OT : de gijon o alrededores

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Borjita, 11 Abr 2006.

  1. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hola quisiera que alguien de la zona de gijon o del mismo gijon me diga algun sitio que este bien para mañana miercoles y tomar unas copas ya que vamos 10 personas pero hasta el jueves por la mañana no toca entrar en hotel y vamos a salir por la noche por alli .
    un saludo:zartyman :drinkers :rock: :vom:
     
  2. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Hola visita esta pagina www.gijondenoche.com. En ella tienes información de varios bares a los que puedes ir.
     
  3. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    jajajajjaj por el fomento o cimadevilla!
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    La verdad que sí, que son toda la zona del puerto deportivo y por Cimadevilla donde vas a encontrar el ambiente, pero prepárate a estar bien, bien apretujadito. No se entra en algunos garitos ;-) .
    Por la plaza del Marqués se está bastante a gusto, y para tomar sidras, arriba en Cimadevilla "El Llavaderu" hay buen ambiente y abundante parroquia :eek: . Y ya verás, ya verás que "color" tiene Gijón de noche... :)
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Jejejejeje, si mañana veis un Z por cimadevilla..... ya sabéis quien anda por ahí ;-)... salgo en breves...horas ;-)
     
  6. KOGOR

    KOGOR En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    depende del ambiente que busques. cimata, es el casco antiguo, bares pekes muy guays, mas ne plan chumar y palikear
    fomento, zona nueva, por donde le puerto deportivo, bares nuevos, mejor decoracion, mas desfase pa bailar.
    ruta los vinos, es la zona mas vieja d comedia y hay de todo, lo k pasa k igual hay poca gente mañnaa de noche.
    De todas formas medio gijon estara en tapia de casariego, a 90 km de gijon por la costa direccion galicia. es el campeonato europeo de surf, pero bueno, kien lo ve? jajajajaja
    yo ya me piro mañana miercoles para alli a las 4 la tarde hasta el domingo. saludetes men y a divertirse k gijon mola mil.
     
  7. pol77

    pol77 En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gijon
    Hola buena zona para sidras es por el puerto deportivo ye ir al lavaderu en cimadevilla,despues de copas bulevar,budha...y los pub de la zona de fomento,si quieres mas informacion mandame privado.
     
  8. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Yo creo que seré capaz de identificarte por "referencias" que tengo sobre tu fisonomía... :) :)
    Ya te pegaré una voz si te veo, ya...;-)
     
  9. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    muchas gracias a todos tomo nota ya os cuento el lunes.
    saludos y mucho cuidado de viaje.
     

Compartir esta página