OT: disco duro externo con función de reproducir DivX

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por luisalbertoga, 26 Mar 2006.

  1. Buenas, me estoy planteando la opción de un disco duro externo. Fundamentalmente para las películas (y algo de música). La idea es que luego se pueda conectar a la televisión y poder ver así las películas sin tener que grabarlas en dvd o cd, ni llevar el portátil al salón.

    He visto un disco duro de Woxter de 200Gb, XDiv35 por unos 180 euros, que no tiene mala pinta. Tiene bastante espacio y asegura leer divx, xdiv, mp3... que son los tres formatos que uso. A mis padres les regalé un dvd-divx de woxter y les funciona muy bien, así que la marca me da algo de confianza.

    Alguien tiene un disco duro de este estilo? Leen bien los formatos?

    La resolución que se alcanza cuál es? Es decir, se ve bien en las nuevas LCD HD? Supongo que sólo importa la calidad del archivo, no la "capacidad" del disco duro externo al enlazarse con la televisión, si la salida VGA o Tv-Out son diferentes para televisiones normales o para las de alta resolución.

    En la página web de woxter pone que sólo tiene disponibles para la TV 120Gb... pero se pueden hacer particiones del disco duro, y supongo que así sí podría tener los 200gb accesibles, no?

    Algún otro modelo de disco duro que tenga una funcionalidad parecida?

    La otra opción es comprar un disco duro externo, normal y corriente, y llevarlo con el portátil y conecar el portátil a la televisión... pero bueno, ya serían más trastos.

    Además, sería intersante si el disco duro se pudiera conectar en el coche, y acoplar una pantalla TFT entre los asientos de atrás y poder así poner películas a los pequeños terroristas (en este caso, sólo sobrinos, de momento). (que yo sepa, este woxter está a 220v).

    En fin... cualquier opinión sobre este tema me vendrá genial, porque tengo un problema con la grabadora de DVD... y como muy tarde a finales de semana necesitaré imperiosamente el disco duro externo (y no digo antes... porque no tendré tiempo de irlo a comprar...)

    Gracias,

    Luis
     
  2. OT: problema con grabadora de DVD's

    Buenas, a ver si alguien me puede ayudar...

    Tengo una grabadora de DVD-Dual de Benq que compré hará como año y medio y me ha grabado bien los DVD's hasta hará cosa de tres semanas o así.

    siempre compro DVD-R, normalmente de Sony o Hp porque estaban bien de precio. Hace algún tiempo compré, me parece que en el mediamark unos Blue-Sky o algo así, DVD-R de 4,7gb (por dentro, tienen tonos morados). El caso es que los grabo, y me dice siempre que ha finalizado bien (siempre los grabo con el Nero). Pero una vez, cuando fui a ver un DVD en el Woxter del salón, resulta que no conseguía cargar el DVD (ponía "no-disc", o "loading" o algo similar).

    He grabado varios discos (todos de la misma marca) y todos finalizan correctamente. Pero cuando los saco de la grabadora y los meto en un lector de dvd (del portátil, o del de sobremesa) se queda intentándolo leer. En el mejor de los casos, no hay disco, o pone que hay 0 ocupado y 0 libre. Si lo meto en la grabadora y según el disco, le detecta, veo el contenido y puedo incluso ver la película. Pero otras veces ni siquiera en la grabadora lo detecta.

    Y lo más gracioso del caso, es que algunos de los DVD que sí puedo ver en el portátil o en el lector de dvd del de sobremesa, lo meto en la grabadora y me dice que el disco está vacio.

    Estoy entre desesperado y traumatizado... No sé si es por los DVDs vírgenes (me quedan como 3 ó 4, debí de comprar 20), o si es que la grabadora se ha vuelto loca. he probado a resetear el nero y dejarlo con la configuración de fábrica, tras eso, grabe uno con el nero en modo wizard y lo podía ver en el portátil, pero no en la grabadora. Esta mañana grabé otro, y no lo podía ver ni en la grabadora ni en el portátil (ni en el lector del ordenador de sobremesa)...

