OT. De vuelta de Suiza

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Fornes, 12 Dic 2005.

  1. Fornes

    Fornes Guest

    Hola,

    Ya hemos regresado de Suiza. Veo que no habeis perdido el tiempo y hay un egg de post para leer. No descansais ni el puente.

    Para entreteneros os dejo unas fotos del viaje (sólo de la parte del ocio). Nos lo hemos pasado muy bien, con un timpeo excepcional aunque con un frio considerable (-10ºC en Zermatt pueblo y sobre -20ºC en la parte superior de pistas)

    El famoso Cervino desde Schwarzsee (2500 m)

    [​IMG]

    Esquiando en Zermatt

    [​IMG]

    Una de noche para imitar al maesto

    [​IMG]

    Y vista desde nuestra habitación del hotel

    [​IMG]
     
  2. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    Bonitas fotos y preciosas vistas Fornes!!!!
    Veo que has disfrutado mucho!!!

    Saludos
     
  3. aragonia

    aragonia Guest

    Me alegro de que hayas disfrutado.

    Muy guapas las fotos.

    Salu2 :icon_chee
     
  4. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Enhorabuena por el feliz regreso y por el espectacular viaje :dan: :dan:
     
  5. MABENA

    MABENA Guest

    Hola Ernesto, me alegro que estes de vuelta y bien.....el viaje imagino que tb bien y las fotos como siempre.......la foto de noche no la veo .....las hadas del foro te han boicoteado.....es que quitando el maestro las de noche......
     
  6. eduardog

    eduardog Guest

    Bienvenido....
    A mi me ha pasado lo mismo, un egg para leer...
    Bonitas fotos.
     
  7. MABENA

    MABENA Guest

    ya veo la de noche muy chula tb........
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    vaya mierda de sitio has estado, seguro de que te alegras de haber vuelto y que solo hayan sido unos pocos dias, a que sí???

    Saludos,
    Alex
     
  9. Fornes

    Fornes Guest

    Lo has adivinado. No te imaginas que sitio tan feo y aburrido. Mientras bajaba por las pistas a toda caña iba pensando: "¿Qué co*o hago yo aquí en vez de estar foreando?". Menos mal que ya hemos vuelto...
     
  10. iraspe

    iraspe Guest

    Me alegra que lo hayas pasado bien, el sitio espectacular. Bonitas fotos.

    Salu2 ;-)
     
  11. Sajero

    Sajero Guest

    Lleov tiempo queriendo ir a zermatt , al final no ha salido el viaje , que tal las pistas ? tiendas de lujo , caro ? cuenta cuenta , los hoteles creo que muy majos pero a precios astronomicos.

    Un saludo.
     
  12. integervalor

    integervalor Guest

    Anda que tú también te lo has pasado mal, ¿eh? como dice Alex, el sitio una mierda, sólo se ve el pico ese todo el rato :)

    Me alegro que todo haya ido bien, bonitas las fotos y muy coqueta y bien expuesta la de la noche ;-)
     
  13. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Bienvenido...Un sitio precioso. Seguro que tendrías ganas de venir....[-X
     
  14. westpirineo

    westpirineo Guest

    Fornes,vaya envidia me das....
     
  15. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    :zartyman re bienvenido!
     
  16. eguillem

    eguillem Guest

    Menudo viajecito...que envidia. Ahora se va uno a Valdelinares a esquiar con complejo [-( [-( [-(

    :) :) :) :)
     
  17. Fornes

    Fornes Guest

    Zermatt está considerado uno de los sitios más bonitos del mundo. Para esquiar úncamente yo no creo que sea la mejor opción. Hay unos 300 Km de pistas (incluyendo la parte italiana) que son bastante espectaculares (sobretodo por las vistas) y te mueves entre casi 4000 m y 1600 m. Los remontes son modernos y de todo tipo (trenes cremallera, cabinas, sillas, telesquís, metro...) pero se tarda bastante en subir todos esos metros (sobretodo en el tren). Es para tomárselo con tranquilidad y disfrutar del paisaje y de los magníficos restaurantes en pistas. El pueblo está estupendo, ambiente muy suizo, todo casas de madera tipo chalet, no hay coches y hoteles estupendos. El precio es bastante elevado (comida típica 40 EUR/persona, forfait internacional 50 EUR...). Hay hoteles de todo tipo desde ultralujo a modestillos. Nosotros nos alojamos en un 4*: SUite con 2 plantas, chimenea, 2 baños, zona con piscina, sauna... por 170 EUR/noche, pero este es precio de temporada baja. Lo mejor es cogerse un paquete de semana.

