OT: Donde comer paella

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pundershaw, 13 Sep 2005.

  1. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Vereis Alfa 38 y un servidor ( con sus costis) bajaremos juntos a la KDD el viernes. Hemos decidido bajar por Valencia para poder parar a comer una paella. Sabiendo uestra ruta ( A-7 y N-III hacia MAdrid) alguien nos recomienda algun sitio. Si ya se Ca la Pepica , pero deberiamos entrar en Valencia y como mejor que no a nos er que no tengamos mas alternativa

    Gracias a tod@s
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    menos en Valencia... en cualquier lado
     
  3. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    En murcia:):):)
     
  4. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Venga en serio foreros de valencia recomendarnos algun sitio que seguro que algun garito habra sin desviarnos mucho
     
  5. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Pues yo lo siento mucho pero no te puedo recomendar....aunque soy de valencia todavia tengo la suerte de tener el mejor cocinero de paellas.Mi abuelo!!!
    Entonces pues nunca he comido en otro sitio paella sino es de mi abuelo o de la abuela de mi novia.

    Lo siento.Lo que si que es cierto, que en muchos sitios en valencia te venden paella y no valen una mierd*.Las de verdad las que prepara la gente mayor!!!
    Y sobre todo tienen que ser a leña y de naranjo ademas...sino pueden estar buenas pero no son "originales"

    Un saludo y lo siento!!
     
  6. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Pues nada vamos a casa de tu abuelo ok?:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Nada yo se lo comento...:descojon: :descojon:

    SDS y a ver si teneis suerte y os ponen una paella como dios manda donde vayais.

    La lastima es que yo no puedo ir a la kdd, pero si pudiera ir desde luego que os invitaba a la paella de mi abuelo seguro!!
    Para la proxima!!
     
  8. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Yo tambien me apunta a la del abuelo :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    En serio que si pudiera ir a la kdd estabais invitados los que quisierais de los que vais a la kdd de fuera de valencia.Pero es que no puedo ir.....:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

    Para la proxima sera, que estais invitados!!!!!

    Un saludo!!!!
     
  10. En Valencia no se pero en Cullera tienes uno de los mejores de España,el casa Miguel creo que se llama,pero espera mas comentarios
     
  11. Z3-BLACK

    Z3-BLACK Guest

    Sitios para comerse una paella como Dios manda, los hay (El Palmar,Cullera,Sueca etc) pero para no desviarte de tu ruta, te recomendaria que salieses en Benicasim y te desviaras unos pocos kilometros hasta el paraje denominado "El desierto de las Palmas" donde hay un restaurant con el mismo nombre, que te hacen unas paellas bastante buenas y el sitio es muy bonito.La verdad es que se come de p*t* madre.Yo estuve el domingo pasado cuando fui a una concentración de Harleys y siempre comemos en este sitio.Que aproveche sea donde sea y buen viaje
     
  12. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Otra opción es en la salida del circuito de Cheste, en plena A3. Hay una gasolinera con hotel y restaurante. No está mal para salir del paso...;-)
     
  13. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    que equivocado estas...[-X. Pues no hay sitios ni nada en Valencia capital para comer buenos arroces...
     
  14. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    las paellas que venden en Valencia son unas engaña guiris...

    las buenas tienes que irte a cualquier pueblecito o zona costera no playera.. (esto el 95% de los casos).. no dudo que puedas encontrar una buena paella en Valencia... pero es dificil
     
  15. Salvatorem

    Salvatorem En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    43
    En el puerto de castellon en el grau tienes bastantes ay uno que es muy bueno haciendo paellas pero no me acuerdo el nombre esta enfrente de un centro comercial.
     
  16. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    SIn ir mas lejos, La Marcelina o La Pepica estan en pleno paseo de la Malvarrosa y de engaña-guiris nada. En la zona del Carmen hay un par de ellos que tambien lo hacen muy bien. Será dificil encontrarlos para ti, que no vives aqui.
    Por cierto, lo que sí es dificil de encontrar es una zona costera no playera ..:D
     
  17. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    bobo.. no es lo mismo Xeraco que la "platja" de xeraco jajajaja
     
  18. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    A mi me pasa lo mismo, la abuela de mi mujer hace una paellas bueniiisimas, todos los Domingos a comer paella a casa de la abuela. :)

    No te se recomendar ningún sitio concreto que no sean los ya conocidos, en La Malvarrosa (Pepica) o en la zona del Palmar (támbien os recomiendo el arroz negro o a banda), o el restaurante Levante en Benisanó, pero te tienes que desviar de la ruta.