    Alguien ha usado esos DVD's? Algún problema con las grabadoras Benq? (tengo la versión 6.6.0.16, creo). Algún viros que no deje grabar DVD de forma aleatoria? Me da una rabia no poder grabar DVD's...

    En fin, siento el ladrillo... espero que alguien pueda ayudarme.

    Gracias,

    Luis
     
  3. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    cambia de dvd´s yo utilizo tdk,princo etc los que tenga el chino y ningun problema
    La marca que has comprado es sky y yo compre dnd as comprado tu los dvd pero yo cogi cd virgenes una caja de 50 y tire casi todos, el cd del coche no los queria ver ni escritos, volvi a las marcas de toda la vida y todo ok

    Yo no volvere a comprar esa marca en la vida y ademas de malos no son baratos
     
  4. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    [anun]foro informatico ya :descojon: [/anun]
     
  5. Cinder

    Cinder En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 524td E34
    Eso mismo me ha pasado con unos TDK DVD+R 8x, la grabadora podia leerlos pero el resto de mis lectores no podia, pero curiosamente si grababa a 6x si que se podian leer.

    Solucion: sony DVD-R 16x

    Saludos
     
  6. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Cambia de marca de dvd´s y si la gabadora continua haciendo el tonto puede ser que se la halla tocado la lente o algo. Pero primero cambia de dvd´s y prueba.

    Pd.: NO COMPRES BULKPAQ estaras en las mismas que con esos que comentas, lo se por experiencia tire mas de media tarrina de 25 dvd´s.
     
  7. elperchi

    elperchi Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    probablemente el problema venga de los dvd´s!!! yo siempre utilizo princo y aunque son un pelin mas caros que algunos otros merece la pena, asi los puedo ver en cualquier sitio. aprovecha tb para limpiar la grabadora por si acaso tuviera algo. un saludo
     
  8. trial85

    trial85 Guest

    Yo suelo usar Verbatim y sin ningún problema, tengo a misma grabadora que comentas.

    Una vez compré unos TDK de doble capa y no me funcionaron. Así que siempre uso los DVD's de 4,7 Gb.
     
  9. Buga

    Buga Forista

    Registrado:
    26 Ago 2002
    Mensajes:
    2.539
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Madrid
    Nosotros hemos comprado el woxter de 200 Gb con lector de tarjetas y Divx y la verdad es que esta de PM, se ven las pelis mucho mejor, tiene un pequeño mando a distancia para gestinarlo cuando lo conectas a la TV, hace un poco de ruido y se pone muy caliente, por cierto a mi me costo 160 euros.
     
  10. Arsenio

    Arsenio Guest

    Yo he comprado uno que tiene de oferta BATCH-PC y va muy bien, lo conecto a la entrada av del coche.. y ven pelis y música... perfectamente.
    Tambien lo uso en el salón...

    119 € me costo.
     
  11. Qué haría yo sin vosotros!!!!!

    GRAAAACIAAASSSS

    Yo también opino que es tema de los DVD's. De hecho, acabo de grabar uno ahora mismo, y parece que lo puedo ver en los lectores... a ver cuando mis padres lo prueben en el de la tele... Pero es que lo me deja desconcertado es que alguno lo pueda leer en el lector y no en la grabadora!!??

    En fin... terminaré los dos que me quedan... y la próxima vez cogeré sony... que estaban casi al mismo precio. Mira que he probado CD's de marcas "nisu" y nunca me había pasado lo que con estos dvd...

    Sobre el disco duro voy a ver en batch-pc. Sabiendo que están bien... ya me da menos reparo decantarme por uno externo con la función de divx, en vez de uno externo a secas.

    Sobre que se ponen calientes... sí, a mi cuñado le instalé un woxter externo de 120gb (sólo disco duro, sin más funcionalidad) y se ponía muy, muy caliente... y eso que la carcasa dicen que si es aluminio que disipará mejor el calor... Lo que no me gusta nada es que dice buga que hace ruido... uff... no molesta a la hora de ver una peli?? Qué tipo de ruido hace? (porque creo que no lleva ventilador, y el disco duro no debería hacer mucho ruido...)

