OT:Detenidas seis españolas en Croacia por tocarse desnudas en una playa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por scoopy86, 5 Sep 2006.

  1. Desafortunadamente eso, lo del dueño del perro denunciando al padre del niño, no tardará en pasar.[-(
    Y realmente lo raro es q haya salido en prensa de tirada nacional y no en publicaciones semanales...:)
     
  2. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    y yo trabajando, siejjkeee :-s y luego nos extrañamos con las oleadas de inmigrantes de europa del este [-( :descojon:

    Por cierto, lo de los perros en el municipio de Getxo me pareceria bien si se cumpliese a rajatabla, yo siempre he llevado a mi perro atado y a 20cms de mi pierna incluso cuando mea (con el peligro de parecer un arbolillo meao que eso supone), y si lo he llevado siempre asi, a sido por respeto a los peatones y por la integridad del resto de perros... pues habre tenido unos 10 o 15 enganchones por perros sueltos (todavia pretendian que fuese yo el denunciado), de echo ya no puedo sacarlo yo solo por si algun can suelto se arrejunta pa usmear y necesita que alguien (su dueño nunca pues estara a 20 o 30 mts) le libre de acabar deshollado :???: :???: :???:
     
  3. little_homer

    little_homer Guest

    Macho pero tu que tienes un perro o un tigre? :descojon:
     
  4. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30

    un tekel de 45 kilos:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    viva españa. fotos
     
  6. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Menos mal que alguno respeta algo (aunque seas tu :descojon: :descojon: ) en el parke los patos de bilbao, habra todas las tardes 100 o 150 crios pekeños jugando en la zona columpios, y la peña por alli con los chuchos cagando y refrotandose por todos los lados, perros "apeligrosos" incluidos, que por supuestisimo jamas van ni atados ni embozados :roll:

    Me encantan los perros pero nunca alcanzaré a comprender porque se permite que para que algunos se peguen el capricho de tenerlo :)roll: generalmente de forma inhumana para el pobre animal, como es vivir en medio de un piso en una gran ciudad) y sin embargo que todos tenemos que soportar los inconvenientes que ocasionan (desde transmision de enfermedades hasta agresiones, sin contar las innmerables molestias que los bichos reportan a vecinos y cohabitantes, ya sabeis, cagadas y meadas por la calle, olores, olfateos, ladridos, ruidos etc):rambo:

    No te digo nada si cometes al enorme tropelia de ir en bici (lo que hace que casi todos los perros se pongan cardiacos:roll: ) encima de que casi te tiran de la bici, tienes que soportar al memo del dueño (cuando aparece) disculpandose porque el "el perro es muy güeno y no ha mordido nunca a naidie" :roll:

    :) Si yo fuera Presidente de Gobierno solucionaria el deficit presupuestario poniendoos un canon mínimo de 9000 euros al año por perro :)
     
  7. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Lo mio no es capricho joñe :D es por seguridad y pa que no se cuelen maleantes 8-[ tampoco les va a morder (por que mi perro es un cielo:descojon: ) pero al menos me avisa y muerdo yo:)
     
  8. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pero este post no iba de chicas tocandose y mastur.....??? :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: , coñe dejar ya los perros y a lo importante :)
     
  9. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    :):descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  10. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Joer, pues la reacción tampoco es moco de pavo. Digan de ser otro titular!! :)
     
  11. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Bah, aspecto "punk", eso no mola...:)
     
  12. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
  13. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.180
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Eso, eso.
    Y sobre todo de primeros planos (aunque espero que no estuvisen idem :) )
     
  14. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Lo vuelvo a leer y me desco*** más! Uno se frota, las otras protestan frotándose prque el uno se frota y los viejos, como portesta van y soban! Españoles tenía q haber de por medio!:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    P.D: No serían los viejos esos Pajares y Esteso camuflados de croatas?:descojon:
     
  15. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
  16. IsaK

    IsaK Guest

    ahammm,.... algun video del echo? :) :)
     
  17. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    jejejejeje¡¡¡
    como tamos¡
    [​IMG]
     

Compartir esta página