OT.- donde puedo ir ,sitio tranquilo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Borjita, 2 Ago 2007.

  1. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    la semana que entra me voy a mediados a alicante,como siempre,pero nos queriamos ir un par de dias antes a algun sitio tranquilillo,de esos con encanto ya sabeis,la zona da igual,salvo el norte que la tengo trillada,si pudiera ser NO playa.

    se admiten opiniones¡¡:LOL:
     
  2. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    up¡¡¡¡
    estoy perdido
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    cabaña rural por riopar, sierra de segura o cazorla y luego desde aqui, te vas ya para la playita
     
  4. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Lo que ha dicho Leoper está muy bién. Cerca de Cazorla te puedo recomendar un hotelillo en medio de la montaña muy tranquilo, con piscina y excursiones en caballo, quad y todo eso.

    Además aparte del hotel tiene una par de habitaciones que son cabañas de madera, una de ellas encima de los árboles, en las que se está totalmente apartado de todo, con terracita, yo estuve, y por las noches me estaba en mi terraza privada, apartado de todo, con una botellita de vino y un platito de embutido de la zona y la verdad es que muy bién, muy tranquilo, y por el día si quieres te vas a rutear por los pueblos de la zona.

    http://www.crsantamaria.com/

    Pero sea en Cazorla o en otra parte, hay que ver si en estas fechas está a reventar, como todo.

    Independiente de eso, si quieres saber algo de Alicante ya sabes.
     

Compartir esta página