Off Topic OT. DEPECHE MODE, 25 años después

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DAVID-M5, 17 Oct 2005.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno, en realidad épocas muy bulliciosas en lo artísitco y con las discográficas haciendo el tancredo es lo bueno que tienen: casi lo contrario de lo que pasa ahora ;-)
     
  2. belenest

    belenest Guest

    Ah pero estos chicos no eran de "Operación Triunfo"? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. Xan

    Xan Guest

    Hombre, si recuerdo grupos muy desenfadados y alegres, muypopis vaya, desde hace unos dias tengo en la memoria los derribos arias, eran la caña, jajaja o German al frente de Siniestro. Hoy inviable para ninguna discográfica. Totalmente cierto.

    Saludos.-
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Fallece Kike Turmix, símbolo de la Movida Madrileña y cantante 'punk'

    EUROPA PRESS
    MADRID.- Kike Turmix, músico y referente del popular barrio de Malasaña en Madrid ha fallecido a consecuencia de un cáncer de hígado, según la información de fuentes cercanas al artista.
    Nacido en Bilbao, Turmix fue uno de los divulgadores de la música punk durante los estertores de la 'Movida Madrileña', género al que dedicó prácticamente toda su vida, al frente de la banda de 'rock'n'roll' Pleasure Fuckers y como promotor de conciertos y festivales.
    A pesar de moverse en el terreno del 'underground', fue uno de lo responsable de la introducción en España de grupos de rock escandinavo como los Hellacopters o Backyard Babies, así como la recuperación para los escenarios de viejas leyendas del 'garage' como los Cynics o los Dictators.
    Era fácil encontrarlo cualquier noche, especialmente los fines de semana, poniendo discos o charlando con otras 'viejas glorias' en los bares más emblemáticos de Malasaña, principalmente en el Tupper Ware, el No Fun o la Vía Láctea. Precisamente este último local organizó una reunión el pasado jueves para trasladarle el apoyo de amigos, fans y allegados.
     
  5. Xan

    Xan Guest


    Vaya, pues ya lo siento , tambien recuerdo , en 1983, en un concierto donde se reunian muchos grupos de "la movida" el accidente sufrido por el grupo Paralisis Permanente, falleciendo Eduardo Benavente donde conducía Ana Curra en un Seat Ronda, en Haro creo que ocurrió, quizá otro gran grupo que marcó un antes y despues en nuestra historia musical.. nos lo dijeron a´llí mismo, en fin. La vida sigue.
    Un saludo.-
     
  6. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juer malogrado Kike dep

    que decir de Eduardo. De hecho nosotros haciamos uns versión del Quiero ser santa

    [​IMG]
     
  7. Xan

    Xan Guest


    Nosotros de un tema perteneciendo a Bowie, Heroes se llamaba, los temas de paralísis fueron inolvidables, desde Autosuficiencia, Nacidos para dominar , La hora señalada o tengo un pasajero entre otros muchos, regalé su primer maxi compartido, en la otra cara los temas de Gabinete como golpes, Olor a carne quedama, Obedencia etc, etc,

    Saludos.-
     
  8. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    juer pues hicieste mal en regalar ese maxi, ahora seria de coleccionista.

    un amigo tiene el single original de quiero ser santa y el de obediencia de gabinete caligari, y en una feria le daban bastante dinero, pero no los vendió
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Jajajja...quiero ser/ Santaaaaaaaaaaaaaaaa; quiero ser ... ;-)

    Ya te digo, Xan... Heroes mola hasta cantada en Moulin Rouge , claro que con esa percha, normal ... ;-)

    Leí lo de Kike Turmix esta mañana, joer ya 48 tacos... se dejaba caer por un conocido bar (bueno qué c**o, por todos :D ) de Malasaña donde curraba la chica de un amigo hace muuuuuchos años...La Via Lactea.

    Por cierto vaya bluff el especial de DM ayer en TV 40, casi me pierdo Mystic River y total, para poner algunos clips del DVD Videos 86-98...y casi los peores, para mi gusto. Eso si, abrieron con ese que sale Gahan de un Isetta ;-) Esperaba algo más (alguna del principio, aquellos conciertos en Milán del 83...en fin... )
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Fundadores en parte de la empresa DRO SOFT con la que publicaron varios juegos para ordenadores de la epoca, Spectrum, Amstrad, MSX :p

    [​IMG]
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Anda, eso lo desconocía completamente (y de hecho en ñl anota d eprensa de antes no hacen referencia...supongo que pasó a la multinacional d eturno la división musical, tan solo, y la otra... se la quedaría Buga :descojon: )
     
