enhorabuena a todos los niños pijos que con chasquear los dedos tienen todo lo que quieren...

    2) Yo he tenido ya 2 BMWs con 29 años, ninguno nuevo y ambos a base de mucho currar y esfuerzo. Soy un privilegiado? Pues no, prefiero gastarme 15000€ en un buen coche de segunda mano que en un coche normal nuevo. Y eso en contra de la opinión de mis padres, que en mi casa nunca hubo un coche de 2ª zarpa hasta que yo llegué con mi Golfito. Que tú prefieres comprarte un Chevrolet Lacceti por 100€ al mes el resto de tu vida y estrenar? Pues cojonudo! Que te vas a comprar una casa de 600.000€ y para eso pides de hipoteca 660.000 y te compras un Cayenne? Pues cojonudo! Pero puedo yo tener mi BMW sin sentirme un delincuente, o tener que aguantar las miradas de los envidiosos que pueblan este nuetro país?

    Que cada cual haga lo que quiera con su dinero (o el de sus padres :descojon:), allá cada uno con su economía y sus verdades... Todos sabemos en qué lugar estamos en este mundo, y el que no lo sepa que espabile :wink:
     
  9. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    :xray: lo mejor que he leído en éste tema...
     
  10. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Pues a mi me lo han regalado. :)



















    Si se puede llamar "regalar" a Todos los que me han ido pagando los trabajos que he hecho desde que termine de estudiar, y empezé a currar, y digo los que me pagan porque ha habido mas de uno que no me ha pagado :wink: , sino tendría dos en lugar de uno :LOL: :LOL: ( esto ultimo es bromita ehh :rofl: ), y como el coche el resto :biggrin: :biggrin:.

    AMEN SHINJI :wink::wink::wink:
     
  11. negro530

    negro530 Guest

    shapó¡¡¡¡¡, me quito el sombrero
     
  12. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Como se nota q en un mes te entregan el 330d hasta las trankas...q cabr*n!!
     
  13. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.932
    Me Gusta:
    13.873
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo estoy aqui porque mañana voy a dar la señal para encargar mi 320d y no puedo dormir, y sabeis como lo voy a pagar,

    Con el sudor de mi frente y la de mi mujer.

    Y sabeis lo mejor,

    Que con 30 años que tengo, nunca me he sentido despreciado, ni olvidado por mis padres como se comenta por aqui.

    Enhorabuena a los niños que se lo dan sus papis espero que sepan lo que cuesta conseguirlo.
     
  14. Alquimista

    Alquimista Guest

    Bueno, bueno, buenooooooooo..... q ánimos tan alterados, llego dos días después de poner el post y veo q he sido realmente "políticamente incorrecto", o al menos eso piensan algunos.

    Verán ustedes.... esto es un foro, no? publicamos mensajes? Creo q sí, dejamos constancia de inquietudes, curiosidades, maldades, bondades, reflexines, ideas, o yo q sé q más, pero.... con la sana intención de q los demás participantes respondan y den su opinión (a nadie se le obliga!!!!!!!), cierto? Biennnnnn, pues quizás la respuesta "a ti q coj...." si es válida en este caso, es decir, para este post, lo sea también para cualquier otro: q ruedas usáis en vuestro bmw.. a ti q coj.....a quien le va mal el embrague.... a ti q coj......sabe alguien como elevar los faros de xenon..... q los eleve tu p.... mad....

    Señoressssssssss........paz, sosiego, tranquilidad, q no estamos juzgando a nadie, q no somos la santa inquisicion, ni el equipo A, ni las fuerzas del bien encabezadas por Skywalker, q no restauramos el orden en el universo.

    Cada uno tiene su historia, más digna de admiración o menos, más increíble o menos, más graciosa o menos, pero todas respetables (siempre q estén dentro de la legalidad, si no... todo mi desprecio). Y todas estas historias pueden ser interesantes y potencialmente compartibles en este nuestro foro.

    Así q... q nadie se ofenda, q participe el q quiera, q participe con respeto y .... viva la ilusión de tener un bmw.
     
