OT: donde teneis invertido vuestro dinero?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mattdf, 2 Ene 2007.

  1. soros

    soros Guest

    abrete una cuenta vivienda que ademas desgrava
     
  2. mattdf

    mattdf Guest

    lo de ING es un tongo es un 6 % el primer mes luego como los demas jejeje
     
  3. mattdf

    mattdf Guest

    como es eso? me lo puedes explicar?
     
  4. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa

    si pero eso implica el comprar una vivienda en menos de 5 años, si eso encaja en tus plames es una buenisima opción.:wink:
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ya, pero luego hay que comprarse la casa y ahí es donde se terminó el ahorro. ;-)
     
  6. Mala

    Mala Guest

    ayuda humanitaria a europa del este o q? :err:
     
  7. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    a mi el BRIC me va de maravilla
     
  8. soros

    soros Guest

    pues te abres una cuanta vivienda en cualquier entidad , estan dando sobre un 2-3% de interes, puedes poner la cantidad que quieras, pero solo te puedes desgravar 9015€ que son 1350€ menos que pagas en la renta. Lo malo o bueno , segun se mire, es que tienes que comprarte una casa en 4 años que es el tiempo que puedes tener la cuenta vivienda
     
  9. mattdf

    mattdf Guest

    entonces no me vale jeje
     
  10. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    a dia 1 de eneero ya tarde :D

    Una cartera mixta, te recomiendo Bestinver Mixto FI
     
  11. mattdf

    mattdf Guest

    que es BRIC?
     
  12. little_homer

    little_homer Guest

    Di que si.. muy pocos a tu edad ahorran viviendo con los padres o sin vivir. un 5% o 6% , si estas dispuesto a arriesgar algo ponlo en un combinado de bolsa basando en el ibex 35 por ejemplo.
    De todas manera ahora no creo que sea el mejor momento de entrar en bolsa , al menos la española. Ten en cuenta que los fondos variables se basan en las cotizaciones de la bolsa (de aqui o de ahi)
    Si fuera yo jugaria al pase con las cuentas de remuneración alta el primer més , saltando de una a otra, aunque con esos importe poco te vale la pena.

    Piensa una cosa.... la diferencia de una inversión segura (2'5 % -3 $ de interes) a lo que pretendes sacara 5-6 % por 12,000 euros son aprox 420 euros , te vale la pena arriesgar y preucuparte por ese dinero?

    Otra opción si mas o menos piensas en un futuro comprarte una csa es una cuenta vivienda que le puedes sacara el 2'5 % mas el 15 % de devolución del IRPF (a un máximo de 9000 euros) , la única pega que tiene ,es que tendrés ese dinero inmobilizado i solo lo podrás destinar a vivienda.
     
  13. little_homer

    little_homer Guest

    Concretamente 4 años des de la apertura.... que si la abres a final de año es 5+1
     
  14. mattdf

    mattdf Guest

    mirare a ver xk puede que tengas razon y k por 400 euros no me compense estar preocupado... lo de la cuenta vivienda ya he dixo k no me interesa..
     
  15. little_homer

    little_homer Guest

    Puedes hacerlo de otra manera.. abre la cuenta vivienda... coges el 3'5 + 15 .. i si en 5 años no quieres comprar... siempre puedes devolver es 15 %... i tan felices. Pero es facil que dentro de 5 años te plantees la compra.
     
  16. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Son fondos que invierten en Brasil Rusia India y China
     
  17. mattdf

    mattdf Guest

    cño y eso lo puedes hacer desde cualkier banco? esk eso de k inviertan en CHINA es muy weno, xk China y europa del este es ahora el chollo
     
  18. GOLFILLOM3/2

    GOLFILLOM3/2 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo tengo invertido en un 320 ci MII que me da un tipo del 100% satisfacción. Lo malo es que no me da con ello nada para la compra de mi futura casa...:wink:
    Y ahora hablando en serio, yo parte lo tengo en bolsa con una rentabilidad media del 24% este año y el resto en la cuenta ahorro-vivienda naranja de Ing Direct que me da un 3% TAE al año y me quita de pagar a Hacienda durante 4 años hasta que me compre la casa, si es que me dejan las p*tas petroleras y eso que ahora el litro aqui en madrid está por debajo del euro.....,pero esq el cabr*n del coche cada día me pide más y más y yo claro...me dejo....:biggrin:
     
  19. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    yo lo tengo a través de inversis pero supongo que la mayoria los tienen, entra en www.morningstar.es pon en el buscador bric y verás la rentabilidad que llevan. También te digo que es un poco arriesgado, yo tengo una parte pequeña invertida hay ya que tiene un riesgo alto
     
  20. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    no. invitiendo en empresas de paises del este que tienen proyección de ser empresas potentes a nivel europea, sobre todo en energia. ;-)
     
  21. Hakim

    Hakim Guest

    Sin insultar por favor, que algunos vivimos de ellas :wink:
     
  22. aldo teia

    aldo teia Guest

    Subasta de acciones de renta pública, en el Banco de España, a un año, buena rentabilidad y mejor garantía
     
  23. Apatito

    Apatito Guest

    Comprar la casa o destinar el dinero a la remodelación de una. Que 'pal caso' es lo mismo ;-)
     
  24. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Suponiendo que se tiene una para poder "remodelarla" ;-)
     
  25. Hakim

    Hakim Guest

    Compra chollos y luego vendelos a precio de mercado, seguro que te sacas mucho mas que la rentabilidad de la bolsa o de los bancos...
    Si te gustan los coches también puedes invertir en coches acidentados...
    Tienes millones de posibilidades mejor que la bolsa o el banco, de hecho la bolsa o el banco va bien si tienes muchos millones, no un par...
    Saludos.
     
  26. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.271
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :D :D :D
     
  27. claudioi

    claudioi En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si llegas a 15k, bankinter tiene lo que llama acuerdo de gestión que se basa en una cartera de fondos cuyo perfil de riesgo defines tú en función de tus intereses y que el banco gestiona para darte unos intereses dentro de una horquilla establecida. a mi me ha estado rentando alrededor del 10% anual.
    aunque hay una máxima que es que no metas todos los huevos en la misma cesta...
     
  28. Apatito

    Apatito Guest

    Juas! Eso por supuesto... primero ocupas una y después la remodelas...
    Anda que no... está la cosa chunga eh ;-)
     
  29. Apatito

    Apatito Guest

    Gastar... eso es "gastar el dinero" :descojon:
     
  30. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.356
    Me Gusta:
    45.997
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No sea que se rompan los "sellos" :LOL:
     

Compartir esta página