    Y sobre el tema de los 120gb disponibles para la tele?? (si tienes 200gb, qué haces con los otros 80gb? otra parción?).

    119 euros... de qué capacidad Arsenio? Yo es que lleno los discos duros con una facilidad pasmosa!! (aunque nada más sea porque un día pongo para descargar para todo el mes... y claro como el espacio lo reserva igual esté descargado o sólo unos cachos...).

    Muchas gracias a todos!!

    Un saludo,

    Luis
     
  12. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    O.T. Que Disco Duro Externo Pa Pelis????

    Pues eso, estoy pensando comprar un disco externo compatible con divx y mp3 para ver pelis y musica diractamente sin tener que usar cds....

    Estoy entre el woxter cube y freecoom, pero tengo entendido que ahi varios modelos. :???:

    Sugerencias, algun compañero que tenga alguno y comente que tal va... :yawinkle

    Gracias..
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.982
    Me Gusta:
    160.534
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    BUga se habia pillado el otro dia un Woxter muy baratito e iba muy bien según comentaba.
     
  14. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.974
    Me Gusta:
    21.607
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    yo tengo para el portátil un woxter de 80GB, normal, ni divx ni nada, pero va muy bien y me salió a muy buen precio :yawinkle
     
  15. ATEMPS

    ATEMPS Guest


    Gracias gti pero la idea es conectarlo directamente a la tele.. y ahorrarme grabaciones de discos, que de paso sea dicho la niña me los destrozabiggrin
     
  16. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Sabes que modelo:-k Gus? o mejor se lo pregunto a el, gracias
     
  17. Buga

    Buga Forista

    Registrado:
    26 Ago 2002
    Mensajes:
    2.539
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Madrid
    Es el Pocket X-Div 35 Titaniun USB, como decia en la primera pagina, tiene 200 gb, es verdad que viene con una particicion en dos de 120+80 pero creo que se puede formatear a tu antojo, la conexion a la TV facisilisa a traves de 3 RCA o VGA tambien, puerto USB 2.0, quien preguntaba sobre el ruido que comentaba no es excesivo ni mucho menos como para que moleste viendo una peli pero si para tenerlo al lado del ordenador encendido y trabajando en silencio. A parte tambien es lector de tarjetas.
     
  18. 330cd

    330cd Guest

    Voto a favor[anun]webon ponlo ya[/anun]
     
  19. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Un amigo tiene uno y es muy práctico!
     
  20. davidtaber

    davidtaber Guest

    Yo tengo uno de 40 gb de woxter que me funciona de mayoria. Esta enchufado a una tv de 50 pulgadas del salón y se ven muy bien las pelis, depende de la peli que se vea a pantalla completa o no pero en general super contento.
     
  21. mllanes

    mllanes Forista

    Registrado:
    26 May 2004
    Mensajes:
    2.990
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Salinas, Asturias
    Hola,
    yo tuve el woxter de 200Gb y lo devolvi a la semana.
    Es una chapuza:
    - se calienta,
    - la gestion de archivos es horrible con el smartmenu ese que trae.
    - no reconoce la mitad de las carpetas.
    - Ademas dessincroniza la imagen y el sonido cuando la peli tiene buena resolucion
    - NO reconoce codecs un poco modernos...

    en fin, no tires esos euros. Creo que hayunos rimax, que aunque son un poco mas caros no dan problemas. Echale una visual, pero no pilles el woxter.

    Por cierto, yo lo formatee a 200gb sin problemas, lo malo es que al ser particion fat32 los bloques son muy grandes y se desaprovecha espacio.

    Saludos.
     
  22. ATEMPS

    ATEMPS Guest


    Gracias Buga, tomo nota ;-)
     
  23. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Pues no se en general la gente esta contenta con ellos, por cierto no probaste a formatear en NTFS? a lo mejor te da menos problemas, a mi me ocurrió con un iomega de 250 gigas, fallaba mucho el explorador de carpetas con el fat32 y lo cambie desde entonces sin problemas... ;-)
     

Compartir esta página