    En resumen, sitio precioso, esquí espectacular aunque no las mejores pistas y precios bastante elevados. Para mi en plan esquí hay opciones más asequibles y también de muy buen nivel como Kitzbuehel, St Anton...
     
  18. Sajero

    Sajero Guest

    Gracias fornes , estuve un año a punto de ir pero al final me fui a lech ( valle del albert ) austria, que fue increible en estas fechas porque no habia nadie, es temporada baja como bien dices

    Un saludo.






     
  19. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    :descojon: :descojon: :descojon:

    La verdad es que nunca olvidaré la subida al Mattlehorn ese en Zermatt, nunca....HAY QUE IR! :-$

    Unas fotos preciosas...:amen:
     
  20. eduardog

    eduardog Guest

    Por cierto Fornes, me podías haber traido un relojito de regalo............si es que no tenemos detalles con los chavales...........;-)
     
  21. Fornes

    Fornes Guest

    Sí, buena elección. Lech, Zurs, St. Anton. Yo estuve el año pasado, pero no dejo de nevar ni un momento y a parte de esquiar sin ver un pijo y con los esquís bajo la nieve nos toco cavar de lo lindo para sacar el coche el día de regreso. A ver si puedo volver con más suerte...
     
  22. Fornes

    Fornes Guest

    ¿Te has subido hasta la cumbre del Cervino? Ya hay que tener un cierto nivel de escalada
     
  23. Fornes

    Fornes Guest

    Si ya sabía yo que algo se me olvidaba. Espero volver pronto. Eso sí, el que quiere Alex, ese de 5000 EUR, como que se lo paga él.
     
  24. eduardog

    eduardog Guest



    Pero si el dinero es lo de menos........................ lo importante es agradar a los chavales.........:)

    Y me parece que con 5.000 Alex no se compra ni la esfera del que él quiere.....;-)
     
  25. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues va a ser que no. Se me pasó comentarlo. Tuve un rato de escaparating el jueves pasado (estuve ande Fornes pero ande no hay nieve) y está un pelín jodió el tema de los €5.000, ni la correa...Triste ver que Breitling, Tag Heuer, Rolex y cia son 2ª división. LO que se cuece en la primera división son palabras mayores, da yuyu gastarse tanta pasta y mas aun llevarlo (pero los hay divinos de la muerte).

    Saludos,
    Alex
     
  26. Fornes

    Fornes Guest

    Por dinero va a ser. Pon fotos y encargamos varios con el logo del bmwfaq para regalitos de navidad a los foreros más simpáticos
     
  27. iraspe

    iraspe Guest

    Que menos que tener un detalle con vuestro moderador, que no me dejais descansar ni un minuto :) :) :) :) :) :)

    Yo con un Brentley o de esos ya me conformo :) :) :) :)

    Salu2 ;-)
     
  28. batista-x3

    batista-x3 Guest

    Olà Fornes.

    Jà agora me pode dizer em que hoel em zermatt'

    é que eu trabalho em zermatt e esta semana tivemos vàrios espanhois
     
  29. batista-x3

    batista-x3 Guest

    Olà Fornes.
    Eu peço desculpa por não escrever espanhol .

    Mas gostaria de saber qual o hotel porque tivemos vàrias pessoas de Espanha e algumas muito simpaticas quem sabe se foi no hotel onde trabalho que voces estiveram. Eu tabalho no Romantikhotel Julen .

    um saludo Batista
     
  30. SEA

    SEA Guest

    Jo*er chicos que nivelazo tenemos, somos internacionales :xray: :dan:
    Un saludo y bienvenido para batista. :zartyman
    :icon_chee :icon_chee
     

Compartir esta página