  15. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    estoy contigo, pero no al 100%
     
  16. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...no creo que la grandeza de un padre se mida por la amplitud de su cartera, sea por currárselo o porque le venga de familia. No creo que un inmigrante sin papeles que está en la obra 12-14 horas por 1000-1200 € (como muuuucho) sea peor que tus padres ni haya currado menos, con todos los respetos a ti y a ellos, no me malinterpretes. A veces(muchas, tristemente) " con dejarse los webs " no es suficiente, y creo que en el fondo lo sabes.
    Para ,mí mi padre es el mejor del mundo ( como para cualquier medianamente buen hijo lo es el suyo) y no me pudo comprar un coche de 8 kilos.
    Pero lloró emocionado cuando vió que yo he podido llegar a tener el beme que él no pudo tener...
    ¿Es peor mi padre que el tuyo? Yo sé que no.
     
  17. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta:
    2.729
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :wink: Joer,joer aqui hay nivel,estoy de acuerdo
     
  18. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta:
    2.729
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi,mi padre fue el que mas me ayudo del foro(estoy seguro).Me enseñó a valorar el dinero y lo que cuestan las cosas,eso creo que es lo realmente importante,la manera de hacerlo,cada maestrillo tiene su librillo.
     
  19. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :err: :err: :err: :err:

    No te lo tomes a mal, te lo digo sin acritud: si tu padre o abuelo (a buen seguro personas trabajadoras e inteligentes) viesen las tonterias que escribes estoy seguro de que, como mínimo, te cortaban el suministro y muy probablemente te espabilaban con un par de hostias bien dadas :wink:

    En fin, que sepas que hay muchos (miles o millones) de padres que quieren tanto a sus hijos como los tuyos y que no les han puesto un BMW ni de 8 ni de 3 millones, ni un piso en la playa ni nada de eso, sino (al menos en mi caso y en el de otras muchas personas de este foro que yo conozco) nos han puesto los medios (educación y cultura) para que nosotros mismos nos los compremos con nuestro sueldo (en mi caso me compro los bemes de segunda mano, pero ya voy por mi tercer piso sin recibir jamas un duro de mis padres :LOL: )

    Eso si que es querer de verdad a un hijo: darle todos los medios para que sea lo que quiera ser con su esfuerzo, y sin dejar que se converta en un niñato prepotente alardeando del dinero que no se ha ganado :LOL: :wink:
     
  20. Daniva

    Daniva En Practicas

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pienso de todas maneras que mas de uno tendriamos que colgar aqui el permiso de circulacion del coche, en un foro tenemos de mas o de menos segun nos interese.:wink:
     
  21. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    viva cofidis al 20%TIN

    ESPAÑA= siesta,fiesta,toros,paella y aparentar coche casa y la nevera con patatas y choped.
     
  22. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    por cierto que bien va el A4 1.8T usado de 3 mano,pero que patita de jamon y que chuletones me meto en casa.
     
  23. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta:
    2.729
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    joer Joe estoy de acuerdo contigo una vez,mi caso es parecido,pero mis bmw¨s son nuevos,y ya voy por el cuarto piso,saludos
     
  24. lopezX3

    lopezX3 En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oppidum Noega
    Modelo:
    X
    De dinero andarás sobrado, y me alegro, pero en educación y respeto a los demás das verdadera lástima. Tus padres y abuelos además de trabajar como negros, seguro que te habrán dado ejemplo en otras cosas. Pero parece que sólo te has quedado con el dinero. Sinceramente, yo no estaría muy orgulloso de leer algo así escrito por un hijo mío. En parte creo que entiendo por dónde quieres ir y estoy de acuerdo, pero creo que se te ha ido la tecla un montón.
     
  25. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hombre, es que, dentro de los desheredados de la fortuna, tambien hay clases :LOL: :wink:
     
  26. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta:
    2.729
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :LOL:
     
  27. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    No te emociones Joseba, que sé que después de lo que vas a leer igual echas una lagrimilla: ESTOY DE ACUERDO CONTIGO! :descojon: ;-)

    Sin duda que te regalen un pedazo de BMW por tu 18º cumpleaños debe ser una gozada, pero no sé si lo será tanto como sacar el taco fruto del esfuerzo de uno mismo y comprarse lo que sea, una piruleta, una moto, un piso, un coche... Yo valoro a todo el que trabaja, desde el que recoge la basura cada noche a el que se sienta en su oficina a vigilar las finanzas de sus clientes. Trabajos son al fin y al cabo, y el dinero (hasta donde yo sabía, leído lo que leído por aquí...) no se lo regalan a nadie :wink:
     
  28. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    De acuerdo contigo.. Conozco muchas empresas que velantan los padres y las tumban los hijos.
     
  29. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Amen :rolleyes:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página