OT: de vuelta de Jordania

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por integervalor, 12 Dic 2005.

  1. integervalor

    integervalor Guest

    Hola a todos.

    Pues ya de vuelta y aterrizando de golpe en el cierre del año. Vaya cambio. Muy contentos los jordanos con el pueblo español, ya que somos el país número uno enviando turistas a aquellas tierras, por delante de Alemania o Italia, que eran la referencia hasta el momento. Desde que en 1998 nos hicimos cargo del turismo de Jordania en España, la cifra ha subido desde los 9.000 turistas hasta los 40.000 que alcanzaremos este año.

    El nivel de seguridad después de los atentados de noviembre es altísimo y esta semana estaba lleno de españoles (hasta Manuel Torre Iglesias, el periodista de TVE estaba recorriendo el país).

    En fin, os pongo una pequeña muestra de "Petra by night", un recorrido nocturno que se puede realizar para conocer Petra a la luz de las velas. Es sencillamente una experiencia única.

    [​IMG]

    Si tenéis curiosidad en como se realizó la foto, está tomada con una canon 1Ds II, con una exposición de 25" y un número f de 5.6, a 800 ISO y con trípode.
     
  2. Preciosa fotografía ¡¡¡
     
  3. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Bienvenido a esta tu casa. Te echaba de menos :goodman

    un saludo.
     
  4. aragonia

    aragonia Guest

    Yo pensaba que era una foto de las velas que puso IRASPE cuando vio que la KDD de Madrid estaba organizada :) :) :)
     
  5. eduardog

    eduardog Guest


    Qué me vas a contar, si yo llevo siempre el trípode incorporado....:descojon:
     
  6. POLETE

    POLETE Guest

    Bienvenido apañero. Espero que lo hayas pasado bien y que hayas departido con el Abdalá y compañía.
    Saludos
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    Que mariconcete :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: . Me alegro que lo hayas pasado bien, como comprenderas en las Kedadas sin ti estamos perdidos a falta de luz, hicieron lo que pudieron pero no salio del todo bien las fotos.

    Salu2 ;-)
     
  8. elabuelo

    elabuelo Guest

    Hola Juan Luis, me alegro que todo bien y que ya estes de vuelta en casa. La verdad es que las fotos de los coches salieron bastante oscuras, pero demos gracias, porque estaban bien sucios. Hablamos
     
  9. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    Bienvenido de nuevo a casa!!! Ya veo que lo has pasado bien por esos mundos... :yawinkle

    Por cierto la foto preciosa!!!!

    Saludos
     
  10. santi x3

    santi x3 Guest

    Juan Luis,ya podias organizar una Kedadita por el extrajero:icon_mrgr ,bienvenido de nuevo apañero.
     
  11. Yeyo

    Yeyo Guest

    Bienvenido y veo que lo pasastes bien a ver si cuelgas otras fotitos para los que hacemos turismo a travez de fotos...........SALUDOS.
     
  12. Fornes

    Fornes Guest

    Bienvenido.

    La foto como siempre
     
  13. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    re-bienvenido. Mola la foto. Ya nos cuentas en la comida, no?

    Saludos,
    Alex
     
  14. MABENA

    MABENA Guest

    Joer no donde te he dado la re-bienvenida, me parece que en otro post....pero por si no ha salido....
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ re-bienvenido¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y me alegro que todo haya salido bien y que no hayas padecido mucho y eso.........
     
  15. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Bienvenido, vaya que foto mas bonita, si el que sabe...
     
  16. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Ya me parecía que llevabas mucho tiempo sin "aparecer". Me alegro de que todo fuese bien y a ver si por fin nos vemos. Saludos.
     
  17. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    welcome to the jungle!
     
  18. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    hola

    Vaya viajecito mas guay, tu si que sabes. Muy chula la foto.
    Yo lo mas parecido que e ido es al desierto de tabernas, e internarme por ramblas y caminos imposibles para coches y TT.

    Saludos
     

Compartir esta página