    Lo que si te aconsejaría es que la pidais de pollo y conejo. El arroz suelto, nada de caldoso, aceitoso ni apelmazado.... los inventos, con guisantes, alcachofa, pimiento y cosas raras...XD que eso no son paellas :-& , en casa con gaseosa.
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.255
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ahhhhhhhhhhhh..."paella" , es "paella" ...ufffffffffffffffffffffffffff :???:

    Es que vengo del otro post y.... :D
     
  20. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Wenas Punder.

    Yo soy un neófito de la paella Valenciana, pero sí las he comido en Murcia :D :D

    Realmente aquí las paellas las hacemos con arroz de grano largo, suelto, nada de caldosas, nada de pastosas, y el grano es blandito, no duro, y nunca se pega, aunque pase un día. Así que, la experiencia con la paella pene-insular no es todo lo grata que esperaba :tonqe :descojon: :descojon:

    Bájense por aquí y hacemos una paella, lo que va a ser que se sale un poco del trayecto :D :D :D :D
     
  21. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    El Palmar - Cañas y barro.
    Cerca del oceanografico - Martinot.
    Zona centro(cerca plaza ayuntamiento)- Taverna alcazar.
    Playa- La Pepica... Aunque prefiero L´Estimad
    Por la Eliana- Ca consuelo, Los jazmines, La graja SantaCreu.
     
  22. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Punder y Alfa38, yo creo que ya os han dicho unos sitios buenos para comer, si otra vez queréis comer paella buena venir a casa de mi suegra (lo tenéis cerca), las hace de vicio, aún no conozco a nadie que no le haya gustado :tonqe
    Que disfrutéis en la KDD, yo no voy por culpa del put* trabajo :toimonst:
     
  23. BMW-M3

    BMW-M3 Forista

    Registrado:
    4 Abr 2002
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Un buen lugar para comer una paella.........si no te importa hacer kms (si no pa q un BMW) pasata por Molina de Segura, Murcia y vete al Casa Herminio, y ya me diras, eso si, no pidas carta que no hay.
     
  24. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    En la mismísima playa de El Saler tienes uno con vistas al mar. He comido paellas mejores, pero no en sitios tan bonitos.

    Por cierto, en el Plamar, hay un local que está junto a la Albufera, precioso cerquita de donde se sale a dar el paseo por la albufera en barca que no sé que paella pondrán pero que el All'i pebre (o como se diga, perdón por mi ignorancia) está de muerte.

    Si no te importa desviarte, en Denia, está el restaurante 'El Raset' junto a la playa.
    Es el mejor arroz abanda que he comido en mi vida. Con diferencia. Eso sí, barato tampoco es.
     
  25. Beatriz_

    Beatriz_ Guest

    subir hasta castellón e ir a comer al restaurante Arropes, no sólo tienen paella buenísima, tb tienen mucha variedad de arroces, por ejemplo; arroz con bogavante, con chipirones y ajos tiernos, arroz negro, etc.
     
  26. Salvatorem

    Salvatorem En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    43
    Ese es el que esta en el grau si no me equivoco no? llevo poco por esta zona pero algo conozco.
     
  27. Nativos

    Nativos Guest

    En Pinedo, Autopista Valencia dirección saler, Donde está el autocine Star, te metes por un cañaberal y llegas al Restaurante Casa Negra. A mi juicio, el mejor en paellas de marisco, sabor, arroz suelto, bajitas, perfectas, por detrás de los mencionados, como la pepica, el estimad.. marcelina.. y los del palmar.
    Es mi criterio, claro.
     
  28. Beatriz_

    Beatriz_ Guest

    No, Arropes está en Castellón ciudad, cerca de la Cruz Roja.
     
  29. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    yo siempre en vacaciones en La MATA (torrevieja) voy al euromar a comer paella, es la mejor que he comido, y sino que se lo pregunten a txaran. juaaaaaaaass
     
  30. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Os parecerá bonito, dejarme solo para hacer el viaje a Madriz... :flip:

    Claro, os debe avergonzar ser acompañados por un coche de línea grácil y estilizada al lado de vuestros cacharros banglerianos.... :flip:

    Así se os indigeste y tengáis que pasaros el fin de semana sentados en el trono, hombre... :flip:
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    :descojon: :descojon: :descojon:

    Bueno, Jesús, ya te pegaré un toque al móvil al llegar al hotel, por si se tercia una cena o por lo menos una birra.... que así ya no tendréis que soportar ver mi coche junto a los vuestros... :descojon:
     

Compartir esta página