  12. Gotham

    Gotham Forista

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    2.173
    Me Gusta:
    1.263
    ¿Nadie va a mencionar a los Devo? :mus-
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer, tienes razón: es que se nos secan las neuronas, Gotham :D

    Es imprescindible citarlos y más si alguien considera a DM precursores tecno :D

    Fantásticos ;-)
    [​IMG]ç
     
  14. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    hombre por nombrar tampoco hemos nombrado a azul y negro
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Mmmmmmmmmmmmmmmm ahi se me retuercen un poco más las tripas, fíjate: estaban más que manufacturados, casi los veo más en la onda Tino Casal :D
     
  16. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    no os olvidéis de los psb, maric**** :D :D

    gran post ;-)
     
  17. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    nombrar no quiere decir gustar ehhh

    pero hay estaban
     
  18. Gotham

    Gotham Forista

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    2.173
    Me Gusta:
    1.263
    Con esos yo tampoco pude nunca... ;-)
     
  19. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto, los entendidos, recomendarme un grupo aunque no sea de tecno.

    Yo os recomiendo a Antony and the Johnsons
     
  20. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    the duke spirit
     
  21. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    me lo apunto

    gracias
     
  22. Xan

    Xan Guest

    Los Dro me gustarón muchísimo, toma (tanto o mas que a Gus XDD ), a quien no??. Por cierto, Blixa, el disco en cuestión se partió en dos así que.. muerto el perro.. pero si es cierto que estan muy cotizados para muchos coleccionistas.


    Grupos tecno españoles que recuerde, Betty Troupe, Video y .. (no recuerdo aquellos de la piscina, a si,... los objetivo birmania, jajaja.
     
  23. ATASHI

    ATASHI Guest

    Buff. Estáis hablando de 2 de mis grupos favoritos. Depeche Mode y Kraftwerk:xray: :xray: :xray: .
    He escuchado el nuevo disco y me gusta bastante. Precious es simplemente maravillosa.
    En cuanto a las mejores... Puff sería dificil dedcidirse por una, pero me quedaría con Agent Orange en instrumental y Never let me down again en vocal.
    Kraftwerk es símple y llánamente la mejor creación musical que ha salido en los últimos 40 años. Radio Activity es extraordinario... Quién no se acuerda de Geigercounter?:xray: Y sus increíbles Man machine, numbers, autobahn, trans europe express, the robots, boing boom tschak, tour de france...
    Ralf y florian... Danke!!
     
  24. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo me quedo con the model
     
  25. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Lo mismo digo,los he visto un par de veces en directo y son tremendos!

    Me quedo con sus primeros temas,sobre todo con "little 15",BRUTAL :rock: :-({|=

    Solo por el merito de mantenerse plenamente vigentes durante 25 años merecen un 10 :supz:
     
  26. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No he podido evitar leer todo el hilo........

    Algun fanatico de los Front 242???
     
  27. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a mi me gustaban mucho, ahora ya demasiado tralleros para mi

    molaba un monton el headhunter

    [​IMG]
     
  28. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hubo un grupo valenciano antes de Betty llamado "Glamour" que se sacó de la chistera un maxi de 10 minutos impresionante titulado "Imágenes" (en la línea -no solo estética- de los primeros Spandau Ballet) que el chache guarda como oro en paño porque nunca se reeditó ni en recopilatorios ni nada, desconozco si alguien los recordará.

    Atashi, yo vi a Kraftwerk en directo el año pasado aquí en La Riviera y aún se me caen los calzones al suelo cuando me acuerdo. Encima un amigo de Marc estaba a cargo de su estancia en España y lo recuerdo como uno de los mejores dias de mi vida.

    De hecho en Nurburg este verano llevaba Computer World sonando en el coche (que no nos falte de ná :D )
     
  29. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    JEJEJE....me costó conseguirlo en mp3, pero desde hace 2 años me lo pongo al menos una vez por semana para levantarme el ánimo.

    Aunque...mi versión no es la de 10 minutos, sino la comercial.
     
  30. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    La comercial era la cara B del maxi de Glamour: no tengo noticias de otros temas...tu si?.

    Hombre, me alegra que alguien los recuerde...efímeros pero precursores en España...;-)

    Por cierto y volviendo a DM, algunas caras B de maxisingles esconden auténticas joyas tecno no incluidas en ningún álbum (Any Second Now, de la que hay al menos dos versiones instrumentales y una vocal)
     

Compartir esta página